concursos de futbol
22 Mayo, 2024, 11:58:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016  (Leído 78563 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #285 : 12 Agosto, 2016, 23:31:12 »

Baloncesto. España no ha tenido ningún problema para deshacerse de Senegal: 97-43. Las de Mondelo se jugarán la segunda plaza del grupo en la última jornada ante Canadá.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #286 : 12 Agosto, 2016, 23:54:59 »

Segundo punto de partido para Rusia. Las españolas tocaron la red en el bloqueo y se imponen las rusas Birlova y Ukolova. Resultado final: 23-21 y 24-22

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #287 : 13 Agosto, 2016, 00:00:00 »

Tiro. Llames acaba con un pésimo 92 e hipoteca sus opciones de final. Una pena porque iba muy bien. Acaba el día en el puesto decimocuarto y sólo los seis primeros pasan a la final. Mañana las otras tres rondas.


en tiro estamos gafados
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #288 : 13 Agosto, 2016, 00:19:14 »

GRANDE LIDIA GRAN MEDALLA UNA PENA ESTUBO CERCA LA PLATA MUY BIEN CAMPEONA Y UNA PENA EN LA MARCHA PERO BUENO AUN QUEDA EL 50


En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #289 : 13 Agosto, 2016, 01:45:50 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR OROOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE RAFA NADAAAAAAAAL Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARC OLE VUESTROS COJONEEEEEEEEEEEEEEEES
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #290 : 13 Agosto, 2016, 02:10:30 »

Waterpolo. España 10-4 Francia. Tercer triunfo y liderato del Grupo B para los nuestros.

En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #291 : 13 Agosto, 2016, 02:43:09 »

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR OROOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE RAFA NADAAAAAAAAL Y MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARC OLE VUESTROS COJONEEEEEEEEEEEEEEEES

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #292 : 13 Agosto, 2016, 02:43:57 »

Natación. Ledecky logra un nuevo récord del mundo. Mireia se quedó sin medalla y acaba cuarta mejorando el récord nacional.

« Última modificación: 13 Agosto, 2016, 02:55:10 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #293 : 13 Agosto, 2016, 02:52:13 »

RECUENTO DE MEDALLAS Y DIPLOMAS

3 oros
2 bronces

18 diplomas

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a_en_los_Juegos_Ol%C3%ADmpicos_de_R%C3%ADo_de_Janeiro_2016


« Última modificación: 13 Agosto, 2016, 02:55:26 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #294 : 13 Agosto, 2016, 03:26:07 »

Atletismo. Okutu no pasa a la final en longitud y cierra un día gris para el atletismo español.


En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #295 : 13 Agosto, 2016, 08:27:51 »

Vela Malas noticias para Marina Alabau. Tras acabar tercera, puesto con el que partiría en la Medal Race, sufrió una sanción por la que se retrasa tres puestos, es decir, hasta la sexta plaza.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #296 : 13 Agosto, 2016, 08:30:26 »

Waterpolo. España 10-4 Francia. Tercer triunfo y liderato del Grupo B para los nuestros.



¡¡¡ Bravoooooo, ya están en cuartos !!!  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #297 : 13 Agosto, 2016, 08:32:01 »

DIA 8
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #298 : 13 Agosto, 2016, 13:08:43 »

Qué grandes Rafa y Marc!! Qué orgullo y qué emoción al verles ganar. En los deportes de equipo vamos bien (las que mejor las chicas de basket), las chicas de balonmano se han complicado la vida, en waterpolo vamos 2-0 vs China y si ganamos tendríamos un cruce fácil para meternos en semis y evitar a USA. En waterpolo chicos me da miedo acabar primeros y que nos toque vs Serbia, pero bueno ya veremos...

Hoy no habrá medallas, solo Rafa puede asegurar otra más.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #299 : 13 Agosto, 2016, 13:57:04 »

95 para Jorge Llames en la tercera y última ronda. Va duodécimo pero faltan varios tiradores por competir por lo que aún puede mejorar o empeorar su puesto. De todos modos, los 577 totales no parecen suficientes para estar en la final. Gran competición de Llames en cualquier caso.

El tiro español se queda otra vez a las puertas de la medalla con un cuarto (Fátima Gálvez) y un sexto (Sonia Franquet) puestos. Muy buen trabajo de nuestros tiradores pese a todo.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 18 19 [20] 21 22 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!