concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 19:25:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 282   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: RETO PEÑA "TODOS CON LA ROJA"  (Leído 683772 veces)
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #2865 : 01 Diciembre, 2011, 19:50:19 »

usuario aldurfe
equipo CDF ALDURFE TEAM  "el mismo" Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2866 : 01 Diciembre, 2011, 19:53:21 »

Seguro aldurfe ?? Ja, ja !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2867 : 01 Diciembre, 2011, 19:55:49 »

Gracias a todos!! Ya te dije fpmartin que me gustaba mucho tu reto!!  Grin Grin Grin Grin Y ahora me gusta mas!!  Grin Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2868 : 01 Diciembre, 2011, 19:58:59 »

Ja, ja, hay amores que matan, ja, ja, enhorabuena zumbon, excepcional tu puntuacion, 51 del equipo y 20 de las respuestas, excepcional !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #2869 : 01 Diciembre, 2011, 20:52:32 »

La liguilla es privada no? esq queria meter mas equuipos y no la encuentro
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2870 : 01 Diciembre, 2011, 20:53:39 »

Jorge esta noche te mando invitaciones !!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #2871 : 01 Diciembre, 2011, 21:01:59 »

enviame a ELCHESIEMPRE y a jorge_elche...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2872 : 01 Diciembre, 2011, 21:02:17 »

Mi nick:---zumbon

Equipo: Los Coperos_02

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):JORDI ALBA
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):MATHIJSEN
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): BOTIA  
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MENOS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): FRANCIS (RAC)
« Última modificación: 01 Diciembre, 2011, 21:55:18 por ---zumbon » En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2873 : 01 Diciembre, 2011, 21:21:09 »

Mandame una invitacion más a alicante69 y otra a herculano_95 Tongue

Usuario para el reto: herculano_95
Equipo cdf base spo
En línea

Macho Hercules! Smiley
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2874 : 01 Diciembre, 2011, 21:22:54 »

Te lo pongo todo junto para que te sea mas fácil Pedro

Mi nick:inauski

Equipo: Cdf Athletic Barça

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):Alves
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):Alves
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): Botia  
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MAS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): Ballesteros(Levante)
« Última modificación: 01 Diciembre, 2011, 22:04:22 por Iñaki » En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2875 : 01 Diciembre, 2011, 21:44:15 »

Te lo pongo todo junto para que te sea mas fácil Pedro

Mi nick:inauski

Equipo: Cdf Athletic Barça

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):Alves
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):Alves
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): SPORTING DE GIJON  
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MAS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): Ballesteros(Levante)
Copion, copion, copion... jejeje  Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2876 : 01 Diciembre, 2011, 21:50:33 »

Mi nick:---zumbon

Equipo: Los Coperos_02

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):JORDI ALBA
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):MATHIJSEN
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): SPORTING DE GIJON   HAY QUE DECIR UN JUGADOR
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MENOS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): FRANCIS (RAC)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #2877 : 01 Diciembre, 2011, 21:51:10 »

Te lo pongo todo junto para que te sea mas fácil Pedro

Mi nick:inauski

Equipo: Cdf Athletic Barça

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):Alves
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):Alves
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): SPORTING DE GIJON  HAY QUE DECIR UN JUGADOR
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MAS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): Ballesteros(Levante)
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2878 : 01 Diciembre, 2011, 21:52:32 »

Mi nick:---zumbon

Equipo: Los Coperos_02

PREGUNTAS JORNADA 15

•   ¿Qué defensa meterá algún gol durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno / no vale en propia puerta):JORDI ALBA
•   ¿Qué defensa obtendrá más de 4 puntos LFM durante la jornada 15? (5 puntos / vale ninguno):MATHIJSEN
•   ¿Qué defensa encajará el primer gol de la jornada 15 ? (5 puntos / vale ninguno): SPORTING DE GIJON   HAY QUE DECIR UN JUGADOR
•   En el partido Barcelona - Levante se meterán más de 4 goles, 4 goles o menos de 4 goles? (5 puntos): MENOS DE 4
•   ¿Qué defensa tendrá la peor puntuación LFM durante la jornada 15? (5 puntos): FRANCIS (RAC)
¿Un jugador??? es decir uel nombre de un que juegue, da igual quien sea,siempre y cuando salte al campo, op or ejemplo si yo digo PEPITO y es suplente y sale cuando van perdiendo 1-0 no valdria ¿No?
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #2879 : 01 Diciembre, 2011, 21:52:46 »

La respuesta entonces la hemos puesto todos mal!!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Páginas: 1 ... 190 191 [192] 193 194 ... 282   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!