concursos de futbol
20 Mayo, 2024, 02:40:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: CAMBIOS A LARGO PLAZO  (Leído 3677 veces)
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« : 18 Noviembre, 2010, 23:29:34 »

Buenas a tod@s.
Para esta jornada 12, supongo que se plantean las mismas dudas de siempre, a quien quito y por quien lo cambio, no penséis que yo tengo la solución (se me rompió la barita mágica haciendo de doble de Harry Potter jejejeje) al contrario, tengo las mismas dudas ,pero lo que si me planteo para hacer los cambios esta jornada es cambiar a los jugadores que tienen encuentros difíciles o muy difíciles, por ejemplo tengo el portero y un defensa del Ath. Bilbao, y pienso cambiarlos pues no me arriesgo a un carro de puntos negativos, pero también es verdad que tengo un centrocampista y un delantero del mismo equipo ( a los cuales voy a dejar) que conviven sanamente con tres jugadores del R. Madrid.
Viendo los enfrentamientos de esta jornada y fijándome únicamente en los equipos que juegan en casa y queriendo hacer los  cambios  pensando  a  largo plazo me he dado cuenta que solo hay dos equipos que tienen un buen calendario (quizás vosotros veis algo mas) y son estos:

Jornada 12 : Sevilla – Mallorca.      Deportivo – Málaga.
Jornada 13 : Sevilla – Getafe.          Racing – Deportivo.
Jornada 14 : Villarreal – Sevilla .    Deportivo . Hércules.

Y aquí me planto.

El Sevilla tiene dos partidos en casa que en un principio son asequibles, incluso puede mantener su portería a 0 en alguno de los dos partidos, en cambio su salida en la jornada 13 es complicada.
El Deportivo creo que esta resurgiendo de sus cenizas y esta jornada junto con la jornada 13 en la que juega en casa puede hacer grandes cosas, la única duda que tengo es la salida al campo del Racing.
Así que viendo lo planteado, ¿por que equipo os decantáis para hacer los cambios para al menos las dos próximas jornadas, Sevilla o Deportivo?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda.
Saludos. Y suerte.

En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Noviembre, 2010, 00:29:26 »

Intentando poner de lado el corazón y pensando con la cabeza, yo me decantaría por el Depor, ya que no me fío mucho del Sevilla en casa (no tanto a no ganar sino a encajar goles) y la salida que tiene es complicada. Al ser el portero y un defensa lo que quieres cambiar principalmente, yo apostaría por Aranzubía y Lopo o Colotto. El Depor no va a ganar partidos 5-0, ni mucho menos, pero tal como está jugando no es fácil hacerle un gol, lo que te ayudará en esas posiciones. Por ejemplo en Mallorca, muchos lo daban como derrota segura y se fué con 0 goles encajados.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 19 Noviembre, 2010, 00:50:27 »

No es fácil responder !! Como dice LP_6 el Depor me gusta mucho defensivamente hablando pero me fío más del Sevilla a la hora de meter goles. Por otra parte, los precios de los jugadores de ambos equipos son muy distintos !! Se que no te he ayudado mucho !! pero es que no es fácil !!!
En línea
El Castizo
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 295


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 19 Noviembre, 2010, 10:29:46 »

Creo que en defensa y en la puerta el depor es una buena opción,en relación calidad/precio y además el calendario no es malo.Personalmente creo que las lesiones pueden hacer que el rendimiento del equipo no sea elevado,pero en defensa no habrá demasiados sustos.
Por cierto, cuidado con Lopo es duda para esta jornada.

Un saludo.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 Noviembre, 2010, 10:41:59 »

Gracias, tendré en cuenta lo de Lopo, si me decanto por el Depor, todavía lo estoy  meditando.
En línea

pajaro82
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 Noviembre, 2010, 11:22:18 »

Aunque los jugadores son un poco mas caros, El atleti tiene buen calendario
En línea

Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?” John Benjamin Toshack
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 19 Noviembre, 2010, 11:35:12 »

Aunque los jugadores son un poco mas caros, El atleti tiene buen calendario

Supongo que te refieres al Ath. Madrid ¿no?.
Si es asi, no lo veo tan claro pues esta jornada juega en el campo de la Real y la proxima recibe al Español, no creo que gane con comodidad.
Y si hablas del Ath. Bilbao, esta jornada va al campo del R.Madrid y la siguiente jornada recibe al Osasuna que tan poco es una perita en dulce. Wink
En línea

pajaro82
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 123



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 Noviembre, 2010, 11:44:04 »

