concursos de futbol
04 Mayo, 2024, 00:45:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PRIMERA LISTA DE LA SELECION  (Leído 27644 veces)
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 26 Mayo, 2012, 12:15:28 »

de Pedrito hay que tener en cuenta que en los partidos importantes suele responder y en una Eurocopa eso es necesario, gente que aparezca en esos partidos
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #61 : 26 Mayo, 2012, 12:20:00 »

Ojala sea ese revulsivo que siempre viene bien en ciertos partidos !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #62 : 26 Mayo, 2012, 12:22:54 »

No creo que Vicente convoque a Pedro por un partido bueno en toda la temporada, aunque cosas mas raras he visto y de momento Vicente esta haciendolo bien !!
Por esa regla de 3, no entiendo qué hace Albiol en esa lista...
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 Mayo, 2012, 12:26:50 »

No creo que Vicente convoque a Pedro por un partido bueno en toda la temporada, aunque cosas mas raras he visto y de momento Vicente esta haciendolo bien !!
Por esa regla de 3, no entiendo qué hace Albiol en esa lista...
ni dominguez si va,que no creo
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 26 Mayo, 2012, 12:29:17 »

No creo que Vicente convoque a Pedro por un partido bueno en toda la temporada, aunque cosas mas raras he visto y de momento Vicente esta haciendolo bien !!
Por esa regla de 3, no entiendo qué hace Albiol en esa lista...

aún no ha salido la lista definitiva ¿o sí?  :Smiley
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #65 : 26 Mayo, 2012, 12:38:47 »

No creo que Vicente convoque a Pedro por un partido bueno en toda la temporada, aunque cosas mas raras he visto y de momento Vicente esta haciendolo bien !!
Por esa regla de 3, no entiendo qué hace Albiol en esa lista...

aún no ha salido la lista definitiva ¿o sí?  :Smiley
Lo digo por la provisional...
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 26 Mayo, 2012, 12:42:10 »

No creo que Vicente convoque a Pedro por un partido bueno en toda la temporada, aunque cosas mas raras he visto y de momento Vicente esta haciendolo bien !!
Por esa regla de 3, no entiendo qué hace Albiol en esa lista...

aún no ha salido la lista definitiva ¿o sí?  :Smiley
Lo digo por la provisional...

a que susto, yo tampoco veo a Albiol en la selección ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 26 Mayo, 2012, 12:46:05 »

el problema de los centrales es el que yo dije ¿que central puede ir? Quitando de Pique-Ramos. Javi Martínez se supone que no es central... Hoy va a probar a Javi Garcia de central.. Pero es Víctor Ruiz y Domínguez han acabado mal el año. Marchena ya no esta. Albiol no juega. Botia en 2ª. No sé si con Ramos-Pique y Arbeloa-Javi Martinez como recambios sería suficiente.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #68 : 26 Mayo, 2012, 13:00:29 »

La lista salia el domingo creo que a las 12.30

Llevara de centrales a Ramos,Pique y Javi Martinez que aunque no es central ha jugado ahi todo el año y ha cumplido con nota y ademas tendriamos buena salida de balon con estos tres.
El tema viene con el 4º que ni Albiol, Dominguez han jugado de titulares, Victor Ruiz ni ha sido convocado...
Llevara a Albiol por ya haber sido asiduo a la seleccion aunq si hubiera llegado Puyol no hubiera ido, y por otra parte Del Bosque ve que tb es muy importante los Juegos y si puede no los quitara a ningun jugador como creo que pasara con Adrian (Pedro) y Dominguez (Albiol)
En línea

aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #69 : 26 Mayo, 2012, 14:15:26 »

La lista salia el domingo creo que a las 12.30

Llevara de centrales a Ramos,Pique y Javi Martinez que aunque no es central ha jugado ahi todo el año y ha cumplido con nota y ademas tendriamos buena salida de balon con estos tres.
El tema viene con el 4º que ni Albiol, Dominguez han jugado de titulares, Victor Ruiz ni ha sido convocado...
Llevara a Albiol por ya haber sido asiduo a la seleccion aunq si hubiera llegado Puyol no hubiera ido, y por otra parte Del Bosque ve que tb es muy importante los Juegos y si puede no los quitara a ningun jugador como creo que pasara con Adrian (Pedro) y Dominguez (Albiol)
Pues yo creo que no ira albiol(no lo merece) y si iran adrian y pedro,veremos
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 : 26 Mayo, 2012, 15:09:01 »

La lista salia el domingo creo que a las 12.30

Llevara de centrales a Ramos,Pique y Javi Martinez que aunque no es central ha jugado ahi todo el año y ha cumplido con nota y ademas tendriamos buena salida de balon con estos tres.
El tema viene con el 4º que ni Albiol, Dominguez han jugado de titulares, Victor Ruiz ni ha sido convocado...
Llevara a Albiol por ya haber sido asiduo a la seleccion aunq si hubiera llegado Puyol no hubiera ido, y por otra parte Del Bosque ve que tb es muy importante los Juegos y si puede no los quitara a ningun jugador como creo que pasara con Adrian (Pedro) y Dominguez (Albiol)
Pues yo creo que no ira albiol(no lo merece) y si iran adrian y pedro,veremos
Pues dime un central en condiciones que merezca ir xq Albiol no ha jugado y no mereceria ir, Dominguez tampoco ha jugado y encima tiene los juegos en julio es decir seria un palizon, Javi Garcia no creo ya que ha jugado de medio toda la temporada pero creo que hoy le pondra de central para verle y otro que no ha hecho mala temporada es Amorebieta pero es uruguayo.

Y en lo de el jugador de banda Del Bosque nos esta haciendo un lio xq al principio iba Villa si llegaba, despues iba a ir Muniain, despues como tenia problemas iba Adrian ya que Pedro hizo mala temporada por lesiones, ahora va Pedro y el puesto este entre Adrian y Navas que antes ni se cuestionaba ya que habia terminado la temporada como un tiro

De todas formas menos mal que esto se termina mañana pero me da que va a dar un toque personal estilo Adrian o Javi Garcia
En línea

Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 27 Mayo, 2012, 11:39:19 »

Definitiva:

CASILLAS, VALDÉS, REINA, JUANFRAN, ARBELOA, PIQUÉ, RAMOS, ALBIOL, JAVI MARTÍNEZ, JORDI ALBA, BUSQUETS,ALONSO, XAVI, INIESTA, CESC, CAZORLA, PEDRO, MATA, NAVAS, SILVA, LLORENTE, TORRES, NEGREDO
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 27 Mayo, 2012, 11:41:12 »

Juanfran, Pedro y Negredo sí van, Adrián y Soldado no
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 27 Mayo, 2012, 11:47:02 »

me gusta la convocatoria.. personalmente creo que notaremos las bajas: Iraola, Puyol, Villa... pero bueno a veremos como va
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #74 : 27 Mayo, 2012, 11:50:28 »

¿hay alguno  que puede hacer doblete Eurocopa y JJOO?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!