concursos de futbol
17 Mayo, 2024, 08:13:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Catolico o laico?
NO religioso
Catolico

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JMJ. CATOLICOs O NO religioso?  (Leído 21882 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 20 Agosto, 2011, 23:10:04 »

ESPERO KE XESCO LO BORRE,ESO ES TODO LO KE TENGO KE DECIR
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #16 : 20 Agosto, 2011, 23:12:13 »

Pues yo opino que deberías dejar el hilo abierto. Cada cual es libre de opinar/votar o pasar de el. No estas haciendo nada malo. Al que no le guste dar su opinión que se abstenga de participar.

Parece mentira que haya tenido que leer comentarios de borracheras, rollos con mujeres, etc.... Y ahora vengamos a censurar una simple pregunta sin ninguna mala intención. Si no quieres participar no lo hagas pero respeta a los que si quieran hacerlo...... O hagamos una lista de los temas prohibidos y yo propondré algunos.

Por cierto, yo soy ATEO y si Jorge borra el hilo lo publicare yo hasta que XESCO!!!!!! me pida que
Lo borre
yo te apoyo a ti y a jorge pero no quiero malos rollos con ninguno ,y puede pasar eso con estos temas y no es por mi pues yo paso de todo es por jorge que tiene 15 años y a veces no sabe medir las palabras
Ala, te pone uno más Grin Grin Cheesy Cheesy.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 20 Agosto, 2011, 23:13:10 »

ESPERO KE XESCO LO BORRE,ESO ES TODO LO KE TENGO KE DECIR

Pues yo te digo que ES RIDICULO que se borre un hilo porque se hable de la Iglesia!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 20 Agosto, 2011, 23:15:27 »

ESPERO KE XESCO LO BORRE,ESO ES TODO LO KE TENGO KE DECIR

Xesco manda y si decide borrarlo no diré ni una sola palabra en su contra. Pero estaremos dejando la puerta abierta a que cada uno censure los temas que no le gusten.

Si no quieres opinar o hablar del tema no lo hagas pero deja que otros puedan esperarse en libertad.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 20 Agosto, 2011, 23:19:20 »

ESPERO KE XESCO LO BORRE,ESO ES TODO LO KE TENGO KE DECIR

Xesco manda y si decide borrarlo no diré ni una sola palabra en su contra. Pero estaremos dejando la puerta abierta a que cada uno censure los temas que no le gusten.

Si no quieres opinar o hablar del tema no lo hagas pero deja que otros puedan esperarse en libertad.

 Wink Wink Wink Wink
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 20 Agosto, 2011, 23:31:02 »

Jorge_elche permiteme que te haga un comentario. Igual que estoy defendiendo TU libertad de expresión en este foro también tengo que defender la libertad de los que han pedido que borres el hilo.

No me parece correcto que los llames hipócritas o arcaicos porque te hayan pedido que lo borres. Cada cual tiene su opinión y siempre que ellos tenlo hayan comentado sin insultarte tu deberías responderle del mismo modos.  No hace falta llegar a los insultos para defender tu opinión.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 20 Agosto, 2011, 23:34:59 »

por la iglesia se han hecho muchas masacres
la iglesia apoyo a hitler 
pero la pregunta de jorge, sois catolico o  no ,  no veo nada malo en que cada uno hubiera votado lo que de verdad cada uno piense ,y solo veo que hay tres votos de los que hemos puesto que no y ninguno con un si

No creo que haya ninguna enfermedad en este mundo que haya causado mas muertes que LAS DIFERENTES RELIGIONES pero como tu dices es una simple encuesta.

Por cierto, ¿Se acabaría el hambre en el mundo si la iglesia vendiese todas las obras de arte que hay en el Vaticano?
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 20 Agosto, 2011, 23:36:32 »

Con Mode, todo de acuerdo.

Jodanaru, lo se, pero lo he abierto con buena intencion y se ''me han lanzado'' y he reaccionado asi  Embarrassed

Y si en vez de venir el Papa aqui, ese dinero se lo hubiesen dado a Africa. Habria salvado miles de vidas.
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 20 Agosto, 2011, 23:38:55 »

Con Mode, todo de acuerdo.

Jodanaru, lo se, pero lo he abierto con buena intencion y se ''me han lanzado'' y he reaccionado asi  Embarrassed

Y si en vez de venir el Papa aqui, ese dinero se lo hubiesen dado a Africa. Habria salvado miles de vidas.

MIRA XAVAL SOLO TE HE RESPONDIO KUANDO ME HAS INSULTAO,NO MIENTAS

KUANDO TE DIXO MI PARECER DEL HILO POR MP HE SIO MUY KORRECTO Y NADA DE LANZARME A TI

SALUDOS Y HASTA NUNKA
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20 Agosto, 2011, 23:41:50 »

Lereires, no entiendo porque borrar el hilo. Y ya tenia tu MP al minuto. Yo ahi tampoco te he respondido mal.

Pues hasta nunca!


En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #25 : 20 Agosto, 2011, 23:45:36 »

Lereires, no entiendo porque borrar el hilo. Y ya tenia tu MP al minuto. Yo ahi tampoco te he respondido mal.

Pues hasta nunca!




Pero comprende Jorge que los has llamado arcaicos e hipócritas y ellos solo han dado su opinión igual que tu la tuya. Cada cual puede defender sus puntos de vista sin tener que recurrir al insulto y en ese sentido debo ponerme de parte de lereires.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 20 Agosto, 2011, 23:47:52 »

Vale, pero no comprendo su opinion, la de no hablar de las cosas del mundo, sin animo de meterme con nadie.

Ya le he retirado lo de hipocrita... Wink Wink
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #27 : 20 Agosto, 2011, 23:59:09 »

Eso es lo que iba a decir mode...¡¡¡CUANTA HIPOCRESIA!!! y que arcaicos!!

jorge en este pais aunque estemos en el siglo 21 para otras cosas estamos en la edad media
bueno me he dado cuenta que jorge no menciona a nadie ,,,cuanta hipocresía  se sabe que hay en este mundo  y que arcaicos creo que también hay personas que viven en el pasado  no veo insulto a nadie en particular
También es verdad. Se habrán sentido aludidos... Undecided
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 21 Agosto, 2011, 00:00:39 »

Eso es lo que iba a decir mode...¡¡¡CUANTA HIPOCRESIA!!! y que arcaicos!!

jorge en este pais aunque estemos en el siglo 21 para otras cosas estamos en la edad media
bueno me he dado cuenta que jorge no menciona a nadie ,,,cuanta hipocresía  se sabe que hay en este mundo  y que arcaicos creo que también hay personas que viven en el pasado  no veo insulto a nadie en particular
También es verdad. Se habrán sentido aludidos... Undecided

Xabi, Xabi, Xabi... Grin Grin Grin
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #29 : 21 Agosto, 2011, 00:01:42 »

Eso es lo que iba a decir mode...¡¡¡CUANTA HIPOCRESIA!!! y que arcaicos!!

jorge en este pais aunque estemos en el siglo 21 para otras cosas estamos en la edad media
bueno me he dado cuenta que jorge no menciona a nadie ,,,cuanta hipocresía  se sabe que hay en este mundo  y que arcaicos creo que también hay personas que viven en el pasado  no veo insulto a nadie en particular
También es verdad. Se habrán sentido aludidos... Undecided

Xabi, Xabi, Xabi... Grin Grin Grin
¿Qué he dicho malo ahora? Huh?
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!