concursos de futbol
19 Mayo, 2024, 09:50:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 31   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HABLEMOS DE COCINA.....JAJAJAJA....(no vale salir corriendo sin leer).  (Leído 82784 veces)
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #240 : 12 Junio, 2011, 20:20:32 »

http://matibascorner.blogspot.com/2011/04/la-terraza-de-chicolino-exquisito.html
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #241 : 12 Junio, 2011, 20:39:17 »

Alfa, no veas lo que estoy salibando, se me ha abierto el apetito, despues de leer el articulo, dan ganas de estar por esa zona y comerse un buen arroz con bogabante.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #242 : 12 Junio, 2011, 22:34:21 »

Alfa, no veas lo que estoy salibando, se me ha abierto el apetito, despues de leer el articulo, dan ganas de estar por esa zona y comerse un buen arroz con bogabante.
pues vete planificando las proximas vacaciones y animate a visitarnos.Por hospitalidad,paisaje y sobre todo gastronomia ,creo que no te vas a arrepentir.Animate!!!!
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #243 : 12 Junio, 2011, 23:00:19 »

Alfa, no veas lo que estoy salibando, se me ha abierto el apetito, despues de leer el articulo, dan ganas de estar por esa zona y comerse un buen arroz con bogabante.
pues vete planificando las proximas vacaciones y animate a visitarnos.Por hospitalidad,paisaje y sobre todo gastronomia ,creo que no te vas a arrepentir.Animate!!!!

Gracias por el ofrecimiento, pero va ha ser que no, otro dia te explico el por que, y las vacaciones que hago yo. Wink
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #244 : 12 Junio, 2011, 23:31:14 »

Uf, Joagoncor, tiene que ser algo importante, ya que perderte, como bien dice Alfa, la hospitalidad, paisaje, gastronomía... si vienes, repites seguro jeje.
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #245 : 12 Junio, 2011, 23:43:42 »

joagoncor (a pesar de la edad que tiene) aun es joven y le quedan muchos veranos por delante,por lo que le recomiendo que si no puede ser ahora,que lo haga mas adelante ,pero que no deje de visitarnos aunque solo sea un fin de semana ya que no se arrepentira
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #246 : 13 Junio, 2011, 01:07:01 »

ESTOS DIAS EN PAMPLONA ESTA SIENDO EL DIA DE LA CERVEZA ALEMANA Y SUS PRODUCTOS GASTRONOMICOS







En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #247 : 13 Junio, 2011, 08:53:56 »

yo quiero una rubis de esas y si es fresca muy fresca mejor
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #248 : 13 Junio, 2011, 14:18:17 »

yo quiero una rubis de esas y si es fresca muy fresca mejor

yo hoy me pienso tomar una de un litro jejejejeje ya le dire a mi amiga que me haga una foto y ya la colgare aqui jejejeje,no todos los dias se bebe una cerveza alemana con jarras tipicas alemanas
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #249 : 13 Junio, 2011, 18:52:46 »

Uf, Joagoncor, tiene que ser algo importante, ya que perderte, como bien dice Alfa, la hospitalidad, paisaje, gastronomía... si vienes, repites seguro jeje.
joagoncor (a pesar de la edad que tiene) aun es joven y le quedan muchos veranos por delante,por lo que le recomiendo que si no puede ser ahora,que lo haga mas adelante ,pero que no deje de visitarnos aunque solo sea un fin de semana ya que no se arrepentira

De veras que agradezco, y mucho, vuestro ofrecimiento, pero, llevo siete años (siete veranos) haciendo las mismas vacaciones y yendo al mismo sitio, por una poderosa y gran razón, mis hijos.
Voy a L' Ametlla de Mar (Tarragona), un pueblecito de pescadores, cerca del Delta del Ebro ( Delta de L' Ebre). Alquilo un apartamento (ático) siempre el mismo, todo el mes de Agosto (del 1 al 31).
A toda la familia nos gusta mucho la playa. Y la razón de no cambiar de lugar de veraneo, es obvia, mis dos hijos tienen grandes amistades en el pueblo que han ido forjando a lo largo de los años, amistades con las que suelen estar en contacto por internet. Y en el caso de mi hija que intenta ver durante el año, unas amistades muy solidas.
A parte, que a mi mujer y a mi, el pueblo nos encanta, es una maravilla, para descansar y desconectar de la gran ciudad.
Respecto a lo que dice Alfa, tiene razón, mas adelante, tenemos viajes programados para hacer, y espero hacerlos antes de entrar en el inserso, jajajajaja.
Quiero y tengo mucha España que recorrer, fuera de Cataluña, he estado en BILBAO (tengo familia) – PARADAS, UTRERA, ALCALA DE GUADAIRA,DOS HERMANAS (SEVILLA) (tengo familia) – MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) (tenia familia), y para de contar.
Tengo muchas ganas de visitar la tierra donde nací, LAREDO (SANTANDER) no la conozco pues me vine a BARCELONA con un año de edad. Tengo ganas de recorrer todo el norte, desde SAN SEBASTIAN A GALICIA, quiero ir a MADRID  y la meseta central. Y por supuesto la ANDULUCIA que no conozco, pero todo esto lo haré, si Dios quiere, cuando mis hijos no dependa de mi y dejen el nido, entonces podre hacer estos viajes que tengo en mente, con mi mujer y otro matrimonio con el que tengo una gran amistad, nos conocemos de cuando eramos pequeños, y la amistad ha perdurado a lo largo de nuestras vidas.
Bueno, pues ya sabéis donde veraneo y algunos sueños que tengo para el futuro.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #250 : 13 Junio, 2011, 22:00:00 »

