concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 15:26:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 12  (Leído 12056 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 17 Noviembre, 2012, 15:14:54 »

Once del @MalagaCF : Willy; Gámez, Demichelis, Weligton (C), Eliseu; Portillo, Toulalan, Camacho, Isco; Joaquín y Saviola.

https://es.twitter.com/MalagaCF
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 17 Noviembre, 2012, 15:15:27 »

Once del CA Osasuna: Andrés Fernández; Damiá, Arribas, Flaño, Nano; Cejudo, R. Loé, Timor, Sisi; Lamah y Kike Sola

https://es.twitter.com/MalagaCF
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 17 Noviembre, 2012, 15:24:22 »

BARCELONA



Porteros: Víctor Valdés, José Manuel Pinto
Defensas: Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Javier Mascherano, Jordi Alba, Marc Bartra, Martín Montoya
Mediocampistas: Cesc F bregas, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Jonathan Dos Santos, Alex Song
Delanteros: David Villa, Lionel Messi, Pedro Rodríguez, Cristian Tello

No convocados: Alexis Sánchez, Thiago Alcántara, Sergio Busquets, Adriano Correia, Éric Abidal, Isaac Cuenca, Marc Muniesa, Sergi Roberto, Gerard Deulofeu

http://www.futbolfantasy.com/index.php/2-uncategorised/50-convocatorias-para-la-jornada-12
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 17 Noviembre, 2012, 15:51:24 »

AUPA OSASUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 17 Noviembre, 2012, 16:06:23 »

PUES SI QUE EMPESAMOS BIEN CON GOL ANULADO LEGAL DE KIKE SOLA EN FIN
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 17 Noviembre, 2012, 19:08:55 »

OSASUNA 0 - 0 MÁLAGA

CUARTO PARTIDO CONSECUTIVO DEL MÁLAGA SIN GANAR

El Málaga se desinfla y Osasuna se topa con el árbitro y Caballero


Málaga y Osasuna se repartieron los puntos (0-0) en el partido que abría la duodécima jornada de la Liga BBVA. Los andaluces suman ya cuatro jornadas sin ganar y esta vez tampoco pudieron llevarse los tres puntos gracias a un excelente trabajo de presión de Osasuna. Estrada Fernández, que anuló a Kike Sola un gol por fuera de juego inexistente, y Willy Caballero, con sus paradones, impidieron que los de Mendilíbar se llevasen el triunfo.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_12/osa_mga/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 17 Noviembre, 2012, 19:09:51 »

1-0 J. Viera Min 16
1-1 Longo Min 31
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 17 Noviembre, 2012, 19:10:41 »

BARCELONA: Valdés; Montoya, Piqué, Puyol, Jordi Alba; Song, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro y Leo Messi.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 17 Noviembre, 2012, 19:11:19 »

ZARAGOZA: Roberto, Zuculini, Goni, Álvaro, Paredes, Movilla, Pinter, Apoño, Víctor, Montañés y Aranda
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 17 Noviembre, 2012, 19:59:27 »

VALENCIA 2-1 ESPANYOL

1-0 J. Viera Min 16
1-1 Longo Min 31
2-1 Soldado (p.) Min 89

El Valencia se llevó 'in-extremis' tres puntos que no mereció a Mestalla en la visita del Espanyol, nuevo colista de Primera. El encuentro se resolvió a dos minutos del final, cuando el asistente de Del Cerro Grande vio penalti en unas manos de Héctor Moreno que no debieron significar la pena máxima. Soldado no falló y el Valencia, que convivió en el segundo periodo con los pitos de una parte de su público, se acerca a la zona Champions.

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2012_13/primera/jornada_12/val_esp/
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 17 Noviembre, 2012, 20:22:26 »

15'      GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL DEL BARÇA, GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LIONEL MESSI
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 17 Noviembre, 2012, 20:33:18 »

23'      ¡GOLGOLGOLGOLGOLGOLGOL! GOLGOLGOLGOLGOLGOL GOLGOLGOLGOLGOL DEL ZARAGOZA, ¡EMPATA MONTAÑÉS!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 17 Noviembre, 2012, 20:33:42 »

28'      RATATATATATATA RATATATATATA RATATATATATATA RATATATATATA ¡MARCA SONG! MARCA EL BARÇA ¡SE ESTRENA SOOOOOOOOONG!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 17 Noviembre, 2012, 21:08:17 »

Real Madrid C. F. ‏@realmadrid

Hoy salimos con Casillas, Pepe, Ramos, Coentrão, Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa, Modric y Callejón #halamadrid #realmadrid
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 17 Noviembre, 2012, 21:08:49 »

El Athletic Club alineará a: Iraizoz; Iraola, Ekiza, San José, Aurtenetxe; Iturraspe, Gurpegi, Muniain; Susaeta, Aduriz, Ibai.

En el banquillo estarán Raúl, Toquero, Llorente, Isma López, Castillo, Igor Martínez y Ramalho.

Amorebieta se queda fuera de la convocatoria.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!