concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 09:34:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 52   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manu y Xabi. Jorge le gusta el tuenti como a un tonto un caramelo y Pablo otro  (Leído 140540 veces)
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #375 : 28 Abril, 2011, 15:58:09 »

Ya he visto este video varias veces, y estoy casi seguro que esta mas que retocado, solo ahi que verlo
Para que lo van a retocar Huh? Shocked Shocked
En línea
sabioblanco
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1967


Hala Madrid!!!


Ver Perfil
« Respuesta #376 : 28 Abril, 2011, 15:58:54 »

sin comentarioss

No me lo creo!! Hasta tuuu, aceptando la superioridad de Messsssssssssssssiiiiiii !!!!!!!!!
no m referia a lo de messi jorge sino a k no m apetece hablar peor yo si k reconozco k messi es el mejor jugador del mundo algo k tu no aces con la roja a pepe
En línea

Para los que no cresheron, y con el perdón de las damas, que la shupen, que la sigan shupando. Diego Armando Maradona
mode21161
Visitante
« Respuesta #377 : 28 Abril, 2011, 15:59:58 »

Ya he visto este video varias veces, y estoy casi seguro que esta mas que retocado, solo ahi que verlo
jorge no esta retocado ,y alves sale despedido por el impacto del pie de pepe en forma de plancha ,eso me parecio a mi y estoy seguro casi a 99 por ciento ke es lo ke paso,,tambien te digo ke eso duele ,ke lo se bien ,lo mismo alves le dolia  el piel no lo puedo asegurar ni dejar de asegurarlo ,pero ke duele si lo se
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #378 : 28 Abril, 2011, 16:03:33 »

Ya he visto este video varias veces, y estoy casi seguro que esta mas que retocado, solo ahi que verlo
Para que lo van a retocar Huh? Shocked Shocked

Para satisfacer a Mou... y son imagenes de TELEMADRID
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #379 : 28 Abril, 2011, 16:06:10 »

Ya he visto este video varias veces, y estoy casi seguro que esta mas que retocado, solo ahi que verlo
Para que lo van a retocar Huh? Shocked Shocked

Para satisfacer a Mou... y son imagenes de TELEMADRID
ke no enterraillo .ke no estan trucada las imagenes ,,,,,ke eso pasa cuando dos pies golpean a un balon al mismo tiempo y uno pone el pie en forma de plancha ,,uno sale despedido para atras
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #380 : 28 Abril, 2011, 19:26:38 »

Messi es bueno, no digo que no... Mirad este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=share
Imagen trucada y retocada, claramente...
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #381 : 28 Abril, 2011, 20:03:35 »

Messi es bueno, no digo que no... Mirad este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=G2oRXFRl6QE&feature=share
Imagen trucada y retocada, claramente...
No voy a discutir, pero te pregunto ¿has encontrado alguna imagen en la que se vea que Pepe toca a Alves, además de la primera vista? Wink
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #382 : 28 Abril, 2011, 20:12:16 »

Haber Manu, mira esto es muy claro, si nosotros nos cuesta verlo a camara lenta...¡imaginate a el!



´´El secreto para jugar con 11...es jugar al futbol``
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #383 : 28 Abril, 2011, 20:13:15 »

Haber Manu, mira esto es muy claro, si nosotros nos cuesta verlo a camara lenta...¡imaginate a el!



´´El secreto para jugar con 11...es jugar al futbol``
Yo no te digo que no, pero ahora que lo veis no me digáis que es roja, por favor.

Yo no apoyo el juego de ayer (de los dos equipos, sobre todo el Madrid), pero sí ganan, lo celebraré.  Wink Wink
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #384 : 28 Abril, 2011, 20:13:55 »

Haber Manu, mira esto es muy claro, si nosotros nos cuesta verlo a camara lenta...¡imaginate a el!



´´El secreto para jugar con 11...es jugar al futbol``
Yo no te digo que no, pero ahora que lo veis no me digáis que es roja, por favor.
0-2 y punto. Se demuestra una vez más que Messi es el mejor jugador del mundo.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #385 : 28 Abril, 2011, 20:16:54 »

Haber Manu, mira esto es muy claro, si nosotros nos cuesta verlo a camara lenta...¡imaginate a el!



´´El secreto para jugar con 11...es jugar al futbol``
Yo no te digo que no, pero ahora que lo veis no me digáis que es roja, por favor.

Yo no apoyo el juego de ayer (de los dos equipos, sobre todo el Madrid), pero sí ganan, lo celebraré.  Wink Wink

Es una roja ''rigurosa''  y te recuerdo que el Madrid jugaba en su casa, por lo que se supone que tiene que dar mas, porque el juego del Barça ayer no fue malo...
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #386 : 28 Abril, 2011, 20:24:41 »

Haber Manu, mira esto es muy claro, si nosotros nos cuesta verlo a camara lenta...¡imaginate a el!



´´El secreto para jugar con 11...es jugar al futbol``
Yo no te digo que no, pero ahora que lo veis no me digáis que es roja, por favor.

Yo no apoyo el juego de ayer (de los dos equipos, sobre todo el Madrid), pero sí ganan, lo celebraré.  Wink Wink

Es una roja ''rigurosa''  y te recuerdo que el Madrid jugaba en su casa, por lo que se supone que tiene que dar mas, porque el juego del Barça ayer no fue malo...
Algo es algo. Sí, el Madrid tenía que haber dado más, pero el Madrid es un equipo en construcción (y juega a otro estilo) y el Barça lleva 3 años jugando mucho mejor que ayer. Lo de ayer pareció un partido de Regional (con todos mis respetos)  no una Semi de Champions.
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #387 : 28 Abril, 2011, 20:27:08 »

A mi lo de que madrid esta en construccion me parece una gilipoyezzz!! Si puede jugar bien en liga, copa y champions porque ayer renuncio a jugar?
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #388 : 28 Abril, 2011, 20:28:33 »

A mi lo de que madrid esta en construccion me parece una gilipoyezzz!! Si puede jugar bien en liga, copa y champions porque ayer renuncio a jugar?
Porque así es como se frena al Barça de momento, y te repito que ayer el Barça estuvo más en el suelo que corriendo.  Cheesy
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #389 : 28 Abril, 2011, 20:30:59 »

el madrid no necesita jugar asi para ganar al BArcelona.... para que pedir tantos delanteros para tener los 3 en el banquillo
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 ... 24 25 [26] 27 28 ... 52   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!