concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 21:07:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTOS SÁBADO 04/12/10 en EXCEL *** DISPONIBLES ***  (Leído 13755 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 05 Diciembre, 2010, 09:21:09 »

Mucha suerte Mago333 !!! la verdad es que yo veo ganando tanto a Villlarreal como a Málaga aunque eso nunca se puede saber !!! y tienes a hombres con mucho gol !!!
Te puedo indicar que con los amogos juego una liga privada en que a prinicipio de temporada escogemos 16 jugadores para toda la liga y tres de ellos son Cazorla, Rossi y ELiseu !!

Te toca tarde de transistores  !!!
En línea
mago333
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil Email
« Respuesta #16 : 05 Diciembre, 2010, 09:25:11 »

que nervios!espero que juegue de inicio sena,y quincy.la semana pasada quincy empezo en el banquillo y sena fue titular por la baja de borja valero,si te enteras de las aliniaciones me lo haces saber xesco,por favor!
En línea
mago333
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 30


Ver Perfil Email
« Respuesta #17 : 05 Diciembre, 2010, 09:32:40 »

por cierto estoy dando vueltas a una cosa xesco!si gano(es hablar por hablar,por que queda los 2partidos del villarel y malaga)m gustaria tener un detalle con este foro,que es mi foro.que podria hacer?regalar a todos los que estamos mensajes o se te ocurrre otra cosa?te parece bien?creo que seria bueno formentar que si hay ganadores de la semana que estan en nuestra peña(aunque yo participe poco,en los debates puntuaciones......m siento parte de este foro)tenga un detalle con el foro y la gente que estamos en el(por supuesto sin obligar,el que quiera que lo haga)
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 05 Diciembre, 2010, 09:44:45 »

buena puntuacion si señor,pero aun no te hagas muchas ilusiones todabia por si acaso campeon que el golpe es peor luego,pero vas muy bien la verdad,suerteeeeeeeeeeee
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 05 Diciembre, 2010, 10:01:48 »

Mucha calma Mago !!! que seguro que hay varios centenares de equipos que a estas alturas tienen más de 40 puntos y otros que teniendo menos siguen teniendo opciones !!! tu equipo está entre ese grupo de los que tienen opciones pero sólo eso !!!

Si finalmente ganas, cosa que me encantaría , tu mismo decide si quieres hacer algún reto o algo similar !!

y mucha tila para esta tarde !! Smiley
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #20 : 05 Diciembre, 2010, 10:31:14 »

Ya tenéis los puntos !!! Los paso en formato Excel que es lo más cómodo !! Dentro de un rato los cuelgo, seguro,  también en formato html para que puedan verlos los usuarios no registrados.
Orzak, lo comentaré luego en otro espacio para no mezclar cosas.

Gracias xesco, voy a sumar los puntos de mis equipos y me voy directo al muro de las lamentaciones,je,je   Wink

En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 05 Diciembre, 2010, 10:34:21 »

yo llevo -2 con 5 jugadores jaja como no gane el bilbao hoy
voy a clavar el 0.....no vuelvo a poner a nadie del atletico
hasta que acabe la liga....
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #22 : 05 Diciembre, 2010, 10:36:44 »

ja, ja, eso si encuentras el muro porque igual me lo he cargado yo a base de cabezazos por tener de media más de 3 atléticos por equipo !! Smiley
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 05 Diciembre, 2010, 10:38:14 »

Gracias xesco. Pasa de las portadas del Marca que son auténticas cafradas,no se como pueden ser tan malos en lo suyo....... Huh?
Un saludo.
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #24 : 05 Diciembre, 2010, 10:40:08 »

Todos ceros al Atletico, me lo temia.... Angry Angry Angry, Simao y Reyes me acaban de torpedear mis equipos ¡¡¡¡  Shocked Shocked Shocked
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 05 Diciembre, 2010, 10:43:52 »

en realidad todos roscos menos Agüero que tiene un 1 !! la verdad es que muchos creo que merecidos, pero igual un tanto exagerado !!!
En línea
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 05 Diciembre, 2010, 11:04:34 »

k extraño el 0 a dgea pk escuxe elpartio ysolo oia paradones dl portero
En línea
futbolero
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05 Diciembre, 2010, 11:07:07 »

joer que malo soy -6 con 3 jugadores a este paso le voy a deber puntos a la liga fantastica marca
En línea
futbolero
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 05 Diciembre, 2010, 11:15:40 »

xesco desde luego en los retos lo bordaste,si esta semana aciertas una de 15 pierdes el boleto jajaja
En línea
manumerino
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 64


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 05 Diciembre, 2010, 12:07:01 »

mi mejor equipo 17 puntos con Messi y Pedro, mi equipo es D.Lopez, Angel, SAnJose, Victor Ruiz, J.Marquez, De Guzman, Chori Castro, Pedro, F.Llorente, Osvaldo y Messi, k os parece people?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!