concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 17:47:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMENTARIOS JORNADA 26  (Leído 39950 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 02 Marzo, 2012, 12:22:11 »

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 02 Marzo, 2012, 12:24:47 »

Los mejor valorados por los cronistas

jueves, 1 marzo 2012, 10:22
 
No hay nada tan polémico en la Liga Fantástica como los Puntos MARCA de los cronistas. A continuación, repasamos quienes son los jugadores que más puntos se han llevado por parte de los redactores de MARCA hasta esta jornada.



El mejor valorado, hasta ahora, por los cronistas es Cristiano Ronaldo, con 48 puntos en total seguido muy de cerca por Borja Valero (46), Benzema (46), Messi (43) y Roberto (41) del Zaragoza.
 
Las presencias más sorprendentes en este Top 5 son las de Borja Valero y Roberto, aunque totalmente justas. El mediocentro es constantemente el mejor del Submarino, mientras que Roberto no hay partido en el que no salve un par de goles cantados con paradas espectaculares.
 
Jugadores como Cata Díaz y Javi Fuego también se encuentran muy arriba en esta clasificación, futbolistas que no brillan pero que siempre cumplen y son efectivos en la Liga Fantástica.
 
CR7 vs Messi
 
El duelo entre las dos estrellas de la Liga por ahora lo gana el luso con 5 puntos más que el argentino debido sobre todo a los malos resultados del Barcelona fuera de casa, encuentros en los que Messi no ha recibido buenas puntuaciones. Y es que ya se sabe que a los cracks se les exige más que a nadie.
 
Puntos por partido
 
Si miramos los datos desde el punto de vista de los puntos MARCA por partido jugado vemos jugadores que suelen ser suplentes y puntúan muy bien como el central francés Varane.
 
Además, en el Top 25 de Puntos MARCA por partido jugado se cuelan hasta seis jugadores que han empezado a jugar desde el mercado de fichajes de invierno y que vienen pegando muy fuerte. Son los casos de Tello, Casilla, Pulido, Pardo, Coutinho y sobre todo de Diego Costa que se ha colocado a la cabeza de esta tabla desde que llegó a Vallecas.
 
LOS MENOS VALORADOS
 
Hay jugadores que caen bien tanto a los periodistas como a la afición. En este grupo podríamos incluir a Iniesta, Arbeloa o Borja Valero, mientras que hay otros que no caen tan simpáticos o que simplemente no tienen mucho nombre y a la larga influye en su puntuación.
 
Un ejemplo puede ser Pepe que sólo lleva 1,33 puntos de media, aunque bien es cierto que el central luso se gana su mala fama.
 
En este grupo de infravalorados también podemos incluir a Papa Diop (1,22), Nekounam (1,26), Susaeta (1,26), Feghouli (1,1) o Miku (1,09).
 
LOS TOP 10 POR POSICIÓN



http://www.marca.com/blogs/apunte-fantastico/2012/03/01/los-mejor-valorados-por-los-cronistas.html
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 02 Marzo, 2012, 14:07:13 »

¿Cómo suplir a Messi?

No sólo para Guardiola es un quebradero de cabeza la baja de Messi por sanción. Los entrenadores de la Liga Fantástica también se enfrentan a este problema. ¿Cambiar a pelo al argentino por Cristiano Ronaldo o apostar por canteranos como Tello y Cuenca que podrían ser las gangas de la jornada?

De momento, la táctica más utilizada está siendo la de fichar al portugués que es por ahora el jugador más comprado de la jornada.

No olvidéis que este fin de semana comienza el Torneo Clausura, una nueva clasificación general de la LFM de aquí a final de temporada. En este enlace podéis ver cómo apuntaros.

Las bajas más importantes: Messi, Busquets, Abidal, Pepe, Di María, Benzema, Coentrao, Falcao, Godín, Diego, Arda, Negredo, Perotti, Iturraspe, Martins, Roberto (Granada), Farinós, Puñal, Illaramendi, Casquero, Masisela, Sergio Sánchez, Pina, Lekic, Ibrahima y Labaka,

Dudas: Thiago Alcántara. Antonio López, Lass Diarra, Lora, Botía, Gavilán, Acosta y Stuani.

LOS RECOMENDADOS

El Jugador Fantástico de Telepizza--> Tello (12 millones): El canterano blaugrana puede ser una de las gangas de la jornada. La baja de Messi por sanción y el cansancio de Alexis tras su viaje a Estados Unidos puede hacerle un hueco en el once de Guardiola.

Toquero (12 millones): El combativo delantero se ha convertido en el jugador número 12 de Bielsa. Se trata de una apuesta arriesgada, pero si disfruta de minutos en el derbi vasco puede ser una de las sorpresas de la jornada.

