concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 21:25:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ESO ESO, ¡¡ QUE EMPIECE LA FIESTA !!! ¿ DEL REGISTRO IMPOSIBLE ??  (Leído 3626 veces)
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« : 14 Septiembre, 2012, 14:10:12 »

QUE CUADRILLA DE IM PRE SEN TA BLES, PA TA NES, IN COM PE TEN TES, I NEP TOS .... y me quedo corto fijoooo !!!  Angry Angry Angry

un saludo a los miembros de este foro que he tenido un tiempo de descanso y no he pasado por aquí
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 Septiembre, 2012, 15:22:21 »

pues si te lees en las bases del juego que es lo que cuenta el tema de los goles de penaltis ya flipas, se contradices ellos mismos, como alguien pierda una jornada por 3 puntos o menos contra un equipo del cual un jugador haya marcado un penalti se puede armar una bien gorda
yo no pienso decirles nada, hare como ellos cuando pedimos mejoras, mirar para otro lado...
saludos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 Septiembre, 2012, 15:26:03 »

pues si te lees en las bases del juego que es lo que cuenta el tema de los goles de penaltis ya flipas, se contradices ellos mismos, como alguien pierda una jornada por 3 puntos o menos contra un equipo del cual un jugador haya marcado un penalti se puede armar una bien gorda
yo no pienso decirles nada, hare como ellos cuando pedimos mejoras, mirar para otro lado...
saludos
yo tambien me di cuenta de ese detalle, los penaltis valen 5 puntos y 2 puntos a a vez... Huh? Huh? Huh?
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 Septiembre, 2012, 15:40:05 »

lo de los 2 puntos es un error, lo han dejado del año pasado sin borrar pero ahi esta en las bases  Shocked
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Feres
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 275


El 7 de España


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 14 Septiembre, 2012, 17:40:59 »

como llevais lo del registro??........no hay manera......¿que quieren que llame al telefono 902....??

Me dicen que no pueden validar mis datos, ¿no entiendo nada?
En línea

Solo tenemos esta vida..........aprovechala!!
cherco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1659



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 14 Septiembre, 2012, 17:54:25 »

Gangnam style . 
En línea

Ganador Jornada 13 LFM 2011-2012.  3.000 euros
Posición 77 general LFM 2011-2012
Posición 232 general LFM 2012-2013
Posición 167 general LFM 2013-2014 jornada 14.
Jugando septima eliminatoria de copa.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 14 Septiembre, 2012, 18:10:53 »

Vaya liooooooo !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Septiembre, 2012, 01:40:52 »

yo tan poco eh podido entrar aun con ninguna de mis 2 cuentas aun
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 16 Septiembre, 2012, 23:26:39 »

A mi no me ha dado ningún error... simplemente no me llega el correo de confirmación por lo que la cuenta no queda activada... pero bueno, paciencia, mañana miraré de nuevo a ver si es que el correo no pudo despegar por niebla  Angry
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 Septiembre, 2012, 23:37:45 »

es que tarda un poco en llegar campeon pero si te metes y pones tu nombre de usuario y contraseña ya sale,yo por fin ya me eh metido con mi cuenta principal,asi que ya voy a poder hacer los equipos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 16 Septiembre, 2012, 23:44:23 »

es que tarda un poco en llegar campeon pero si te metes y pones tu nombre de usuario y contraseña ya sale,yo por fin ya me eh metido con mi cuenta principal,asi que ya voy a poder hacer los equipos yujuuuuuuuuuuuuuuuuu

Normalmente suelen ser automáticos y llegan al momento este tipo de Mails... pero no importa, estamos a domingo y esperaré... por mucho que lo intente ahora no me deja sin "completar" la activación de la cuenta... aunque me dais envidia, tengo mono de montar y desmontar equipos!!  Grin

Quiero romperme la cabeza porque no encuentro un delantero por el precio que busco, me falta un medio goleador, no me convence la defensa, dudo de si meter un crack en la portería, etc...
Pero lo que siempre, siempre pasará... es que me hará falta un millón más para tener ese equipo que quiero...
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 16 Septiembre, 2012, 23:46:28 »

yo ahora ando mas tranquilo al ver que ya eh podido entrar por fin asi que el miercoles o el jueves ya ire hasiendo los equipos,por que mañana y el martes no podre seguramente por que mañana tengo en el pueblo costillada entre las cuadrillas y familias y el martes la noche de los disfrazes jejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 25 Septiembre, 2012, 11:16:07 »

a mi no me dejaba registrarme y me enviaron un email que tenia que llamar y dije ya llamaré y no había llamado, me ha llamado una chica me ha preguntado, mi nombre, apellido, DNI y fecha de nacimiento y ya me va.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!