concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 08:08:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681353 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2205 : 28 Septiembre, 2011, 09:15:14 »

He borrado un equipo, enviame una invitacion, y el equipo que inscriba sera el que participara el mes de Octubre.
El equipo es : Cdf.La Milla Verde.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #2206 : 28 Septiembre, 2011, 10:33:50 »

He borrado un equipo, enviame una invitacion, y el equipo que inscriba sera el que participara el mes de Octubre.
El equipo es : Cdf.La Milla Verde.

Invitación enviada, acuerdate de que el equipo debe llevar al menos 1 punto LFM en el momento de su inscrpción ¡¡¡  Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #2207 : 28 Septiembre, 2011, 10:35:06 »

He borrado un equipo, enviame una invitacion, y el equipo que inscriba sera el que participara el mes de Octubre.
El equipo es : Cdf.La Milla Verde.

Invitación enviada, acuerdate de que el equipo debe llevar al menos 1 punto LFM en el momento de su inscrpción ¡¡¡  Wink

Lleva, 162 puntos,jejejejejeje.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #2208 : 28 Septiembre, 2011, 10:37:51 »

He borrado un equipo, enviame una invitacion, y el equipo que inscriba sera el que participara el mes de Octubre.
El equipo es : Cdf.La Milla Verde.

Invitación enviada, acuerdate de que el equipo debe llevar al menos 1 punto LFM en el momento de su inscrpción ¡¡¡  Wink

Lleva, 162 puntos,jejejejejeje.

ufff... Shocked Shocked Shocked...ja, ja  Tongue Cheesy
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #2209 : 28 Septiembre, 2011, 14:25:32 »

repito con alfa9
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2210 : 28 Septiembre, 2011, 14:26:04 »

¡¡Gracias fpmartin por las clasificaciones!! ¡¡He hecho doblete!! No me lo esperaba para nada... Shocked Grin Cheesy Wink

Te acabo de retar los ocho créditos con el equipo Cdf Paquete Team, enhorabuena campeón ¡¡¡  Cheesy Wink
Gracias crack. Una duda, si esta jornada no las acepto, ¿valen para cualquier otra jornada y se quedarán ahí hasta que las acepte? Es que tengo pocos créditos e iré retanto poco a poco Cheesy Wink.

Si no las aceptas no pasa nada, la jornada que necesites los creditos (me avisas una jornada antes) me los pides y te reto ¡¡¡  Wink Wink

De todas formas yo aceptaría ya los retos ¿para que esperar?  :Smiley Tongue Wink
Si rechazo el reto, te devuelven los créditos, ¿no?

Pues mis créditos no llegan como para retar 8 créditos Wink.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2211 : 28 Septiembre, 2011, 14:27:11 »

¡¡Gracias fpmartin por las clasificaciones!! ¡¡He hecho doblete!! No me lo esperaba para nada... Shocked Grin Cheesy Wink

Te acabo de retar los ocho créditos con el equipo Cdf Paquete Team, enhorabuena campeón ¡¡¡  Cheesy Wink
Gracias crack. Una duda, si esta jornada no las acepto, ¿valen para cualquier otra jornada y se quedarán ahí hasta que las acepte? Es que tengo pocos créditos e iré retanto poco a poco Cheesy Wink.

Si no las aceptas no pasa nada, la jornada que necesites los creditos (me avisas una jornada antes) me los pides y te reto ¡¡¡  Wink Wink

De todas formas yo aceptaría ya los retos ¿para que esperar?  :Smiley Tongue Wink
Si rechazo el reto, te devuelven los créditos, ¿no?

Pues mis créditos no llegan como para retar 8 créditos Wink.

Si, rechaza los retos y me devuelven los creditos. Dime con cuantos creditos quiere que te rete.  Wink
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2212 : 28 Septiembre, 2011, 14:34:11 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2213 : 28 Septiembre, 2011, 14:36:22 »

¡¡Gracias fpmartin por las clasificaciones!! ¡¡He hecho doblete!! No me lo esperaba para nada... Shocked Grin Cheesy Wink

Te acabo de retar los ocho créditos con el equipo Cdf Paquete Team, enhorabuena campeón ¡¡¡  Cheesy Wink
Gracias crack. Una duda, si esta jornada no las acepto, ¿valen para cualquier otra jornada y se quedarán ahí hasta que las acepte? Es que tengo pocos créditos e iré retanto poco a poco Cheesy Wink.

