concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 00:52:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: OTRO PROBLEMA.  (Leído 8844 veces)
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« : 14 Septiembre, 2012, 23:04:51 »

no puedo entrar en mi pagina despues de haber echo el equipo,me pone esto.  lo sentimos,tu cuenta de usuario ha sido bloqueada por motivos de seguridad. has solicitado una nueva contraseña o nrcesitas solicitarla por haber excedido el limite de intentos de identificacion.  ¿SABEIS ALGO DE ESTE TEMA, TODO SON PROBEMAS Y ESO QUE TODAVIA NO HEMOS EMPEZAO.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 Septiembre, 2012, 01:39:55 »

yo ya ni puedo meter ni mi contraseña que eh puesto casi todas las contraseñas que eh solido utilizar y no me deja entrar con mi cuenta principal asi que ya nose que hacer y en la de mi padre me dise que no esta autorizada o algo asi,en fin si ya empesamos asi mal vamos,como no solucione en algunos dias que pueda entrar por que AHORA SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y POCO TIEMPO TENDRE asi que como no consiga meterme le van a dar por culo al juego este año
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 Septiembre, 2012, 11:34:47 »

yo ya ni puedo meter ni mi contraseña que eh puesto casi todas las contraseñas que eh solido utilizar y no me deja entrar con mi cuenta principal asi que ya nose que hacer y en la de mi padre me dise que no esta autorizada o algo asi,en fin si ya empesamos asi mal vamos,como no solucione en algunos dias que pueda entrar por que AHORA SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y POCO TIEMPO TENDRE asi que como no consiga meterme le van a dar por culo al juego este año


mandale un correo a misenovilla. tengo un amigo que tambien a tenido problemas y se los a resuelto.
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 16 Septiembre, 2012, 06:39:46 »

yo ya ni puedo meter ni mi contraseña que eh puesto casi todas las contraseñas que eh solido utilizar y no me deja entrar con mi cuenta principal asi que ya nose que hacer y en la de mi padre me dise que no esta autorizada o algo asi,en fin si ya empesamos asi mal vamos,como no solucione en algunos dias que pueda entrar por que AHORA SON LAS FIESTAS DE MI PUEBLO Y POCO TIEMPO TENDRE asi que como no consiga meterme le van a dar por culo al juego este año


mandale un correo a misenovilla. tengo un amigo que tambien a tenido problemas y se los a resuelto.

en cuanto este sereno le envio gracias campeon es que acabo de venir ahora de fiesta jejejejeje
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 17 Septiembre, 2012, 13:51:31 »

A mi justo cuando tenia el equipo perfilado se me ha ido la pagina, vamos que me caducó la sesión.... Huh? Huh?
la verdad que estoy flipando, a lo mejor es  por usar el Internet Explorer... Angry
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 17 Septiembre, 2012, 13:57:09 »

A mi justo cuando tenia el equipo perfilado se me ha ido la pagina, vamos que me caducó la sesión.... Huh? Huh?
la verdad que estoy flipando, a lo mejor es  por usar el Internet Explorer... Angry
a mi tambien me ha pasado 2 veces, asi que habra que darse prisa en definirse
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 17 Septiembre, 2012, 14:03:36 »

A mi justo cuando tenia el equipo perfilado se me ha ido la pagina, vamos que me caducó la sesión.... Huh? Huh?
la verdad que estoy flipando, a lo mejor es  por usar el Internet Explorer... Angry
a mi tambien me ha pasado 2 veces, asi que habra que darse prisa en definirse

¿ va en serio lo de los 20 minutos ?
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 17 Septiembre, 2012, 14:14:56 »

A mi justo cuando tenia el equipo perfilado se me ha ido la pagina, vamos que me caducó la sesión.... Huh? Huh?
la verdad que estoy flipando, a lo mejor es  por usar el Internet Explorer... Angry
a mi tambien me ha pasado 2 veces, asi que habra que darse prisa en definirse

¿ va en serio lo de los 20 minutos ?
?quien ha dicho 20 minutos?
No se cuanto tiempo la tuve, pero yo diria que fueron unos 10 minutos. Espero que fuese ese dia solo. de todos modos es facil coprobarlo, con dejarla sesion abierta y esperar que se cierre sola, lo tendremos
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 17 Septiembre, 2012, 14:19:33 »

Ahora mismo me acaba de pasar, sesión fuera... voy abrir con otro navegador haber que pasa.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 17 Septiembre, 2012, 14:45:06 »

No es problema del navegador, ahora mismo tenia abierto el Mozilla y el Explorer, los dos a los 20 min. y unos pocos segundos se han cerrado, vamos que estamos que lo tiramos...será por la ley del juego que no permite sesiones sin perecer.  Huh? :Smiley
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 17 Septiembre, 2012, 18:28:21 »

Joer que suerte!!!   Vosotros teneis problemas para hacer el equipo.

Y yo ya estoy hasta la narices de intentar registrar para que me dejen entrar en la pagina, y despues de rellenar todos los campitos me pone la gilipollez: 

El nombre de usuario ya existe.

Pues ya se que existe, si soy yo.


[Trankilo luy]Dame paciencia, porque como de fuerza, stampo a los de LFM [/Trankilo luy]   Grin
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 17 Septiembre, 2012, 18:37:58 »

Joer que suerte!!!   Vosotros teneis problemas para hacer el equipo.

Y yo ya estoy hasta la narices de intentar registrar para que me dejen entrar en la pagina, y despues de rellenar todos los campitos me pone la gilipollez: 

El nombre de usuario ya existe.

Pues ya se que existe, si soy yo.


[Trankilo luy]Dame paciencia, porque como de fuerza, stampo a los de LFM [/Trankilo luy]   Grin
A mi me salia eso en una de mis cuentas y mandé un correo contestando al que te mandan ellos diciendo " quiero que me activeis la cuenta para poder participar en la LFM", y en un par de dias me lo solucionaron.
Intentalo y sino tendras que llamar al 902 que ponen
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 17 Septiembre, 2012, 18:40:38 »

Lo mejor es un email directamente a miguel.senovilla@marca.com , el problema que he tenido yo, me lo ha resuelto en una mañana.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 17 Septiembre, 2012, 18:42:39 »

A mi justo cuando tenia el equipo perfilado se me ha ido la pagina, vamos que me caducó la sesión.... Huh? Huh?
la verdad que estoy flipando, a lo mejor es  por usar el Internet Explorer... Angry
a mi tambien me ha pasado 2 veces, asi que habra que darse prisa en definirse

¿ va en serio lo de los 20 minutos ?
Va completamente en serio, a los 20 minutos te tira para tras, para eso esta el contador que hay arriba a la derecha, que te indica el tiempo que llevas abierto con la sesión, cuando llega a 20 minutos justos, hasta luego Lucas.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 18 Septiembre, 2012, 04:30:50 »

A MI GRACIAS A DIOS YA ME LO SOLUCIONARON
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!