concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 10:08:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MURO DE LAS ALEGRIAS - JORNADA 34  (Leído 9266 veces)
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 05 Mayo, 2013, 23:12:48 »

Ánimo Ricla !! Pabón perdiendo no es tan peligroso !! y Messi tendrá buena puntuación pero no creo que esté en tantos equipos como antes !! de todas formas piensa que quien no tenga Messi puede tener Cristiano pero tu vas a hacer una burrada de puntos !!

Gracias Xesco por tus animos, no quiero pensar mucho porque todavía queda un partido en juego y todo puede pasar, además de que hay muchisimas combinaciones y posibilidades de perder como las hay de que pueda ganar. Si tengo que ganar, ganaré y sino me consolaré con el haber estado apunto y todo vuestro apoyo y ánimo.
Gracias de corazón a todos, sé que os alegrariais si ganase como yo lo haría de cualquiera de vosotros.
Bueno, a esperar que pasa mañana con el Getafe-Real Sociedad y el martes los resultados definitivos. Al final, si no he sumado mal y las puntuaciones provisionales son correctas he sacado 187,5 puntos.

EMERY 12 - BETO 13 - COKE 23 - FAZIO 13 - R. COSTA 22 - BANEGA 18 - RATKITIC 11 - MEDEL 9 - KAKA 17,5 - NEGREDO 16 - JONAS 16 - SOLDADO 17
En línea

luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 05 Mayo, 2013, 23:18:06 »

 Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Mucha Suerte esta jornada Ricla!!   Impresionantes esas puntuaciones Wink
En línea
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 06 Mayo, 2013, 10:45:58 »

Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Mucha Suerte esta jornada Ricla!!   Impresionantes esas puntuaciones Wink

Gracias luy, a ver si hay suerte
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 07 Mayo, 2013, 10:30:56 »

Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Mucha Suerte esta jornada Ricla!!   Impresionantes esas puntuaciones Wink

Gracias luy, a ver si hay suerte

Ya está, llegó campeón, la jornada es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 07 Mayo, 2013, 10:58:35 »

SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

Casi no me lo creo aún porque tenía ilusión y esperanza pero a la vez un millón de dudas, pero acabo de verlo y lo he mirado 3 veces y sí he ganado. Por fin tantos años jugando a esto y pensaba que nunca me llegaría. Además pensaba que me la debían porque este año en la jornada 19 acabe 4º con un ekipo parecido que hice para esa jornada y que cuando lo cerre dude hasta última hora si poner a Jonás o a Ruben Castro. Elegí la opción que no debía porque sino hubiese ganado por 0,5.
Os cuento esto porque puse la tele el sábado ganaba el Valencia 2-0 con goles de Soldado y Ricardo Costa. Vi que era una ilusión porque tenía un ekipo olvidado, que por casualidad ví y me dio buenas vibraciones e hice 2 cambios, Coke x Sergio Ramos y Banega x Feghouli. Conforme avanzaba el partido y marco Banega, ya empecé a ponerme nervioso porque tenía 7 jugadores del Sevilla y si estos me conseguian un buen resultado con goles sabía que tendría opciones si Jonás me marcaba. Además todo estaba de cara porque el Osasuna con 9 y el Valencia en plan arrollador pensaba que podían llegar un par de goles mas de Soldado, pero cambiaron a Soldado y pensé que se desvanecia mi oportunidad y sin embargo creo que ha sido una de las claves para ganar. El cambio de Soldado regalo el gol a Jonás de penalti al final del partido. Así que lo que Jonás me quito en la jornada 19 me lo ha devuelto en esta jornada. También es cierto que hay que tener mucha pero que mucha suerte, el tiro al palo en el descuento del Español me ha salvado, el que la Real perdiese ayer puede que también, por cierto nunca me he alegrado mas de que perdiese la Real llevando 5 jugadores de ese ekipo en mi mejor ekipo en la general, va el 21º, bueno iba ahora habrá bajado bastante ni lo he mirado.
También influye que el único doblete aparte de CR y Messi haya sido Apoño, jugador que solo estaría en las bases del Zaragoza y acompañando que Postiga no marcase al final con ese tiro al palo. Casualidades de la vida porque lamente el poste de Postiga a puerta vacía en La Romareda y ahora  podría estar maldiciendolo.
El chaval que ha quedado 2º creo que tiene también un ekipazo y quizás este pasando un mal rato, desearle animo y que si ha ganado otras veces como leí pues este 2º puesto será menos doloroso. A diferencia de mi ekipo tuvo la mala suerte de que Modric no marcará y Kaká sí, pero ya se sabe esto del fútbol es así.
Bueno que me enrollo, y estoy soltando adrenalina, muchas gracias a todos los que me habeis estado apoyando todo el fin de semana y a todos Cdfs, que somos muchos y grandes y mas que seremos pese a quien le joda. Esto va por el tal vicentin, algunos ya me entedereis, vi su comentario anoche y es de lo mas inapropiado y de envidioso.
GRACIAS y animo que quedan 4 jornadas y todavía tengo la esperanza de que alguno de vosotros también rasque algo grande. SI SE PUEDE
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 07 Mayo, 2013, 11:05:54 »

Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Mucha Suerte esta jornada Ricla!!   Impresionantes esas puntuaciones Wink

Gracias luy, a ver si hay suerte

Ya está, llegó campeón, la jornada es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

Gracias compañero, muchisimas gracias. Con el fin de semana que he pasado, bueno al final ha merecido la pena, menuda experiencia. A ver si hablo con Xesco por si le han pagado o no,... porque mi mujer es lo primero que me ha preguntado cuando la he dado la noticia. ¿cuando se cobra ésto?.
Ahora estoy con ganas de que lleguen las 13 horas para ir a recoger a mis hijos al colegio y darles la alegria, sobre todo el mayor que tiene 10 años, juega ya con su ekipito al que le ayudo pero toma sus propias decisiones en los cambios,estrategias,... y ha pasado un fin de semana de nervios como yo.
Gracias de corazón, porque aunque si no hubiese ganado me hubiese jodido un montón, tengo que reconocerlo, todos vuestros mensajes, los tuyos que han sido un montón y el estar pendiente de si ganaba o no tan rápidamente, se nota que te alegras un montonazo por mí, hubiese aliviado rápidamente la frustación. GRACIAS
En línea

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 07 Mayo, 2013, 11:22:04 »

ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.   RICLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

no tengo mas palabras para felicitarte.   salu2 crack.
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 07 Mayo, 2013, 11:23:12 »

enhorabuena campeon, da gusto ver otro cdf ahi arriba, ahora a disfrutar y a seguir luchando con ese equipo de la general Wink Wink
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 07 Mayo, 2013, 11:24:22 »

Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Mucha Suerte esta jornada Ricla!!   Impresionantes esas puntuaciones Wink

Gracias luy, a ver si hay suerte

Ya está, llegó campeón, la jornada es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

Gracias compañero, muchisimas gracias. Con el fin de semana que he pasado, bueno al final ha merecido la pena, menuda experiencia. A ver si hablo con Xesco por si le han pagado o no,... porque mi mujer es lo primero que me ha preguntado cuando la he dado la noticia. ¿cuando se cobra ésto?.
Ahora estoy con ganas de que lleguen las 13 horas para ir a recoger a mis hijos al colegio y darles la alegria, sobre todo el mayor que tiene 10 años, juega ya con su ekipito al que le ayudo pero toma sus propias decisiones en los cambios,estrategias,... y ha pasado un fin de semana de nervios como yo.
Gracias de corazón, porque aunque si no hubiese ganado me hubiese jodido un montón, tengo que reconocerlo, todos vuestros mensajes, los tuyos que han sido un montón y el estar pendiente de si ganaba o no tan rápidamente, se nota que te alegras un montonazo por mí, hubiese aliviado rápidamente la frustación. GRACIAS

En breve (hoy mismo creo) tu saldo sumará los 3000 € del premio.

Debes enviarles un certificado de titularidad de cuenta y ya tendrás activado en tu menu "Mi cuenta" la opción de retirar saldo. Creo q ue no podrás retirar más de 2000 € al dia y en paquetes de 1000  Grin Grin, todo esto viene a tardar una semana aprox.  Cheesy Wink

A disfrutar del premio (guarda algo para el año que viene para Hacienda ) ¡¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 07 Mayo, 2013, 11:28:02 »

Shocked Shocked Shocked

¡¡¡Mucha Suerte esta jornada Ricla!!   Impresionantes esas puntuaciones Wink

Gracias luy, a ver si hay suerte

Ya está, llegó campeón, la jornada es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa  ¡¡¡¡  Cheesy Cheesy Wink

Gracias compañero, muchisimas gracias. Con el fin de semana que he pasado, bueno al final ha merecido la pena, menuda experiencia. A ver si hablo con Xesco por si le han pagado o no,... porque mi mujer es lo primero que me ha preguntado cuando la he dado la noticia. ¿cuando se cobra ésto?.
Ahora estoy con ganas de que lleguen las 13 horas para ir a recoger a mis hijos al colegio y darles la alegria, sobre todo el mayor que tiene 10 años, juega ya con su ekipito al que le ayudo pero toma sus propias decisiones en los cambios,estrategias,... y ha pasado un fin de semana de nervios como yo.
Gracias de corazón, porque aunque si no hubiese ganado me hubiese jodido un montón, tengo que reconocerlo, todos vuestros mensajes, los tuyos que han sido un montón y el estar pendiente de si ganaba o no tan rápidamente, se nota que te alegras un montonazo por mí, hubiese aliviado rápidamente la frustación. GRACIAS

En breve (hoy mismo creo) tu saldo sumará los 3000 € del premio.

