concursos de futbol
07 Mayo, 2024, 15:57:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo foro....viejo concurso....gran noticia !!!  (Leído 4488 veces)
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 30 Octubre, 2012, 18:37:35 »

Hola a todos!!
Desde el final del verano he tenido varias complicaciones (nada grave) que me impiden seguir el foro y los concursos tal y como hacía la temporada pasada.
Pero hoy me he conectado y he visto que anda_ya y xesco han puesto de nuevo en marcha este concurso, que fue el primero en que participé y ... hay algunas cosas a las que no puedes decir que no  Wink Wink
Según las bases creo que aún puedo apuntarme. Lo haré en cuanto pueda, antes de la próxima jornada. Tengo que ponerme al día porque apenas he visto fútbol esta temporada. Apenas el barca-madrid y el celta-deportivo del sábado pasado.
Pues eso, nos vemos en el Gran Concurso del Foro.
Gracias a anda_ya y xesco por mantener este concurso y a todos los que seguís ahí, en la brecha  Wink

Un abrazo a todos y a ver si saco algo de tiempo para pasarme de vez en cuando.

Rebienvenido.
Ya veras como este año seguimos pasandolo genial. Wink
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
anda__ya
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 30 Octubre, 2012, 19:24:58 »

Hola a todos!!
Desde el final del verano he tenido varias complicaciones (nada grave) que me impiden seguir el foro y los concursos tal y como hacía la temporada pasada.
Pero hoy me he conectado y he visto que anda_ya y xesco han puesto de nuevo en marcha este concurso, que fue el primero en que participé y ... hay algunas cosas a las que no puedes decir que no  Wink Wink
Según las bases creo que aún puedo apuntarme. Lo haré en cuanto pueda, antes de la próxima jornada. Tengo que ponerme al día porque apenas he visto fútbol esta temporada. Apenas el barca-madrid y el celta-deportivo del sábado pasado.
Pues eso, nos vemos en el Gran Concurso del Foro.
Gracias a anda_ya y xesco por mantener este concurso y a todos los que seguís ahí, en la brecha  Wink

Un abrazo a todos y a ver si saco algo de tiempo para pasarme de vez en cuando.


Bienvenido julipita, claro q te puedes apuntar y será un placer tener otro concursante más.

Suerte, un saludo.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!