concursos de futbol
11 Mayo, 2024, 13:13:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: POR FINNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 12454 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12 Marzo, 2013, 20:18:14 »

Enhorabuena Pedro!! Me alegro mucho por ti!! Eres pieza clave en este foro y has dejado el pabellón bien alto!! Y mira te has quitado el regustillo amargo que te dejo la otra jornada que te quedaste segundo!! Disfrútalo crack!!

Muchas gracias ---zumbon, la verdad es que aquella jornada que quedé segundo quedé algo "tocado", todo ha cambiado durante el dia de hoy ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #31 : 12 Marzo, 2013, 23:09:30 »

OSTIA!!!!!! este año estoy mas perdido que una gallina en la antardida pero para esto merece la pena unos minutos de dedicación.

FELICIDADES GRANDE!!!!!!!!!!

Me alegro un montonazo, era visto que la vida tenia que compensar de alguna manera el esfuerzo, muchas enhorabuenas, te lo merecias Pedro, espero estar con vosotros en la proxima temporada.

 Wink Wink Wink Wink

Ufff prilin, casi se me saltan las lágrimas compañero, esperamos verte pronto por aquí, aún así hay foreros que nunca se olvidan intervengan más o menos ¡¡¡  Cheesy Wink

bueno unas lagrimillas de vez en cuando no vienen mal, jeje, ahora de regalo la final de la champions Madrid-Barça, (deja algo para pillar unas entradas) que este año nos teneis pillado el tranquillo, aunque hoy metian miedo.

Enhorabuena otra vez!!!
 Wink
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 12 Marzo, 2013, 23:20:20 »

ostia me acabo de enterar que el gran pedro a conseguido ganar me alegro mogollon que lo hayas conseguido. que lo disfrutes.  ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 12 Marzo, 2013, 23:53:21 »

ostia me acabo de enterar que el gran pedro a conseguido ganar me alegro mogollon que lo hayas conseguido. que lo disfrutes.  ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK.

Eskerrik asko putxe ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #34 : 12 Marzo, 2013, 23:54:34 »

Pues sí !!! Por fin !!!! después de un montón de 2os puestos de foreros CDf al fin la victoria !!! Felicidades Pedro !!! Y estoy seguro que aún nos quedan triunfos por celebrar en Liga y Copa !!!
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 13 Marzo, 2013, 00:26:55 »

Felicidades crack, no sabes lo que me alegro de que hayas ganado . Te lo mereces muchisímo.


Enhorabuena  Cheesy
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #36 : 13 Marzo, 2013, 03:28:36 »

ENHORABUENA PEDRO FENOMENO ME ACABO DE ENTERAR AHORA COMPAÑERO YA QUE NO ME EH PUDE METER ANTES QUE ALEGRIA ME EH DADO AL VER UN CDF Y LUEGO SABIENDO QUE ENSIMA ERAS TU AUN MAS ALEGRIA POR QUE TE LO HAS ESTADO MERESIENDO,ESPERO YO PODER ALGUN DIA GANAR TAMBIEN   Wink Cheesy Cheesy Grin Cheesy



En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 13 Marzo, 2013, 07:57:36 »

Felicidades crack, no sabes lo que me alegro de que hayas ganado . Te lo mereces muchisímo.


Enhorabuena  Cheesy

Muchas gracias zoltan, la verdad es que (aparte del dinero que siempre viene bien) la satisfacción es grande cuando ganas por primera vez después de tanto tiempo jugando y después de dedicarle mucho tiempo y esfuerzo, un abrazo compañero ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 13 Marzo, 2013, 07:58:37 »

ENHORABUENA PEDRO FENOMENO ME ACABO DE ENTERAR AHORA COMPAÑERO YA QUE NO ME EH PUDE METER ANTES QUE ALEGRIA ME EH DADO AL VER UN CDF Y LUEGO SABIENDO QUE ENSIMA ERAS TU AUN MAS ALEGRIA POR QUE TE LO HAS ESTADO MERESIENDO,ESPERO YO PODER ALGUN DIA GANAR TAMBIEN   Wink Cheesy Cheesy Grin Cheesy





Gracias titooooooooooooooooooooooooooo, alegria inmesa y espero pronto veros también ahí, os lo mereceis todosssss ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 13 Marzo, 2013, 19:18:01 »

Enhorabuena Pedro  Wink  Grin
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 13 Marzo, 2013, 20:54:34 »

Hombre, pedro, enhorabuena, tanto va el cántaro a la fuente que al final....

¡Enhorabuena crack! Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 13 Marzo, 2013, 21:19:24 »

Enhorabuena Pedro  Wink  Grin

Gracias Paco ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 13 Marzo, 2013, 21:20:25 »

Hombre, pedro, enhorabuena, tanto va el cántaro a la fuente que al final....

¡Enhorabuena crack! Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin

Ja, ja, si creo que he ganado por aburrimiento y por cansino, gracias crack  ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 13 Marzo, 2013, 22:15:33 »

Que grannndeeee que eres Pedrooooo!!!!!!
Me alegro un monton por ti fenomenoooo
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #44 : 14 Marzo, 2013, 00:44:19 »

Enhorabuena campeón. Vaya pa una semana que no miro a los ganadores... sino es por el foro ni me entero

Ahora no te acomodes eh  Grin Grin Grin, y venga cracks a por otra
En línea
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!