Si no las aceptas no pasa nada, la jornada que necesites los creditos (me avisas una jornada antes) me los pides y te reto ¡¡¡  Wink Wink

De todas formas yo aceptaría ya los retos ¿para que esperar?  :Smiley Tongue Wink
Si rechazo el reto, te devuelven los créditos, ¿no?

Pues mis créditos no llegan como para retar 8 créditos Wink.

Si, rechaza los retos y me devuelven los creditos. Dime con cuantos creditos quiere que te rete.  Wink
Ya te he "devuelto" los créditos. Por ahora, si no te importa, me guardas los 8 créditos para cuando pueda retar Wink.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #2214 : 28 Septiembre, 2011, 14:37:08 »

Sigo con el equipo que tenía..

3
Real-Athletic
4
5 tarjetas
Iturralde
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #2215 : 28 Septiembre, 2011, 14:42:00 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno):2
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): sporting -barcelona
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 3
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). Menos de 5 tarjetas
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): iturralde
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2216 : 28 Septiembre, 2011, 14:43:36 »

¡¡Gracias fpmartin por las clasificaciones!! ¡¡He hecho doblete!! No me lo esperaba para nada... Shocked Grin Cheesy Wink

Te acabo de retar los ocho créditos con el equipo Cdf Paquete Team, enhorabuena campeón ¡¡¡  Cheesy Wink
Gracias crack. Una duda, si esta jornada no las acepto, ¿valen para cualquier otra jornada y se quedarán ahí hasta que las acepte? Es que tengo pocos créditos e iré retanto poco a poco Cheesy Wink.

Si no las aceptas no pasa nada, la jornada que necesites los creditos (me avisas una jornada antes) me los pides y te reto ¡¡¡  Wink Wink

De todas formas yo aceptaría ya los retos ¿para que esperar?  :Smiley Tongue Wink
Si rechazo el reto, te devuelven los créditos, ¿no?

Pues mis créditos no llegan como para retar 8 créditos Wink.

Si, rechaza los retos y me devuelven los creditos. Dime con cuantos creditos quiere que te rete.  Wink
Ya te he "devuelto" los créditos. Por ahora, si no te importa, me guardas los 8 créditos para cuando pueda retar Wink.

ok, guardados ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2217 : 28 Septiembre, 2011, 14:45:52 »

PREGUNTAS JORNADA 7

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno): 3
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos): At. Madrid-Sevilla
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno): 4.
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos). Menos de 5 tarjetas
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos): Clos Gómez.

Rafa, please, confirma equipo, gracias ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2218 : 28 Septiembre, 2011, 14:48:08 »

Para octubre cambio mi equipo a Karl 2506 (mándame invitación)

•   ¿Cuántos jugadores serán expulsados en la jornada 7 mientras estén disputando sus partidos? (5 puntos / vale ninguno).  4
•   ¿Qué partido será en el que se saquen más tarjetas en la jornada 7? (5 puntos).  Real Sociedad - Athletic
•   ¿Cuántos penaltis se pitarán en la jornada 7 ? (5 puntos / vale ninguno).  2
•   En el partido Espanyol – R. Madrid el arbitro sacará más de 5 tarjetas, 5 tarjetas o menos de 5 tarjetas?. (5 puntos).  menos de 5
•   ¿Qué arbitro sacará la tarjeta nº 15 de la jornada 7? (5 puntos).  Fernández Borbalán


Enviada ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #2219 : 28 Septiembre, 2011, 14:49:21 »

Sigo con el equipo que tenía..

3
Real-Athletic
4
5 tarjetas
Iturralde

Confirma aqui el nombe, me facilita la faena, gracias crack ¡¡¡  Wink
En línea
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!