concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 07:24:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 681347 veces)
fpmartin
Visitante
« Respuesta #165 : 20 Noviembre, 2010, 20:26:16 »

GOLLLLLLLLLLL DE INIESTA EN EL MIN. 18 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ RECARGA PARA  joagoncor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #166 : 20 Noviembre, 2010, 20:27:11 »

Por 3 minutos.... Iniesta, del 16 al 30 gol!! Dificil superar ese tiempo...

ups, el otro dia perdi un reto por un minuto ¡¡¡¡
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #167 : 20 Noviembre, 2010, 20:28:48 »

Pues nada joagoncor, tienes ganada una recarga, en cuanto me mandes tu código la efectuaré¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡ y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡¡  Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #168 : 20 Noviembre, 2010, 23:46:46 »

Me ha pillado de sorpresa, estoy leyendo todos los post que no he leido durante el dia, y al mismo tiempo estoy consultando otras webs, la del marca, la de la LFM, la sextamanager,comunio etc... un jaleo vaya, y me encuentro con este noticion, ostiaaaa no me lo esperaba, jejejeje, es la primera vez que gano algo en el foro y me hace mucha ilusion. Desde que descubri este foro (el foro fantastico de Xesco)  estoy disfrutando y pasandomelo genial, es un placer estar rodeado del buen ambiente que se respira y encima ganando premios, que mas se puede pedir, jejejejeje Grin Grin Grin Grin
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #169 : 20 Noviembre, 2010, 23:47:43 »

Por cierto que no te lo he preguntado, ¿donde te envio el codigo? jejejeje, que despiste. Wink
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #170 : 20 Noviembre, 2010, 23:49:43 »

Me ha pillado de sorpresa, estoy leyendo todos los post que no he leido durante el dia, y al mismo tiempo estoy consultando otras webs, la del marca, la de la LFM, la sextamanager,comunio etc... un jaleo vaya, y me encuentro con este noticion, ostiaaaa no me lo esperaba, jejejeje, es la primera vez que gano algo en el foro y me hace mucha ilusion. Desde que descubri este foro (el foro fantastico de Xesco)  estoy disfrutando y pasandomelo genial, es un placer estar rodeado del buen ambiente que se respira y encima ganando premios, que mas se puede pedir, jejejejeje Grin Grin Grin Grin

Me alegro por ello joagoncor, pues nada amigo, cuando quieras la recarga me pasas tu código en este hilo o por mensaje en esta web ("Mis Mensajes") ¡¡¡  Wink
« Última modificación: 20 Noviembre, 2010, 23:52:02 por fpmartin » En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #171 : 21 Noviembre, 2010, 00:09:43 »

felicidades a ambos !!!! Uno como organizador y otro como ganador !!!
En línea
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« Respuesta #172 : 21 Noviembre, 2010, 11:16:13 »

Y a mi tambien me felicito, que he estado a punto de ganar.. 3 minutos han tenido la culpa!!!

Es para animarme, k nunca gano ni el reintegro...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #173 : 21 Noviembre, 2010, 11:42:13 »

Y a mi tambien me felicito, que he estado a punto de ganar.. 3 minutos han tenido la culpa!!!

Es para animarme, k nunca gano ni el reintegro...

je, je animo DeaLer, estuviste cerca, muy cerca...¡¡¡ a mi, aquel dicho de que lo importante es participar nunca me convenció... Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 21 Noviembre, 2010, 11:57:28 »

Y a mi tambien me felicito, que he estado a punto de ganar.. 3 minutos han tenido la culpa!!!

Es para animarme, k nunca gano ni el reintegro...

Pues yo como ganador de esta jornada (la primera vez que gano), te animo para que sigas participando, ya sabes, el que la sigue, la consigue, a divertirse y si es posible a ganar.
Animoooooooooo¡¡¡-
Saludos. Y suerte-
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #175 : 21 Noviembre, 2010, 12:32:56 »

Una vez que joagoncor ha recibido su recarga como ganador del reto semanal de la peña TODOS CON LA ROJA, comentaros que entre el lunes y el martes lanzaré otro reto en este mismo hilo ¡¡¡ Suerte a todos ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #176 : 22 Noviembre, 2010, 17:12:29 »

RETO JORNADA 13 PEÑA TODOS CON LA ROJA

Buenas, pues nada, ya tengo pensado el reto de la PEÑA para esta jornada y dado que se disputa el clásico os lanzo este reto mezcla de este partido y que tenga que ver con los jugadores campeones del mundo ¡¡¡

PREMIO: 1 recarga gratis para la LFM.

REQUISITOS: estar inscrito en la peña y ser usuario registrado de www.concursosdefutbol.com.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta 15 min. antes del comienzo del partido.

RETO:

1) - Resultado del Barcelona - R. Madrid.
2) - Que jugador de la selección española de futbol campeona del mundo obtendrá más puntos LFM en este partido.

3) - Autor del primer gol del partido (sólo se utilizará a efectos de posibles empates en las dos cuestiones anteriores).


SUERTE Y TODOS CON LA ROJA ¡¡¡  Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #177 : 22 Noviembre, 2010, 17:15:00 »

RETO:

1) - Resultado del Barcelona - R. Madrid. 4 - 2
2) - Que jugador de la selección española de futbol campeona del mundo obtendrá más puntos LFM en este partido : VILLA
3) - Autor del primer gol del partido (sólo se utilizará a efectos de posibles empates en las dos cuestiones anteriores). VILLA.
En línea

LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #178 : 22 Noviembre, 2010, 17:25:44 »

fpmartin....voy a esperar a que terminen las jornadas de Champions....el viernes te digo.....aunque si no hay contratiempos ya lo tengo claro...jejeje
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #179 : 22 Noviembre, 2010, 17:28:59 »

No problem, hasta 15 min. antes del partido hay tiempo, y de vez en cuando iré dejando mensajes recordatorios para que todos estén atentos, no obstante se puede rectificar la apuesta una vez hecha, pero para darme menos faena prefiero que sea haga una sola vez, je,je  Wink Wink
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!