concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 14:45:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Posible equipo para la proxima jornada.  (Leído 5710 veces)
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« : 25 Septiembre, 2012, 20:30:29 »

Hola, bueno hace poco que he vuelto por estos lares y ya os voy a empezar a dar el follon jajaja, bueno aqui os dejo una screen de un posible equipo que he pensado para la proxima semana, el presupuesto es de 199M me sobra 1 millon por si veis apropiado algun cambio, logicamente el equipo aun no lo inscribi (ya aprendi hace tiempo que se te lesionan en mitad de la semana...) pero es la idea que tengo para hacer esta semana.



Aqui os dejo los partidos de los clubes implicados en el equipo.

Real Madrid-Deportivo (creo que el real madrid debe ganar, obligatoriamente, empieza la liga cuesta arriba y un empate o derrota en casa es inperdonable)

Valencia-Zaragoza (El valencia llega de perder en Mallorca, y debe ganar en su campo, siendo Mestalla una de las aficiones mas exigentes de la liga)

Malaga-Betis (No confio tanto en la imbatibilidad del malaga, por eso no use defensas suyos, pero creo que va a ganar y creo que los jugadores que elegi tienen pegada y gol)

Valladolid-Rayo (Este es quizas el partido mas igualado de los elegidos, pero me gusta el equipo del Valladolid, y creo que ganara en casa al Rayo, en primera instancia opte por Alberto Bueno(9M) jugador que me encanta, pero viendo que me sobraba un poco de dinero elegi a Javi Guerra que creo jugara mas que Bueno)

Caparros: Es Mallora juega fuera en casa del Getafe, club que en casa se crece y ha dado problemas en las ultimas temporadas a los grandes, pero me declaro FAN de caparros y es un fijo en mis alineaciones.

¿Bueno que pensais, algun cambio?

Espero vuestras opiniones y espero volver mas fuerte que nunca al foro, muchas gracias de antemano a todos.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Septiembre, 2012, 20:34:44 »

me gusta, tomo nota!!!
suerte crack
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 Septiembre, 2012, 20:38:09 »

Yo tengo uno preparado con las ideas muy parecidas a las tuyas pero ligeramente diferente.

Ya sé q voy en contra de mi Real Zaragoza pero en casa del Valencia va a ser muy complicado hacer algo como la temporada pasada, así q esta semana voy a ir en contra de mis colores; espero q por lo menos gane algo en la lfm.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Septiembre, 2012, 02:49:12 »

pues yo ya os imaginareis que ideas tengo de hacer un equipo para luchar por la jornada mas claro agua jejejejeje un EQUIPO CON BASE DE OSASUNA que estoy convensidisimo que vamos a ganar ya nuestro primer partido ya lo vereis
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 27 Septiembre, 2012, 13:08:41 »

Ya que tienes 3 defensas del Valencia yo me la jugaría con Alves en vez de Casillas y los 12 millones que ganas emplearlos en un delantero del Valencia (jonas) o del Málaga (Saviola) en lugar de Javi Guerra y en un entrenador también de uno de los dos equipos, con lo que sólo tendrías jugadores de Real Madrid, Valencia y Málaga
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 Septiembre, 2012, 14:31:28 »

tienes mad, val, mga, 1 vad y entrenador del mallorca??? si te sale bien el entrenador del mallorca por que ganase yo entonces pondría a victor o hemed y sion sustituir al entrenador del mall por el vad ... puedes perder 1 pto pero aseguras ... por cierto ¡ el valencia va a perder esta semana !! .. yo no lo pondría !!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 27 Septiembre, 2012, 20:18:17 »



¿Algo asi decis?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 27 Septiembre, 2012, 22:21:37 »

Cuidado con ALVES, por que después de los dos últimos partidos, puede que deje la portería a GUAITA.
En línea

anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 27 Septiembre, 2012, 22:26:38 »

Cuidado con ALVES, por que después de los dos últimos partidos, puede que deje la portería a GUAITA.

Pero sabremos la alineación del Valencia antes del cierre de la jornada  Wink Wink
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 27 Septiembre, 2012, 22:28:34 »

Pero de los 2 equipos planteados cual os gusta mas?
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 27 Septiembre, 2012, 22:36:08 »

El segundo me gusta más, aunque CAMACHO  no me convence, pero si VAL, MGA Y RMA ganan, puedes tener buenas opciones.
En línea

Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 27 Septiembre, 2012, 23:05:38 »

El segundo me gusta más, aunque CAMACHO  no me convence, pero si VAL, MGA Y RMA ganan, puedes tener buenas opciones.

Si en lugar de Sergio Ramos pongo a Marcelo tengo 6Millones mas con lo que podria poner un centrocampista de 16M
En línea
endesaspontes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 28 Septiembre, 2012, 10:34:49 »

Con 6 millones mas tienes para fichar a pellegrini o pellegrino y ya tienes un condicionante menos para la jornada que es que gane el Mallorca. Es una idea
En línea
yuna79
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 58


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 Septiembre, 2012, 12:25:43 »

A Javi Guerra descartalo, porque tiene pinta que va a empezar el partido en el banquillo, viene hoy en el periódico que Djukic lleva toda la semana ensayando con Manucho.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 28 Septiembre, 2012, 12:44:05 »

Oye.. si Djukiv esta expulsado..! Le cuentana lso Puntos Marcas, puntua normal o como es?
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!