concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 00:25:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Reta a Axel Torres  (Leído 3735 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« : 13 Febrero, 2012, 21:04:29 »

TENDREMOS KE APROVEXAR SABIENDO EL EKIPO  Grin Grin Grin Wink Wink

Este es su equipo llamado ?Sabadell CE?: Garde, Lloris, Lahm, Badstuber, Reveillere, Shirokov, Källström, Kroos, Ribery, Bastos, Lisandro López y Mario Gómez.

http://www.marca.com/blogs/la-conquista-de-europa/2012/02/13/reta-a-axel-torres.html
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 13 Febrero, 2012, 23:29:26 »

me estoy planteando muy seriamente jugarle unos 20 creditos con un equipo de los gratis que total no hare cambios aqui aunque es dificil , mi idea es su mismo equipo pero sacando a lisandro y shirokov y metiendo a gomis y busquets. como lo veis??? muy arriesgado no?? lo veo complicado pero es que el cabron se ha echo un equipazo Grin Grin
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 Febrero, 2012, 23:40:15 »

Yo quitaria a Lisandro, Ribery y Lahm y con eso consigues mucho presupuesto Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 13 Febrero, 2012, 23:50:09 »

Muy difícil de ganar a no ser que los chipriotas sigan dando sorpresas en la champions.
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 14 Febrero, 2012, 09:48:47 »

Buen equipo ha hecho el gran Axel.

Yo le veo un pequeño resquicio que no supone arriesgar mucho. Sería realizar un sólo cambio, quitar a Kallstrom y poner a Gomis.

Pones un delantero con bastantes goles en la Champions y quitas a Kallstrom que no es muy goleador (dicho esto, marca seguro Grin )

Comentais alguno de quitar a Lisandro, yo no arriesgaría por ahí, Lisandro estuvo lesionado en la primera fase y desde su vuelta ha hecho varios goles en liga, además es el tirador de penaltys.
En línea
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 Febrero, 2012, 07:57:35 »

Alguno le retó?
En línea
---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 15 Febrero, 2012, 11:33:21 »

Yo le rete con 12 creditos, 8 con un equipo y 4 con otro. En el equipo que le rete 8 creditos tengo al LACASSITOS que metio gol, solo tengo que esperar la puntuacion del defensa del bayern Badstuber, yo meti adriano en su lugar.
En línea
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 Febrero, 2012, 13:22:41 »

Yo le rete con 12 creditos, 8 con un equipo y 4 con otro. En el equipo que le rete 8 creditos tengo al LACASSITOS que metio gol, solo tengo que esperar la puntuacion del defensa del bayern Badstuber, yo meti adriano en su lugar.

Yo lo tengo jodido , quite a kallstrom y meti a Adriano. Me saca un punto , ya vere como lo hago para remontarselo con los 5 del Bayern, se admiten sugerencias.

Era muy fácil ganar el reto pero no cai en ello, con haber metido un defensa del mismo ekipo que kalsstrom ya estaba ganado, grrr. 60 créditos en juego.
En línea
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 Febrero, 2012, 13:49:20 »

Yo le rete con 12 creditos, 8 con un equipo y 4 con otro. En el equipo que le rete 8 creditos tengo al LACASSITOS que metio gol, solo tengo que esperar la puntuacion del defensa del bayern Badstuber, yo meti adriano en su lugar.

Yo lo tengo jodido , quite a kallstrom y meti a Adriano. Me saca un punto , ya vere como lo hago para remontarselo con los 5 del Bayern, se admiten sugerencias.

Era muy fácil ganar el reto pero no cai en ello, con haber metido un defensa del mismo ekipo que kalsstrom ya estaba ganado, grrr. 60 créditos en juego.
si zoltan, ahora se ve mas claro lo del defensa, yo tampoco cai, de todas formas tienes 5 cambios para remontar en la proxima semana y no estan perdidos ni mucho menos, cuando me lo mire con calma pondre aki varias opciones que yo aunque pocos creditos estoy como tu.....
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 Febrero, 2012, 14:57:12 »

Yo le rete con 12 creditos, 8 con un equipo y 4 con otro. En el equipo que le rete 8 creditos tengo al LACASSITOS que metio gol, solo tengo que esperar la puntuacion del defensa del bayern Badstuber, yo meti adriano en su lugar.

Yo lo tengo jodido , quite a kallstrom y meti a Adriano. Me saca un punto , ya vere como lo hago para remontarselo con los 5 del Bayern, se admiten sugerencias.

Era muy fácil ganar el reto pero no cai en ello, con haber metido un defensa del mismo ekipo que kalsstrom ya estaba ganado, grrr. 60 créditos en juego.

Yo si q caí   Smiley Smiley y puse a Bakari Koné en vez de Kallstrom, ya le llevo 1 punto de ventaja, ahora a estar atento a cambios de última hora q seguro q los hace y no lo dicen en marca  Undecided Undecided Undecided
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 Febrero, 2012, 16:14:31 »

Yo le rete con 12 creditos, 8 con un equipo y 4 con otro. En el equipo que le rete 8 creditos tengo al LACASSITOS que metio gol, solo tengo que esperar la puntuacion del defensa del bayern Badstuber, yo meti adriano en su lugar.

Yo lo tengo jodido , quite a kallstrom y meti a Adriano. Me saca un punto , ya vere como lo hago para remontarselo con los 5 del Bayern, se admiten sugerencias.

Era muy fácil ganar el reto pero no cai en ello, con haber metido un defensa del mismo ekipo que kalsstrom ya estaba ganado, grrr. 60 créditos en juego.

Yo si q caí   Smiley Smiley y puse a Bakari Koné en vez de Kallstrom, ya le llevo 1 punto de ventaja, ahora a estar atento a cambios de última hora q seguro q los hace y no lo dicen en marca  Undecided Undecided Undecided


Enhorabuena anda ya , has ganado el reto. Solo puede cambiar en caso de lesión nada más y si hay alguna lesión seguro que nos enteraremos todos.
En línea
Ivocal
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 808


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 15 Febrero, 2012, 16:23:23 »

Buen equipo ha hecho el gran Axel.

Yo le veo un pequeño resquicio que no supone arriesgar mucho. Sería realizar un sólo cambio, quitar a Kallstrom y poner a Gomis.

Pones un delantero con bastantes goles en la Champions y quitas a Kallstrom que no es muy goleador (dicho esto, marca seguro Grin )

Comentais alguno de quitar a Lisandro, yo no arriesgaría por ahí, Lisandro estuvo lesionado en la primera fase y desde su vuelta ha hecho varios goles en liga, además es el tirador de penaltys.

Yo al final no metí a Gomis por Kallstrom al ver la alineacion titular.  Metí al gran Lacasito, que me da el reto a falta de posibles cambios  con los jugadores del Bayern.

Como comentais si que era menos arriesgado meter a un defensa, la verdad que ni me di cuenta y por eso no arriesgué mucho. Me jugué sólo 20 créditos  :Smiley

Saludos
En línea
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 15 Febrero, 2012, 23:27:33 »

No os estais dando cuenta, pero cuidado todos los k vais ganando el reto a Axel Torres k alomejor teneis hasta opciones de ganar la jornada..!

El tio se ha echo un autentico ekipazooo!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!