concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 17:50:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MI EQUIPO DE LA GENERAL  (Leído 5934 veces)
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« : 25 Febrero, 2012, 10:39:25 »

VOY EN EL 287, LLEVO DOS SEMANAS CONSECUTIVAS BAJANDO PUESTOS, Y ESTA SEMANA HE DECIDIDO APOSTAR POR EL MALAGA Y K SEA LO K DIOS KIERE.. COMO VEIS COMO ME HA KEDADO EL EKIPO?

PEPE MEL

CASILLAS

S.RAMOS    DEMICHELIS     R.RODRUIGEZ

SUSAETA       ISCO    CASTRO     WEIISS

HIGUAIN    RONDON    ADRIAN 

K ME DECIS?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 25 Febrero, 2012, 10:56:14 »

Toulalan esta bien mirado por el cronista, 3 asegurado si gana el Malaga...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 25 Febrero, 2012, 11:49:07 »

Pero no tiene nada de gol, aunk el otro dia le cuadro.. Prefiero a isco tresmil veces.. Jaja tenia pensado meter a cazorla en vez del pipita pero no lo veo..
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Febrero, 2012, 11:55:07 »

Pero no tiene nada de gol, aunk el otro dia le cuadro.. Prefiero a isco tresmil veces.. Jaja tenia pensado meter a cazorla en vez del pipita pero no lo veo..

ok, suerte crack, a mi Toulalan (mejor equipo) me está sumando más puntos que Isco (segundo mejor equipo) (56-50 en total) y goles llevan los mismos (2 goles), no obstante los dos son buenas opciones ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
rcgpc
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 25 Febrero, 2012, 13:05:32 »

Equipo bien pero creo que el Espanyol y el Atletico no van a ganar. Por eso creo que Adrian, Weiss y R. Rodriguez te daran pocos puntos. El resto perfecto aunque tengo la duda de Mel, no veo claro su encuentro, aunque juegue en casa.
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 25 Febrero, 2012, 13:53:36 »

Jajaja no me digas eso k kite a valdo y ballesteros.. Jaja
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Febrero, 2012, 13:58:09 »

VOY EN EL 287, LLEVO DOS SEMANAS CONSECUTIVAS BAJANDO PUESTOS, Y ESTA SEMANA HE DECIDIDO APOSTAR POR EL MALAGA Y K SEA LO K DIOS KIERE.. COMO VEIS COMO ME HA KEDADO EL EKIPO?

PEPE MEL

CASILLAS

S.RAMOS    DEMICHELIS     R.RODRUIGEZ

SUSAETA       ISCO    CASTRO     WEIISS

HIGUAIN    RONDON    ADRIAN 

K ME DECIS?
Si te sale bien genial, pero a mi no me gusta:
El Malaga, lo normal es que gane, pero el ZGZ se juega ya la vida, asi que no las tengo todas conmigo
Susaeta.. El ATH tiene muchas bajas y el Villarreal despues de lo de la semana pasada saldra a por todas, asi que yo apuesto por victoria local
Adrian.. Esta tocado y me da que el BCN va a ganar, aunque siempre te puede marcar, pero yo creo qu elos goles los metera Falcao
RMD.. lo normal es que gane y golee, pero algo me da en la nariz que no pasa del empate.

Dicho todo esto, no me hags mucho caso, que por algo yo voy el 3000 y pico, asi que mis intuiciones no suelen ser muy acertadas.

SUERTE CRACK
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Manu_Lucen_823
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Febrero, 2012, 21:43:48 »

Vaya potra que tienes, te han marcado los 3 del Málaga
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 Febrero, 2012, 22:02:43 »

Y eso que te estabas lamentando......ya hay que tener suerte!!! que se lesione Sergio Sanchez para que entre Demichelis y encima que marque, jejeje, hay que estar ofrecido a algún santo.jejeje. Cheesy

enhorabuena crack!!!
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 26 Febrero, 2012, 00:09:48 »

A quien rezas xus!!!  Grin Grin Grin Grin Haber si te vale para meterte entre los 100 primeros, que lo estabas buscando!!
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #10 : 26 Febrero, 2012, 10:01:45 »

La verdad es k si k he tenido mucha suerte... (aunk kitara a Valdo) y aunk realmente solo meti a los jugadores con mas gol de cada lineaa.. en defensa: Demichelis (Tuve suerte con la lesion), en el medio Isco y arriba ROndon
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 26 Febrero, 2012, 14:59:26 »

Bien por susaeta.. K pena el espayol konoo! A ver si el madrid ni me falla y ramos mete un golito de corne.. Jaaja hala madrid!
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 Febrero, 2012, 16:42:53 »

Bien por susaeta.. K pena el espayol konoo! A ver si el madrid ni me falla y ramos mete un golito de corne.. Jaaja hala madrid!
Date por contento con que no le hayan expulsado, hubiese estado bien, penalty y expulsion----> 1-0 y elMadrid con 10 el resto del partido
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 Febrero, 2012, 16:56:40 »

Bien por susaeta.. K pena el espayol konoo! A ver si el madrid ni me falla y ramos mete un golito de corne.. Jaaja hala madrid!
Date por contento con que no le hayan expulsado, hubiese estado bien, penalty y expulsion----> 1-0 y elMadrid con 10 el resto del partido
es mas dificil que expulsen a ramos que segurola le ponga un 0, ya el otro dia contra el levante merecio la roja y hoy tenia que estar en la calle, ultimamente pepe a su lado parece un santo Cheesy
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 27 Febrero, 2012, 11:40:07 »

CONCLUSION: 47 PUNTOS GRACIAS AL MALAGA... =D Y A CASILLAS Y SUSAETA..! PUNTOS K ME SIRVEN PA METERME NUEVAMENTE EN EL TOP 200... AHORA A INTENTAR METERME EN EL TOP 100, YA TENGO LO CAMBIOS CASI HECHOS:

SALDRIAN: DEMICHELIS (14) R.RODRUIGUEZ (9) WEIIS (11) Y RONDON (18)
ENTRARINA: ABIDAL (16) ARBELOA (15) MICHU(11) Y DIEGO COSTA(11)

ESA ES MI IDEA EN PRINCIPIO (LA TARJETAD DE MICHU SE LA KITARAN), KERIA METER A UNO DEL VALENCIA (FEGHOULI O RAMI) PERO VOY A CONFIAR EN SU DERROTA FUERA DE CASA NUEVAMENTE...!
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!