concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 02:37:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Del nido, ahi tienes tu video provocador!!  (Leído 2285 veces)
DeaLeR
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1262



Ver Perfil
« : 26 Enero, 2011, 22:06:04 »

Es lo que tiene calentar a la gente, resulta que casillas acaba golpeado por un objeto en la cabeza, y otro que le roza al acabar el partido...
Luego los dirigentes, se quejan de estos sucesos, cuando algunos de ellos, se encargar de calentar dichos encuentros.
Si en lugar de casillas, es a otro jugador, se tira media hora en el campo y le caen dos partidos al sevilla.

Otra cosa que me indigna, son los canticos de "h.. de p.., sergio ramos". Cuando etoo, detuvo un partido por gritos racistas, todo el mundo del deporte se puso de su lado porque era lo politicamente correcto, en cambio, de estas cosas no se dice nada.
Dejar claro que condeno los insultos racistas, pero son tan aberrantes como los que se escuchan a diario en todos los campos de futbol (hablo de este ocurrido hoy, pero pasa en todos los campos, incluido el bernabeu).
En línea
Abraham17
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1091


"Vencer y Convencer"


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 26 Enero, 2011, 23:27:22 »

En fin DeaLeR , el fútbol se esta convirtiendo en algo..
Que tampoco quiero comentar y espero que pongan medidas cuanto antes o mal acabaremos..

Un saludo.
En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 27 Enero, 2011, 00:13:55 »

los futbolistas ,entrenadores y presidentes deberian ser los primeros en dar ejemplo y no incitar a la violencia pero hay casos
en donde ellos son los primeros en calentar el ambiente y como alguien no lo pare esto se va a salir de madre
los incidentes de hoy son lamentables pero no solo porque fuese casillas,estos comportamientos hay que erradicarlos del
futbol porque se supone que los que van al futbol son personas   ¿O TAL VEZ NO?
En línea
Orzak
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 819



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 27 Enero, 2011, 01:18:07 »

respecto a lo de casilla no tengo palabras indignante, pero lo de sergio ramos?? vamos lo vemos todos los dias es decir no es algo nuevo, y no deberia darse el bombo, nose si alguien recuerda en un partido del Athletic, un jugador de dicho equipo (gurpegui), tuvo problemas con las droga y lo alejaron del futbol, y en ese partido volvia despues de mucho y de superar dicho problemas con las drogas, y los aficionados del equipo visitante, hcian canticos de "gurpegui drogadicto!! metete rayas!!", y ese tipo de cosas que tanto problemas causan, y eso para mi es 1 millon mas fuerte, que el tipico hijo de puta, que se dice tanto a lso entrenadores,jugadores,arbitros, y aficiones visitantes, es decir lo de sergio ramos, es solo pra inchar el bombo yo no le daria tanta importancia.


Noticia:

Gurpegui recibió de la justicia deportiva una sanción de dos años sin jugar por haber dado positivo por 19-norandrosterona, pero la justicia ordinaria tiene suspendido cautelarmente ese castigo a la espera de una decisión definitiva sobre el caso.

Link noticia completa: http://futbolmundial.blogcindario.com/2006/03/00207-gurpegui-quot-comprendo-a-eto-o-a-mi-me-llaman-drogadicto-quot.html
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 27 Enero, 2011, 02:34:53 »

lo que pienso es que habria que educar a la gente primero para que estas cosas no llevaran a eso pero como lleva hay que tratar de comportarse
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 27 Enero, 2011, 19:42:42 »

Está claro que es un problema de educación y lo que pasa en el futbol no deja de ser un reflejo de lo que pasa en nuestra sociedad, sino ver las noticias de cada día. Lo que hay es que tomar los canticos del publico como lo que son y mientras no se excedan de ahí no darles mas importancia, pero eso si tratarlaos todos por igual. con eso lo que se busca es ofuscar a jugadores del equipo rival para sacarles del partivo y es igual de ofensivo qu ele llamen mono o negro a Etoo como que le llamen hijo de...... a otro futbolista o al arbitro
En línea

josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 28 Enero, 2011, 02:57:46 »

que pienso que el sevilla no ha tenido comportamiento correcto esta claro pero no creo que sea culpa de Del Nido... ¿porque te dejes el coche abierto te pueden robar?
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!