concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 20:06:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681481 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #210 : 23 Noviembre, 2010, 21:57:25 »

Aqui está Pirlin..... Grin Grin Grin

RETO JORNADA 13 PEÑA TODOS CON LA ROJA

Buenas, pues nada, ya tengo pensado el reto de la PEÑA para esta jornada y dado que se disputa el clásico os lanzo este reto mezcla de este partido y que tenga que ver con los jugadores campeones del mundo ¡¡¡

PREMIO: 1 recarga gratis para la LFM.

REQUISITOS: estar inscrito en la peña y ser usuario registrado de www.concursosdefutbol.com.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta 15 min. antes del comienzo del partido.

RETO:

1) - Resultado del Barcelona - R. Madrid.
2) - Que jugador de la selección española de futbol campeona del mundo obtendrá más puntos LFM en este partido.

3) - Autor del primer gol del partido (sólo se utilizará a efectos de posibles empates en las dos cuestiones anteriores).


SUERTE Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡  Wink
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #211 : 23 Noviembre, 2010, 22:10:02 »

Como es tu reto no se yo si rebajarme un poco y venderme al merengue.... Kiss






Barça 2 R.Madrid 0
David Villa
David Villa
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #212 : 23 Noviembre, 2010, 22:12:11 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 12. Sigue en cabeza betsyt con 169 puntos pero esta vez empatado con osandie que ha realizado una espectacular subida. Es de destacar la puntuación de pelagartos2 que con 51 puntos ha sido el mejor de los equipos inscritos. La media de la jornada ha sido de 33,70 puntos (3 puntos menos que la jornada anterior). Y llega la jornada 13 con premio doble, al ganador del reto mensual y al mejor de la jornada 13, suerte Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡

Sigo tercero, jejejeje, tambien hay que decirlo, para animarse uno mismo, claro esta, jejejeje. Wink Grin
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #213 : 23 Noviembre, 2010, 22:34:11 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 12. Sigue en cabeza betsyt con 169 puntos pero esta vez empatado con osandie que ha realizado una espectacular subida. Es de destacar la puntuación de pelagartos2 que con 51 puntos ha sido el mejor de los equipos inscritos. La media de la jornada ha sido de 33,70 puntos (3 puntos menos que la jornada anterior). Y llega la jornada 13 con premio doble, al ganador del reto mensual y al mejor de la jornada 13, suerte Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡

Sigo tercero, jejejeje, tambien hay que decirlo, para animarse uno mismo, claro esta, jejejeje. Wink Grin

sorry, debería haber mención al tercero, je,je  Embarrassed
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #214 : 23 Noviembre, 2010, 23:24:38 »

BARCA 2 R.MADRID 2
PEDRO
MESSI
En línea

luhor
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 141


Ver Perfil Email
« Respuesta #215 : 24 Noviembre, 2010, 17:57:03 »

1) - Resultado del Barcelona - R. Madrid. 1 - 3
2) - Que jugador de la selección española de futbol campeona del mundo obtendrá más puntos LFM en este partido. Sergio Ramos
3) - Autor del primer gol del partido (sólo se utilizará a efectos de posibles empates en las dos cuestiones anteriores). Di Maria
En línea
Pelagarto
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 356


Ver Perfil
« Respuesta #216 : 24 Noviembre, 2010, 20:01:12 »

Bueno ya está la clasificación actualizada tras la jornada 12. Sigue en cabeza betsyt con 169 puntos pero esta vez empatado con osandie que ha realizado una espectacular subida. Es de destacar la puntuación de pelagartos2 que con 51 puntos ha sido el mejor de los equipos inscritos. La media de la jornada ha sido de 33,70 puntos (3 puntos menos que la jornada anterior). Y llega la jornada 13 con premio doble, al ganador del reto mensual y al mejor de la jornada 13, suerte Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡

Vaya tela, es la primera vez que me quedo 1º en este concurso, por cierto, ¿tiene algún premio ser el ganador de la semana en este reto?.

Saludos.
[/b]
« Última modificación: 24 Noviembre, 2010, 20:02:55 por Brandao » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #217 : 24 Noviembre, 2010, 20:49:43 »

No, este reto es mensual y gana el mejor del mes, no obstante la semana que viene si que hay premio para el ganador de la jornada debido al clásico ¡¡¡  Wink
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #218 : 25 Noviembre, 2010, 10:37:11 »

Fpmartin, me mandas una invitación? mi nick es el mismo LP_6, creí que al ser mensual tenía que esperar a Diciembre para apuntarme en la peña...  Embarrassed
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #219 : 25 Noviembre, 2010, 12:51:14 »

Fpmartin, me mandas una invitación? mi nick es el mismo LP_6, creí que al ser mensual tenía que esperar a Diciembre para apuntarme en la peña...  Embarrassed

invitación enviada ¡¡¡ en la peña puedes apuntarte cuando quieras, para el reto mensual de diciembre os pediré que me digáis que equipo/s quereis inscribir, saludos ¡¡¡¡
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #220 : 25 Noviembre, 2010, 16:08:01 »

Gracias fpmartin, invitación aceptada!
No me di cuenta de que era pública, ya me meto con más equipos sin pedir invitaciones, que son varios y te molestaré bastante pidiendo una a una  Tongue

Para el reto pueeeesss...

Barça 2-2 Real Madrid
Andrés Iniesta el más valorado
Higuaín marcará primero
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #221 : 25 Noviembre, 2010, 16:09:25 »

Gracias fpmartin, invitación aceptada!
No me di cuenta de que era pública, ya me meto con más equipos sin pedir invitaciones, que son varios y te molestaré bastante pidiendo una a una  Tongue

Para el reto pueeeesss...

Barça 2-2 Real Madrid
Andrés Iniesta el más valorado
Higuaín marcará primero

bienvenido a la peña y suerte ¡¡¡ Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #222 : 25 Noviembre, 2010, 19:46:03 »

Bueno, mi apuesta ...

Barça 2-3 Real Madrid
Xabi Alonso
Cristiano Ronaldo
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #223 : 25 Noviembre, 2010, 19:58:36 »

1) - Resultado del Barcelona - R. Madrid. 1 - 3
2) - Que jugador de la selección española de futbol campeona del mundo obtendrá más puntos LFM en este partido. Sergio Ramos
3) - Autor del primer gol del partido (sólo se utilizará a efectos de posibles empates en las dos cuestiones anteriores). Di Maria


luhor, creo que no estás inscrito en la peña, te mando una invitación, saludos ¡¡¡  Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #224 : 25 Noviembre, 2010, 20:05:52 »

barcelona 2 real madrid 1
villa
messi

ra, creo que no estás inscrito en la peña, te mando una invitación, saludos ¡¡¡
En línea
Páginas: 1 ... 13 14 [15] 16 17 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!