concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 11:18:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 129 130 [131] 132 133 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681387 veces)
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #1950 : 13 Septiembre, 2011, 23:19:59 »

PERDONA, NO ME ENTERAO DEL TEMA DE LAS PREGUNTAS, PENSABA QUE ERA COMO EL AÑO PASAO. PERDONA POR MOLESTARTE E INTENTAR BUSCAR MIS RESPUESTAS.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1951 : 13 Septiembre, 2011, 23:26:36 »

PERDONA, NO ME ENTERAO DEL TEMA DE LAS PREGUNTAS, PENSABA QUE ERA COMO EL AÑO PASAO. PERDONA POR MOLESTARTE E INTENTAR BUSCAR MIS RESPUESTAS.

No pasa nada crack, mañana lanzo las preguntas de esta jornada y puedes inscribir tu equipo, lo unico que para la general del mes partirás con la menor puntuación de las obtenidas por los participantes en la jornada 3, cuento contigo compi ¡¡¡  Cheesy Wink

En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #1952 : 13 Septiembre, 2011, 23:30:13 »

PERDONA, NO ME ENTERAO DEL TEMA DE LAS PREGUNTAS, PENSABA QUE ERA COMO EL AÑO PASAO. PERDONA POR MOLESTARTE E INTENTAR BUSCAR MIS RESPUESTAS.

No pasa nada crack, mañana lanzo las preguntas de esta jornada y puedes inscribir tu equipo, lo unico que para la general del mes partirás con la menor puntuación de las obtenidas por los participantes en la jornada 3, cuento contigo compi ¡¡¡  Cheesy Wink




MI EQUIPO ESTA INSCRITO, LO QUE PASA QUE NO ME ENTERE EN EL TEMA DE LAS PREGUNTAS.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1953 : 13 Septiembre, 2011, 23:31:12 »

Enhorabuena a los ganadores!!
Gracias FP!! Gran decisión  Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1954 : 13 Septiembre, 2011, 23:33:37 »

PERDONA, NO ME ENTERAO DEL TEMA DE LAS PREGUNTAS, PENSABA QUE ERA COMO EL AÑO PASAO. PERDONA POR MOLESTARTE E INTENTAR BUSCAR MIS RESPUESTAS.

No pasa nada crack, mañana lanzo las preguntas de esta jornada y puedes inscribir tu equipo, lo unico que para la general del mes partirás con la menor puntuación de las obtenidas por los participantes en la jornada 3, cuento contigo compi ¡¡¡  Cheesy Wink




MI EQUIPO ESTA INSCRITO, LO QUE PASA QUE NO ME ENTERE EN EL TEMA DE LAS PREGUNTAS.

Dime con que equipo quieres participar y a partir de mañana puedes responder a las preguntas, la puntuación final es la suma de la puntuación LFM de tu equipo + la que obtengas por las preguntas.  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1955 : 13 Septiembre, 2011, 23:35:27 »

Enhorabuena a los ganadores!!
Gracias FP!! Gran decisión  Wink Wink

Gracias crack, eso de pagar con tarjeta los créditos parece que sea menos dolorosa la cosa, ja, ja  Cheesy Cheesy Wink



En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1956 : 14 Septiembre, 2011, 00:00:35 »

No se porqué ahora me está apeteciendo hacer unas recargas con tarjeta...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1957 : 14 Septiembre, 2011, 15:48:01 »

xus_al91 y zoltan os he lanzado el reto con mi CDF PAQUETE TEAM ¡¡¡  Wink

En línea
ninja19
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
« Respuesta #1958 : 14 Septiembre, 2011, 16:05:39 »

acabo de llegar de vacacionesss!! todavia me puedo inscribir???
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1959 : 14 Septiembre, 2011, 16:16:05 »

Os adjunto las preguntas para esta jornada y que como siempre tienen que ver con nuestra selección.

Plazo para colgar la respuesta: SABADO DIA 17 A LAS 12:00 H.

