concursos de futbol
23 Mayo, 2024, 07:08:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 38   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: JUEGOS OLIMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016  (Leído 78585 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #150 : 09 Agosto, 2016, 17:02:57 »

Waterpolo  Otro gol de EE.UU. que marca el décimo. Las españolas deben olvidar este partido porque tienen mucho potencial para llegar muy lejos en Río

finalmente perdieron 4-11
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #151 : 09 Agosto, 2016, 17:46:52 »

¡Derrota de Ferrer! El alicantino se despide del cuadro de individuales tras caer ante el ruso Doskoy en tres sets. Ahora, a centrarse en los dobles.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #152 : 09 Agosto, 2016, 17:47:23 »

Termina su participación Sonia Franquet con una discreta actuación en pistola 25 metros.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #153 : 09 Agosto, 2016, 17:49:01 »

Judith Ignacio termina quinta en su serie con 2:09:82. Lo va a tener muy complicado para meterse en semifinales...
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #154 : 09 Agosto, 2016, 17:49:27 »

¡¡¡¡Gana Mireia su serie!!!! Apareció la mejor Mireia para ganar su serie y meterse con las mejores sensaciones en semifinales.

Acaban las series de los 200 mariposa y se confirma el carrerón de Mireia Belmonte que pasa con el mejor tiempo de todas las competidoras con 2.06.64. Y ojo porque Hosszu se ha 'borrado' de la prueba.
« Última modificación: 09 Agosto, 2016, 18:28:40 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #155 : 09 Agosto, 2016, 17:52:03 »

¡¡¡Mejor tiempo para Elósegui!!! Se mete en la final el español y luchará por la medalla.



Acaban las semifinales de aguas bravas y Ander Elosegi finaliza con el segundo mejor tiempo de todos. La gran final, a las 20.10.
« Última modificación: 09 Agosto, 2016, 18:29:59 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #156 : 09 Agosto, 2016, 18:56:12 »

Llegan buenas noticias desde el campo de regatas. Alabau se coloca en la quinta plaza de la general del RS:X. ¡Vamos Marina!

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #157 : 09 Agosto, 2016, 19:19:23 »

¡¡¡Eliminada Garbiñe!!!! ¡¡¡Dasatre!!!! Puig machaca a la española en dos sets: 6-1 y 6-1.

Vaya forma de caer. Partido lamentable de Muguruza. Esperemos que no le afecte para el dobles porque es realmente preocupante el partido que ha hecho.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #158 : 09 Agosto, 2016, 19:47:10 »

¡Penalización de Elósegi! Se acabó...

Sigue luchando Ander, pero vuelve a ser penalizado tras saltarse otra puerta.

Llega Ander y se coloca en la séptima plaza. Otra medalla que se escapa para el equipo español.

Octavo y diploma para Ander.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Zoltan
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1666



Ver Perfil
« Respuesta #159 : 09 Agosto, 2016, 20:11:40 »

Los peores juegos de la historia para España, de desastre en desastre.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #160 : 09 Agosto, 2016, 20:13:33 »

Final en Baloncesto. Segunda derrota de España en Río de Janeiro. España 65-66 Brasil. Alerta roja para la selección que dirige Scariolo.


En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #161 : 09 Agosto, 2016, 20:14:45 »

Y Nadal, en el mismo momento, vence su partido a Seppi por un doble 6-3 y se mide en octavos al francés Simon.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #162 : 09 Agosto, 2016, 20:50:18 »

lo del baloncesto es lamentable, y no lo digo por perder.
Con los jugadores que tenemos que me expliquen como es posible que en dos partidos jugados no seamos capaces de superar los 70 puntos en ninguno. Scariolo no aporta nada a esta seleccion.
Desde que echaron a Pepu no existe aquel juego que enganchaba, falta espectaculo y eso lo notan los jugadores
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #163 : 09 Agosto, 2016, 21:18:21 »

lo del baloncesto es lamentable, y no lo digo por perder.
Con los jugadores que tenemos que me expliquen como es posible que en dos partidos jugados no seamos capaces de superar los 70 puntos en ninguno. Scariolo no aporta nada a esta seleccion.
Desde que echaron a Pepu no existe aquel juego que enganchaba, falta espectaculo y eso lo notan los jugadores

Totalmente de acuerdo, no hay un patrón de juego claro, dependemos de las individualidades, en el último europeo nos salió bien....pero no es lo normal en deporte de equipos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #164 : 09 Agosto, 2016, 21:19:56 »

Tampoco marchan bien las cosas para España en el rugby a siete masculino aunque esta situación era más previsible dada la entidad de los rivales. En su primer partido perdió 24-0 ante Sudáfrica y en el segundo encuentro del día cayó ante Australia por 26-12.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 38   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!