Diego Costa (11 millones): Espectacular el rendimiento del brasileño desde que llegó a Vallecas. Para muestra un botón: es el jugador con mejor media de Puntos MARCA por parte de los cronistas, con 2,75 puntos por partido.

Palop (14 millones): Este viejo rockero ha recuperado la titularidad con la llegada de Míchel al banquillo hispalense. Esta jornada se enfrenta a un Atlético de Madrid que llega con las bajas de sus dos pilares ofensivos, Diego y Falcao.

LAS CLAVES

Escasos en ataque: La defensa del Sevilla puede tener una de las noches más plácidas de lo que llevamos de temporada. Falcao y Diego no serán de la partida y Adrián no llegará al cien por cien.Además, podrían hacer daño a la defensa colchonera a balón parado.

El Rayo, en forma: Los de Sandoval reciben a un Racing con bastantes dudas en su mejor momento de la temporada. Los Michu, Lass, Armenteros, Diego Costa y cía pueden ser las claves de la jornada tanto por rendimiento como por precio.

Los 10 más fichados de la jornada: Cristiano, De Marcos, F. Llorente, Alexis Sánchez, Higuaín, Michu, D.Costa, Iraizoz, Aurtenetxe y Soldado.

¿Y vosotros a quiénes pensáis fichar esta jornada?



LA LISTA DE CRONISTAS

Mallorca-Osasuna: Julia del Mar Cortezón

Getafe-Málaga: Javi Hernández

Rayo-Racing; Isaac Suárez

Barça-Sporting: Miguel Ángel Lara

Atleti-Sevilla: A.R.Barbero

Zaragoza-Villarreal: Cañizares

Athletic-Real Sociedad: Fernando Carnenero

Granada-Valencia: José Luis Ruiz

Real Madrid-Espanyol: Santiago Segurola

Levante-Betis José Luis Giménez
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 02 Marzo, 2012, 17:18:05 »

SEGURAMENTE LA GENTE BA A ESTAR PLAGADA DE JUGADORES DEL RAYO,PERO ESTARIA BIEN TAMBIEN QUE APOSTASEMOS POR ALGUNOS EQUIPOS QUE PUEDE QUE NO CONFIE LA GENTE POR EJEMPLO A QUE GANASE EL BETIS EN LEVANTE O EL GETAFE AL MALAGA O OSASUNA EN MALLORCA JEJEJEJE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 02 Marzo, 2012, 19:19:28 »

Datos Destacados



Partidos Seguidos
•R.MADRID, 9 ganando.
•GUADALAJARA, 4 perdiendo.
•RÁCING, 6 sin ganar.
•SPÓRTING, 6 sin ganar.
•R.MADRID, 20 sin empatar.
•CELTA, 11 sin perder.
•BARCELONA, 7 ganando en casa.
•ZARAGOZA, 7 sin ganar en casa.
•R.MADRID, 15 sin empatar en casa.
•BARCELONA, 30 sin perder en casa.
•GIRONA, 6 perdiendo fuera.
•GIRONA, 15 sin ganar fuera.
•BETIS, 12 sin empatar fuera.
•GIRONA, 4 sin marcar fuera.
•CELTA, 5 sin encajar fuera.

Toda la historia
•BARCELONA-SPÓRTING, signo 1 el 87% de las veces.
•R.MADRID-ESPANYOL, signo 1 el 79% de las veces.

Últimos 10 años•BARCELONA-SPÓRTING, signo 1 el 100% de las veces.
•ATH.BILBAO-R.SOCIEDAD, signo 1 el 86% de las veces.
•R.MADRID-ESPANYOL, signo 1 el 90% de las veces.

Nunca ha pasado
•GETAFE-MÁLAGA, no ha salido el signo X en ninguna de las 9 veces que han jugado.

Casillas del boleto
•Casilla nº3, 5 jornadas seguidas saliendo el signo 1.
•Casilla nº4, 6 jornadas seguidas saliendo el signo 1.
•Casilla nº2, 9 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº3, 9 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº11, 14 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº12, 12 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº14, 10 jornadas seguidas sin salir el signo X.
•Casilla nº1, 21 jornadas seguidas sin salir el signo 2.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 02 Marzo, 2012, 20:24:44 »

esta si que si... es la buena
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 03 Marzo, 2012, 06:16:05 »