bueno quim,yo algo de esto ya sabia,pues creo que ya lo habiamos hablado en el hilo de vacaciones,y como bien dices,antes es la familia y que tus hijos se encuentren a gusto alla donde vayan.Luego ,cuando ya no dependan de ti,intenta disfrutar tu y tu señora de todos los lugares que te quedan por visitar,aunque para cuando eso sea,a lo peor ya no podras disfrutar del bogavante con arroz y los variados mariscos que por aqui tenemos,porque tu medico te los habra quitado por el acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia,enfermedades muy propias de gente de la tercera edad Grin Grin Grin Grin
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #251 : 13 Junio, 2011, 22:46:59 »

bueno quim,yo algo de esto ya sabia,pues creo que ya lo habiamos hablado en el hilo de vacaciones,y como bien dices,antes es la familia y que tus hijos se encuentren a gusto alla donde vayan.Luego ,cuando ya no dependan de ti,intenta disfrutar tu y tu señora de todos los lugares que te quedan por visitar,aunque para cuando eso sea,a lo peor ya no podras disfrutar del bogavante con arroz y los variados mariscos que por aqui tenemos,porque tu medico te los habra quitado por el acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia,enfermedades muy propias de gente de la tercera edad Grin Grin Grin Grin

Grin Grin Grin !!! Que cab... que eres,  Grin Grin Grin, espero poder disfrutar de esos exquisitos manjares antes de llegar a la tercera edad, y de todas formas, si tengo alguna de estas enfermedades que nombras "acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia", ya te digo yo que no me impediran disfrutar de la vida, que les den por c... Grin Grin Grin
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #252 : 13 Junio, 2011, 22:56:57 »

bueno quim,yo algo de esto ya sabia,pues creo que ya lo habiamos hablado en el hilo de vacaciones,y como bien dices,antes es la familia y que tus hijos se encuentren a gusto alla donde vayan.Luego ,cuando ya no dependan de ti,intenta disfrutar tu y tu señora de todos los lugares que te quedan por visitar,aunque para cuando eso sea,a lo peor ya no podras disfrutar del bogavante con arroz y los variados mariscos que por aqui tenemos,porque tu medico te los habra quitado por el acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia,enfermedades muy propias de gente de la tercera edad Grin Grin Grin Grin

Grin Grin Grin !!! Que cab... que eres,  Grin Grin Grin, espero poder disfrutar de esos exquisitos manjares antes de llegar a la tercera edad, y de todas formas, si tengo alguna de estas enfermedades que nombras "acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia", ya te digo yo que no me impediran disfrutar de la vida, que les den por c... Grin Grin Grin
!!!!claro que si, hombre!!!! si al final ,nos tenemos que morir,por lo menos que sea con la barriga llena.
Por cierto,no te cortes y acaba las frases,que ya hay una confianza Wink Wink
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #253 : 13 Junio, 2011, 23:00:16 »

bueno quim,yo algo de esto ya sabia,pues creo que ya lo habiamos hablado en el hilo de vacaciones,y como bien dices,antes es la familia y que tus hijos se encuentren a gusto alla donde vayan.Luego ,cuando ya no dependan de ti,intenta disfrutar tu y tu señora de todos los lugares que te quedan por visitar,aunque para cuando eso sea,a lo peor ya no podras disfrutar del bogavante con arroz y los variados mariscos que por aqui tenemos,porque tu medico te los habra quitado por el acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia,enfermedades muy propias de gente de la tercera edad Grin Grin Grin Grin

Grin Grin Grin !!! Que cab... que eres,  Grin Grin Grin, espero poder disfrutar de esos exquisitos manjares antes de llegar a la tercera edad, y de todas formas, si tengo alguna de estas enfermedades que nombras "acido urico,la diabetes,el colesterol,la artitris o la pitopausia", ya te digo yo que no me impediran disfrutar de la vida, que les den por c... Grin Grin Grin
!!!!claro que si, hombre!!!! si al final ,nos tenemos que morir,por lo menos que sea con la barriga llena.
Por cierto,no te cortes y acaba las frases,que ya hay una confianza Wink Wink
Si ya lo se, entre tu y yo hay confianza, y las palabras inacabadas son de buen rollo, pero las censuro para que nadie se moleste. Wink
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #254 : 14 Junio, 2011, 01:28:21 »

aqui os pongo una foto de una jarra que me eh regalado a mi mismo no estaba permitido sacar jarras pero despues de lo que eh consumido me lo meresia jejejeje y eso que esta es de medio litro y esta vacia mañana pondre la de litro y llena jejejeje

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: 1 ... 15 16 [17] 18 19 ... 31   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!