Debes enviarles un certificado de titularidad de cuenta y ya tendrás activado en tu menu "Mi cuenta" la opción de retirar saldo. Creo q ue no podrás retirar más de 2000 € al dia y en paquetes de 1000  Grin Grin, todo esto viene a tardar una semana aprox.  Cheesy Wink

A disfrutar del premio (guarda algo para el año que viene para Hacienda ) ¡¡¡¡  Cheesy Wink
Gracias fpmartin, el tema de Hacienda lo tengo controladisimo, mi mujer es asesora fiscal, ja, ja, ja
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 07 Mayo, 2013, 11:28:59 »

ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.   RICLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

no tengo mas palabras para felicitarte.   salu2 crack.

Muchisimas gracias putxe, a ver cuando te felicito yo a tí, suerte en lo que queda de liga
En línea

RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 07 Mayo, 2013, 11:33:01 »

enhorabuena campeon, da gusto ver otro cdf ahi arriba, ahora a disfrutar y a seguir luchando con ese equipo de la general Wink Wink


Gracias Alfa noia. Seguiré luchando aunque creo que ya me voy ir dejando llevar, no me entiendas mal. Todavía no tiro la toalla pero a 4 jornadas estoy por encima de los 100 puntos de diferencia con el 3º. Arriesgaré con cambios inusuales y que sea lo que quiera. Para mi la temporada esta mas que conseguida.
Suerte para ti también, no desanimes que cualquier jornada puede ser la tuya.
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 07 Mayo, 2013, 12:23:50 »

Enhorabuena RICLA, eres un crack!!
Disfruta del premio, te lo mereces. Envidiosos hay en todos los sitios, no te preocupes, no merece la pena ni contestarle, "el que se acuesta con niños se levanta meado" Grin Grin
Saludos y suerte Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
RICLA
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 07 Mayo, 2013, 13:37:44 »

Enhorabuena RICLA, eres un crack!!
Disfruta del premio, te lo mereces. Envidiosos hay en todos los sitios, no te preocupes, no merece la pena ni contestarle, "el que se acuesta con niños se levanta meado" Grin Grin
Saludos y suerte Wink
Gracias aldurfe, muchas gracias. Y tienes toda la razón no iba a entrar al trapo porque no merece la pena, pero claro me fastidiaba mas que lo me dijo a mi sin venir a cuento, el resentimiento hacia los cdfs, creo que ninguno de nosotros cuando hemos ganado o estamos en las primeras posiciones en alguna clasificación nos mostramos altivos y creciditos en ningún comentario en el foro de la LFM. Lo importante es que somos un grupo de puta madre y que este año lo estamos bordando. Ahora a ver si cae algo mas de aqui al final, en el clausura tenemos gente con opciones com odelbriane o anda ya.
Suerte a ver si pillas algo en alguan de estas últimas jornadas y muchas gracias por tus felicitaciones y apoyo.
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 07 Mayo, 2013, 14:42:04 »

Enhorabuena RICLA, eres un crack!!
Disfruta del premio, te lo mereces. Envidiosos hay en todos los sitios, no te preocupes, no merece la pena ni contestarle, "el que se acuesta con niños se levanta meado" Grin Grin
Saludos y suerte Wink
Gracias aldurfe, muchas gracias. Y tienes toda la razón no iba a entrar al trapo porque no merece la pena, pero claro me fastidiaba mas que lo me dijo a mi sin venir a cuento, el resentimiento hacia los cdfs, creo que ninguno de nosotros cuando hemos ganado o estamos en las primeras posiciones en alguna clasificación nos mostramos altivos y creciditos en ningún comentario en el foro de la LFM. Lo importante es que somos un grupo de puta madre y que este año lo estamos bordando. Ahora a ver si cae algo mas de aqui al final, en el clausura tenemos gente con opciones com odelbriane o anda ya.
Suerte a ver si pillas algo en alguan de estas últimas jornadas y muchas gracias por tus felicitaciones y apoyo.

¿ que ha pasao ?.....un momento..... no quiero saberlo...QUIERO DISFRUTAR DE ESTE MOMENTO, CON LA VICTORIA DE OTRO COMPAÑERO DE FORO ¡¡¡  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!