me parese lamentable lo de msenovilla le envie un mensaje pidiendole que incluyan a roberto torres y raoul loe por si me enteraba de que alguno de los 2 hiba a salir de titular ya que para las 5 ya lo sabriamos y me dise que los meteran para la semana que viene si es que juegan y aqui viene mi indignacion a otros jugadores de filial como es el caso por ejemplo del atacante del sevilla hiroshi no llego a jugar y lo metieron en la lista y yo que igual me hubiera gustao estar interesado en meter a uno de esos 2 jugadores de saber si juegan no los meten en fin lamentable,ademas roberto torres tiene mucho gol y es el maximo goleador del filial de osasuna y raoul loe un gran jugador de medio campo en fin
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 03 Marzo, 2012, 10:30:44 »

me parese lamentable lo de msenovilla le envie un mensaje pidiendole que incluyan a roberto torres y raoul loe por si me enteraba de que alguno de los 2 hiba a salir de titular ya que para las 5 ya lo sabriamos y me dise que los meteran para la semana que viene si es que juegan y aqui viene mi indignacion a otros jugadores de filial como es el caso por ejemplo del atacante del sevilla hiroshi no llego a jugar y lo metieron en la lista y yo que igual me hubiera gustao estar interesado en meter a uno de esos 2 jugadores de saber si juegan no los meten en fin lamentable,ademas roberto torres tiene mucho gol y es el maximo goleador del filial de osasuna y raoul loe un gran jugador de medio campo en fin
A Hiroshi lo pedi yo tito,di la pelmada y lo pusieron
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 03 Marzo, 2012, 10:41:27 »

Que pasa con KAKA??? Aparece como duda. Necesito saber si jugara por que solo me queda un cambio y queria quitar a D.Lopez, pero si KAKA no juega ya tendria mi 4º cambio obligado
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 03 Marzo, 2012, 11:47:05 »

Que pasa con KAKA??? Aparece como duda. Necesito saber si jugara por que solo me queda un cambio y queria quitar a D.Lopez, pero si KAKA no juega ya tendria mi 4º cambio obligado

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=7764.0
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 03 Marzo, 2012, 12:06:06 »

total que me toca cambiarlo.
el quipo me quedara asi:
JIM        D.LOPEZ
D.ALVES  BERNARDO  MARCELO  ANGEL
  CESC   KEITA    RAUL Gª     WEISS
        SODADO            CUENCA

Los que estan en negrita son los que he metido esta semana, por lo cual son los que puedo cambiar hasta las 17.55h
¿Os gustan o me proponeis otras opciones?
alves 27, cesc 31, keita 17, cuenca 10 +6de bote = 91
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 03 Marzo, 2012, 12:15:24 »

total que me toca cambiarlo.
el quipo me quedara asi:
JIM        D.LOPEZ
D.ALVES  BERNARDO  MARCELO  ANGEL
  CESC   KEITA    RAUL Gª     WEISS
        SODADO            CUENCA

Los que estan en negrita son los que he metido esta semana, por lo cual son los que puedo cambiar hasta las 17.55h
¿Os gustan o me proponeis otras opciones?
alves 27, cesc 31, keita 17, cuenca 10 +6de bote = 91

Para mi gusto demasiados Barças para que luego venga Guardiola con experimentos.... Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 03 Marzo, 2012, 12:21:01 »

ya, pero algo me dice que el madrid no ganara. Podria meter a Callejon y Arbeloa, pero espero que el madrid palme y cuenca y Keita que son los dudosos, espero que si no salen de principio jueguen despues.
Keita desde que ha vuelto de la copa Africa no ha jugado y con tantas bajas ya le toca y Cuena o Tello supongo que jugaran un rato al menos y como el sport da por titular a Cuenca, pues me he decidido por el
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 03 Marzo, 2012, 12:26:52 »

ya, pero algo me dice que el madrid no ganara. Podria meter a Callejon y Arbeloa, pero espero que el madrid palme y cuenca y Keita que son los dudosos, espero que si no salen de principio jueguen despues.
Keita desde que ha vuelto de la copa Africa no ha jugado y con tantas bajas ya le toca y Cuena o Tello supongo que jugaran un rato al menos y como el sport da por titular a Cuenca, pues me he decidido por el

Suerte pues ¡¡¡
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 03 Marzo, 2012, 16:32:24 »

acabo de cambiar de idea, aunque no varia demasiado. Ahora mismo el equipo me queda asi, ¿Que os parce?
JIM                   D.LOPEZ
ADRIANO  BERNARDO  MARCELO  ANGEL
  CESC   INIESTA    RAUL Gª     WEISS
        SODADO            CUENCA

Los que aparecen en negrita son los que han entrado y por tanto aun puedo modificar, ¿sugerencias? me quedan 2M de bote

En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Páginas: [1] 2 3 ... 18   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!