En esta jornada y a partir de ahora no se pueden modificar las respuestas una vez colgadas.

Suerte ¡¡¡¡  Cheesy Wink

PREGUNTAS PARA LA JORNADA 4

-   ¿Qué jugador de la selección española y que haya jugado algún minuto contra Liechtenstein recibirá alguna tarjeta este fin de semana (vale ninguno)….(acierto 5 puntos):
-   ¿Qué jugador de la de la selección española obtendrá más puntos LFM esta jornada (se considera jugador de la selección española cualquier jugador que haya jugado alguna vez con la selección en cualquier de sus categorías)….(acierto 5 puntos):
-   ¿De los catorce jugadores que jugaron contra Holanda la final del Mundial de Sudáfrica cuales serán titulares en sus equipos este fin de semana?...(acierto 5 puntos):
-   ¿Quién encajará más goles esta jornada De Gea o  Reina (De Gea/Reina/igual)?...(acierto 5 puntos):
-   ¿Marcará Fernando Torres este fin de semana (Si/No)?...(acierto 5 puntos):


En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1960 : 14 Septiembre, 2011, 16:20:56 »

acabo de llegar de vacacionesss!! todavia me puedo inscribir???

Te acabo de enviar una invitación y claro que puedes participar, lo unico que para la general del mes partirás con la menor puntuación de las obtenidas por los participantes en la jornada 3, suerte ¡¡¡  Wink
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #1961 : 14 Septiembre, 2011, 21:07:54 »

PREGUNTAS PARA LA JORNADA 4

-   ¿Qué jugador de la selección española y que haya jugado algún minuto contra Liechtenstein recibirá alguna tarjeta este fin de semana (vale ninguno)….(acierto 5 puntos): BUSQUETS
-   ¿Qué jugador de la de la selección española obtendrá más puntos LFM esta jornada (se considera jugador de la selección española cualquier jugador que haya jugado alguna vez con la selección en cualquier de sus categorías)….(acierto 5 puntos): VILLA
-   ¿De los catorce jugadores que jugaron contra Holanda la final del Mundial de Sudáfrica cuales serán titulares en sus equipos este fin de semana?...(acierto 5 puntos):
11
-   ¿Quién encajará más goles esta jornada De Gea o  Reina (De Gea/Reina/igual)?...(acierto 5 puntos): IGUAL
-   ¿Marcará Fernando Torres este fin de semana (Si/No)?...(acierto 5 puntos): NO
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #1962 : 14 Septiembre, 2011, 21:10:10 »

Se me olvidaba poner el equipo con el que participo "LOS COPEROS_03"
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1963 : 14 Septiembre, 2011, 21:11:32 »

El equipo no se puede cambiar, es el mismo para todo el mes !!!
En línea
rafaalbacampeon
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #1964 : 14 Septiembre, 2011, 21:22:30 »

PREGUNTAS PARA LA JORNADA 4

-   ¿Qué jugador de la selección española y que haya jugado algún minuto contra Liechtenstein recibirá alguna tarjeta este fin de semana (vale ninguno)….(acierto 5 puntos): XABI ALONSO
-   ¿Qué jugador de la de la selección española obtendrá más puntos LFM esta jornada (se considera jugador de la selección española cualquier jugador que haya jugado alguna vez con la selección en cualquier de sus categorías)….(acierto 5 puntos): VILLA
-   ¿De los catorce jugadores que jugaron contra Holanda la final del Mundial de Sudáfrica cuales serán titulares en sus equipos este fin de semana?...(acierto 5 puntos): 11
-   ¿Quién encajará más goles esta jornada De Gea o  Reina (De Gea/Reina/igual)?...(acierto 5 puntos): IGUAL
-   ¿Marcará Fernando Torres este fin de semana (Si/No)?...(acierto 5 puntos): NO
En línea
Páginas: 1 ... 129 130 [131] 132 133 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!