concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 21:40:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 191   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA DE LAS PAREJAS !!  (Leído 503007 veces)
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #435 : 13 Marzo, 2011, 18:22:28 »

yo llevo 13 puntos con 2 jugadores
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

mode21161
Visitante
« Respuesta #436 : 13 Marzo, 2011, 18:24:57 »

marcelo,ozil,soldado y joaquin=8 puntos me quedan 6 del villareal y luis garcia¿que tal te va a ti mode?
guita  bruno y aduris para ke decir mas
pues como pinche el villareal......
y va peor todabia ,xabi prieto y grisma
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #437 : 13 Marzo, 2011, 18:35:54 »

marcelo,ozil,soldado y joaquin=8 puntos me quedan 6 del villareal y luis garcia¿que tal te va a ti mode?
guita  bruno y aduris para ke decir mas
pues como pinche el villareal......
y va peor todabia ,xabi prieto y grisma
no sigas por favor ,me vas hacer llorar
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #438 : 13 Marzo, 2011, 18:41:16 »

marcelo,ozil,soldado y joaquin=8 puntos me quedan 6 del villareal y luis garcia¿que tal te va a ti mode?
guita  bruno y aduris para ke decir mas
pues como pinche el villareal......
y va peor todabia ,xabi prieto y grisma
no sigas por favor ,me vas hacer llorar
y todabia no a terminado la jornada ke veremos el partido de la 7 si ya nos remata
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #439 : 13 Marzo, 2011, 19:26:58 »

¿Qué tal nos va la jornada, fpmartin? Yo bastante mal, 7 puntos con 2 jugadores (Reyes y Marcelo).

ufff, fatal Xabi....de momento -3 con Guaita...confio en el Barça para recuperarme ¡¡¡ Wink Wink Wink

Que pena que no ganase el Levante pues me ha metido Verdú....Xabi llevaré unos 12-13 puntos con 6 jugadores, si ganan Barça (3 jugadores) y Villarreal (2 jugadores) al menos haré una puntuación digna ¡¡  Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #440 : 13 Marzo, 2011, 19:41:25 »

yo llevo 13 puntos con 2 jugadores

y ensima gano monreal y nekounam gol y por ahora imbatido diego lopez,mario y ganan y tambien tengo a cani y nilmar y abidal y pedro por jugar y llorente
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

fpmartin
Visitante
« Respuesta #441 : 13 Marzo, 2011, 19:42:36 »

yo llevo 13 puntos con 2 jugadores

y ensima gano monreal y nekounam gol y por ahora imbatido diego lopez,mario y ganan y tambien tengo a cani y nilmar y abidal y pedro por jugar y llorente

La cosa pinta bien tito ¡¡¡  Wink Wink Wink
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #442 : 13 Marzo, 2011, 19:43:42 »

yo llevo 13 puntos con 2 jugadores

y ensima gano monreal y nekounam gol y por ahora imbatido diego lopez,mario y ganan y tambien tengo a cani y nilmar y abidal y pedro por jugar y llorente

La cosa pinta bien tito ¡¡¡  Wink Wink Wink

pues si por ahora no me pinta nada mal,espero que mi compañero no vaya mal
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #443 : 13 Marzo, 2011, 21:52:53 »

Pues si Tito, vas bien...
Javilonn... a mi no me han salido las cosas muy bien... contando que a Pedro le den un punto... creo que rondo los 29 a falta de Abidal y Colunga... aunque teniendo a Guaita, a Topal, a dos del Villarreal... quizás sea una buena puntuación al fin y al cabo...
En línea
Byroncete
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2511


Ver Perfil Email
« Respuesta #444 : 14 Marzo, 2011, 08:45:17 »

anakinskywalker, sólo he hecho 23 puntitos  Sad, tan sólo me han ganado los jugadores del Madrid, y encima los que tengo han puntuado muy bajo. Lo siento
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #445 : 14 Marzo, 2011, 10:57:02 »

PUES 22 A FALTA DE IRAOLA,KE MAL  Cry Cry
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #446 : 14 Marzo, 2011, 11:18:16 »

este reto no es lo mío(ni ninguno Tongue), la semana pasada fué desastrosa y esta promete ir por el mismo camino, no me pregunteis cómo ni porqué pero he quitado el portero del Villareal y he puesto el del Sporting  Embarrassed más un delantero también del Sporting y no he quitado a Negredo, tengo 3 del Barça, etc, etc. equivocarme no me preocupa ya que no aspiro a nada en la LFM, pero arrastrar a un compañero en mi declive me sabe mal. lo siento Stevemac, prometo hacerlo igual de mal el resto de jornadas para compensar (no se como ha sonado ésto pero en mi cabeza tenía su lógica Undecided). SUERTE A TODOS Smiley
INCREIBLE!! se han dado de los mejores resultados posibles para mí, los empates del Villareal y el Barça me han arreglado el desastre, no he hecho una buena puntuación pero la semana pasada hice 16 puntos y esperaba que ésta fuese igual o peor. al final 31 puntos, me puedo dar con un canto en los dientes Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
ninja19
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346


Ver Perfil
« Respuesta #447 : 14 Marzo, 2011, 11:41:35 »

total 21 puntos.........................
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #448 : 14 Marzo, 2011, 11:51:24 »

este reto no es lo mío(ni ninguno Tongue), la semana pasada fué desastrosa y esta promete ir por el mismo camino, no me pregunteis cómo ni porqué pero he quitado el portero del Villareal y he puesto el del Sporting  Embarrassed más un delantero también del Sporting y no he quitado a Negredo, tengo 3 del Barça, etc, etc. equivocarme no me preocupa ya que no aspiro a nada en la LFM, pero arrastrar a un compañero en mi declive me sabe mal. lo siento Stevemac, prometo hacerlo igual de mal el resto de jornadas para compensar (no se como ha sonado ésto pero en mi cabeza tenía su lógica Undecided). SUERTE A TODOS Smiley
INCREIBLE!! se han dado de los mejores resultados posibles para mí, los empates del Villareal y el Barça me han arreglado el desastre, no he hecho una buena puntuación pero la semana pasada hice 16 puntos y esperaba que ésta fuese igual o peor. al final 31 puntos, me puedo dar con un canto en los dientes Smiley

ja, ja, muy bien, la carambola te ha salido de cine...me alegro ¡¡¡  Wink Wink Cheesy
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #449 : 14 Marzo, 2011, 11:56:43 »

¿Qué tal nos va la jornada, fpmartin? Yo bastante mal, 7 puntos con 2 jugadores (Reyes y Marcelo).

ufff, fatal Xabi....de momento -3 con Guaita...confio en el Barça para recuperarme ¡¡¡ Wink Wink Wink

Pues nada Xabi, el Barça al final no acompañó y me quedo con 25 tristes puntos... Sad Cry
En línea
Páginas: 1 ... 28 29 [30] 31 32 ... 191   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!