Aunque los jugadores son un poco mas caros, El atleti tiene buen calendario

Supongo que te refieres al Ath. Madrid ¿no?.
Si es asi, no lo veo tan claro pues esta jornada juega en el campo de la Real y la proxima recibe al Español, no creo que gane con comodidad.
Y si hablas del Ath. Bilbao, esta jornada va al campo del R.Madrid y la siguiente jornada recibe al Osasuna que tan poco es una perita en dulce. Wink
Si me referia al At. Madrid, es que yo creo que va a ganar a la Real (aunque está haciendo un temporadon) y ya ha jugado contra todos los equipos mas fuertes, aunque nunca se sabe Smiley
En línea

Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?” John Benjamin Toshack
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 19 Noviembre, 2010, 11:57:04 »

Aunque los jugadores son un poco mas caros, El atleti tiene buen calendario

Supongo que te refieres al Ath. Madrid ¿no?.
Si es asi, no lo veo tan claro pues esta jornada juega en el campo de la Real y la proxima recibe al Español, no creo que gane con comodidad.
Y si hablas del Ath. Bilbao, esta jornada va al campo del R.Madrid y la siguiente jornada recibe al Osasuna que tan poco es una perita en dulce. Wink
Si me referia al At. Madrid, es que yo creo que va a ganar a la Real (aunque está haciendo un temporadon) y ya ha jugado contra todos los equipos mas fuertes, aunque nunca se sabe Smiley
Puede pasar, y tambien sería una opción. Wink
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 19 Noviembre, 2010, 13:22:15 »

el depor se queda sin riki...su subida ha coincidido con un buen momento suyo habra que ver dcomo le afecta
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 Noviembre, 2010, 13:24:50 »

el depor se queda sin riki...su subida ha coincidido con un buen momento suyo habra que ver dcomo le afecta

Personalmente, me gusta más Adrian.  Wink
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 19 Noviembre, 2010, 13:25:45 »

a mi adriánme gusta pero lo veo un manu del moral muchos años ahí pero todaviano ha llegado a romper como se esperaba de él
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 19 Noviembre, 2010, 16:01:16 »

Para mi el equipo con mejor calendario a largo, largo plazo es el Atletico M, que juega contra: Real sociedad,Levante, Malaga, Hercules y Sporting fuera de casa y por ese orden. En Casa y por orden contra:Español, Depor, Racing, Mallorca y atletic. Tambien me parece bueno el del Villarreal que juega en casa 4 de los proximos 6 partidos (en casa lo ganó todo y solo recibió un Gol) y los dos de fuera son contra Zaragoza y getafe
En línea

gsdv
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1108



Ver Perfil WWW Email
« Respuesta #13 : 19 Noviembre, 2010, 17:06:03 »

Buenas a tod@s.
Para esta jornada 12, supongo que se plantean las mismas dudas de siempre, a quien quito y por quien lo cambio, no penséis que yo tengo la solución (se me rompió la barita mágica haciendo de doble de Harry Potter jejejeje) al contrario, tengo las mismas dudas ,pero lo que si me planteo para hacer los cambios esta jornada es cambiar a los jugadores que tienen encuentros difíciles o muy difíciles, por ejemplo tengo el portero y un defensa del Ath. Bilbao, y pienso cambiarlos pues no me arriesgo a un carro de puntos negativos, pero también es verdad que tengo un centrocampista y un delantero del mismo equipo ( a los cuales voy a dejar) que conviven sanamente con tres jugadores del R. Madrid.
Viendo los enfrentamientos de esta jornada y fijándome únicamente en los equipos que juegan en casa y queriendo hacer los  cambios  pensando  a  largo plazo me he dado cuenta que solo hay dos equipos que tienen un buen calendario (quizás vosotros veis algo mas) y son estos:

Jornada 12 : Sevilla – Mallorca.      Deportivo – Málaga.
Jornada 13 : Sevilla – Getafe.          Racing – Deportivo.
Jornada 14 : Villarreal – Sevilla .    Deportivo . Hércules.

Y aquí me planto.

El Sevilla tiene dos partidos en casa que en un principio son asequibles, incluso puede mantener su portería a 0 en alguno de los dos partidos, en cambio su salida en la jornada 13 es complicada.
El Deportivo creo que esta resurgiendo de sus cenizas y esta jornada junto con la jornada 13 en la que juega en casa puede hacer grandes cosas, la única duda que tengo es la salida al campo del Racing.
Así que viendo lo planteado, ¿por que equipo os decantáis para hacer los cambios para al menos las dos próximas jornadas, Sevilla o Deportivo?.
Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas y ayuda.
Saludos. Y suerte.


el mejor es el del depor
En línea

gsdv™®
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 19 Noviembre, 2010, 17:27:52 »

que dios te oiga y el villarreal gane los 6 partidos!!!! es que tngo un equipo basado en el villarreal y en la gneral es mi mejor equipo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!