concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 17:01:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cambios en mi equipo  (Leído 2697 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« : 26 Septiembre, 2012, 12:47:47 »

Por una liga interna que tengo con 8 amigos, tengo que seguir con elequipoque he hecho para esta semana y necesito opiniones para mis cambios:
P. HERRERA 8 (CELTA)---EXPULSADO
D. ALVES 15 (VAL)
CISSOKO 12 (VAL)
ARBELOA 17 (RMAD)
FILIPE L. 14 (ATM)
MIRANDA 11 (ATM)
T. COSTA 14 (VAL)
BARKERO 14 (LEV)
MARIO S. 11 (ATM)
GABI 13 (ATM)
SOLDADO 24 (VAL)
MESSI 47 (BCN)

En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 Septiembre, 2012, 15:05:01 »

Por que no cambias a MARIO SUAREZ, por algún jugador tirador de penaltis,tipo APOÑO O VICTOR PEREZ, te pueden asegurar algunos goles, y más puntos.
En línea

osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 Septiembre, 2012, 15:52:15 »

Por que no cambias a MARIO SUAREZ, por algún jugador tirador de penaltis,tipo APOÑO O VICTOR PEREZ, te pueden asegurar algunos goles, y más puntos.
tomo nota de la sugerencia, el problema es el presupuesto, pero se estudiara.
Habia pensado quitar al entrenador (expulsado), M.Suarez y Miranda, ya que el ATM juega fuera y con 4 si pierde seria un pinchazo importante (ya me ha pasado esta semana con el valencia) y el 4º cambio o Barkero (ya que juega en Pamplona y el Osasuna algun dia ha de ganar) o T. Costa poner seguir con los 4 del Valencia.
A ver que mas propuestas hay
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 Septiembre, 2012, 17:17:25 »

Acordaros de que estos equipos no puntúan para la GENERAL, pues todavía no ha empezado, solo puntuarán para ganar la JORNADA, así que no merece la pena gastar el dinero en cuatro cambios, es mejor hacer un equipo nuevo, y sale más barato, a no ser que lo tengas bien clasificado para intentar ganar la liga marcador.
En línea

---zumbon
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2825


Somos de Primera!!


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 26 Septiembre, 2012, 18:55:41 »

Acordaros de que estos equipos no puntúan para la GENERAL, pues todavía no ha empezado, solo puntuarán para ganar la JORNADA, así que no merece la pena gastar el dinero en cuatro cambios, es mejor hacer un equipo nuevo, y sale más barato, a no ser que lo tengas bien clasificado para intentar ganar la liga marcador.
Estoy de acuerdo no me voy a gastar un chavo en cambios, solo haré equipos nuevos hasta el comienzo de la general.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 Septiembre, 2012, 21:25:46 »

Acordaros de que estos equipos no puntúan para la GENERAL, pues todavía no ha empezado, solo puntuarán para ganar la JORNADA, así que no merece la pena gastar el dinero en cuatro cambios, es mejor hacer un equipo nuevo, y sale más barato, a no ser que lo tengas bien clasificado para intentar ganar la liga marcador.
Estoy de acuerdo no me voy a gastar un chavo en cambios, solo haré equipos nuevos hasta el comienzo de la general.
ya pero yo tengo una liga con colegas y tenemos que jugar ya con el equipo elegido, asi que este lo tengo que mantener si o si
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 27 Septiembre, 2012, 04:49:21 »

al entrenador por mendilibar por ejemplo jejejejeje y barkero por armenteros por ejemplo o cejudo
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #7 : 27 Septiembre, 2012, 07:38:55 »

Correcto! No merece la pena hacer cambios! En la liga el marcadro tengo un ekipo el 30 y paso de hacer cambios.. Are 5 ekipos nuevos.. Y son 5 ekipos mas k tendre para la general cuando empiezee! Entiendenn? Yo creo k es lo mejorr! Y si eso lo meten en liguillas de 0,50 a ver si suena la flauta como me paso a mi este finde (40e).. Suerteee!
En línea
endesaspontes
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 27 Septiembre, 2012, 09:24:36 »

yo de ahi quitaba a mario suarez, a miranda y a herrera. Y metía a Jemez (creo que el rayo gana en valladolid) a armenteros, y a alguno de la real
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!