concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 15:40:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 191   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LA LIGA DE LAS PAREJAS !!  (Leído 503105 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #1110 : 26 Abril, 2011, 14:37:38 »

Amigos estamos en un foro de diversión y en un hilo con un reto estupendo, por favor ¡¡¡  Wink Wink Wink
fpmartin  te pregunto un reto es para jugar y para intentar ganarlo y tu como yo y como cualkiera puede pensar ke uno  oponente es mejor o peor segun los resultados ke se esten dando y decir ke consideras a uno mas adversarios y a otro ke no es advesario para ti y no creo ke estes diciendo nada malo es una opinion y hay ke tomarlo como eso
« Última modificación: 26 Abril, 2011, 14:40:06 por mode21161 » En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #1111 : 26 Abril, 2011, 14:49:00 »

y termino y por mi se acabo el tema yo no le he kerido molestar a el de ninguna manera se le decia como un comentario o como una opinion mia ,pues yo con esta persona no habiamos tenido ningun roce de malos modos en ningun momento ,y me ha parecido todo despropocionado las contestaciones por privado,yo se ke esta persona  es muy buena persona no lo pondre nunca en duda .
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1112 : 26 Abril, 2011, 14:59:30 »

y termino y por mi se acabo el tema yo no le he kerido molestar a el de ninguna manera se le decia como un comentario o como una opinion mia ,pues yo con esta persona no habiamos tenido ningun roce de malos modos en ningun momento ,y me ha parecido todo despropocionado las contestaciones por privado,yo se ke esta persona  es muy buena persona no lo pondre nunca en duda .

GRACIAS MODE POR ESTAS PALABRAS KE ME SUENAN A KONCILIADORAS  Wink Wink
POR MP HE TENIDO UN TONO PARECIDO AL TUYO,LO KE VEO DESPROPORCIONADO ES KE TE BORRES DE LOS RETOS Y ESPERO KE VUELVAS A APUNTARTE
SI NO HA KEDAO KLARO,NO ME LO TOME KOMO UN INSULTO PARA MI ES PEOR,NADIE ES SUPERIOR A NADIE EN NINGUN SENTIDO Y MENOS EN UN JUEGO DONDE DEPENDEMOS DE LA SUERTE Y DE LOS PUNTOS MARCA , Y EN ESTE RETO DE NUESTRA PAREJA  Grin Grin;) Wink
« Última modificación: 26 Abril, 2011, 15:03:09 por lereires » En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1113 : 26 Abril, 2011, 15:03:52 »

Amigos estamos en un foro de diversión y en un hilo con un reto estupendo, por favor ¡¡¡  Wink Wink Wink
fpmartin  te pregunto un reto es para jugar y para intentar ganarlo y tu como yo y como cualkiera puede pensar ke uno  oponente es mejor o peor segun los resultados ke se esten dando y decir ke consideras a uno mas adversarios y a otro ke no es advesario para ti y no creo ke estes diciendo nada malo es una opinion y hay ke tomarlo como eso

Pues si mode, son filosofias de la vida y cada uno aplica la más conveniente o la que ha vivido o ganado con la experiencia, yo no sabria decir si es bueno o malo, mi filosofia pasa por no desmerecer a nadie. Como ya comenté en un hilo en el principio del foro soy Ingeniero pues por suerte he podido estudiar y en mi trabajo tengo a muchos personas bajo mis ordenes pero simpre intento el tratarlos de "tu a tu" sin desmerecer nada (eso no significa exigir responsabilidades como me las exigen a mi) y por supuetso en un foro de diversión, aún no faltando los pikes que son saludables, para mi todos somos compañeros y yo aprendo de todos en muchas ocasiones lo que me gratifica y divierte ¡¡¡  Wink Wink Wink


y termino y por mi se acabo el tema yo no le he kerido molestar a el de ninguna manera se le decia como un comentario o como una opinion mia ,pues yo con esta persona no habiamos tenido ningun roce de malos modos en ningun momento ,y me ha parecido todo despropocionado las contestaciones por privado,yo se ke esta persona  es muy buena persona no lo pondre nunca en duda .

Pues nada sigamos divirtiendonos en este superforo ¡¡¡ Wink
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1114 : 26 Abril, 2011, 15:31:29 »

MODE TU PUESTO TE LO RESERVO HASTA ESTA NOXE POR SI KAMBIAS DE OPINION,Y SI NO PUES HAY 2 OPCIONES,KE SE APUNTE UN NUEVO FORERO O KOMO HA PROPUESTO PEDRO PONER EL EKIPO KOMUN DEL FORO
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #1115 : 26 Abril, 2011, 16:03:25 »

Aihss q nervios q tenemos todos,con lo divertdio q es esto pese a los disgustos q me da esto ultimamante,nadie es mejor simplemente ha tenido mas o menos suerte.Yo iba bien antes de apuntarme a este reto y en cambio he podido perjudicar a alguien pero porq la malña suerte se etsa cebando conmigo!!asiq para q esto kede donde lo habeis dejado y vaya todo bien os invito a nuestro grupo pirata a tomar unos ronesss,(con naranja estan muy ricos) :-)
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1116 : 26 Abril, 2011, 16:08:16 »

Aihss q nervios q tenemos todos,con lo divertdio q es esto pese a los disgustos q me da esto ultimamante,nadie es mejor simplemente ha tenido mas o menos suerte.Yo iba bien antes de apuntarme a este reto y en cambio he podido perjudicar a alguien pero porq la malña suerte se etsa cebando conmigo!!asiq para q esto kede donde lo habeis dejado y vaya todo bien os invito a nuestro grupo pirata a tomar unos ronesss,(con naranja estan muy ricos) :-)

OLE,OLE Y OLEEEEEE !!!  Wink Wink
SEGURO KE REMONTAS,KEDA TIEMPO AUN  Smiley Smiley
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1117 : 26 Abril, 2011, 17:06:08 »

si la verdad ke me creo superior a munchos ,por ke voy a mentir si es verdad y lo soy ,cada uno tiene su inteliguencia ,,,hay el ke escribe correctamente sin faltas de ortografia ,,esta el atleta ke es superior a munchas personas en su fisico ,y otros son superiores en otra cosa ,hay en el foro kien juega al balocesto y casi seguro es superior a mi en ese deporte por ke lo voy a negar ni a tomarlo a mal si me  lo dise .cada uno somos superiores a otros  en algunas cosas en esta vida por ke voy a negarlo ni a enfadarme potr ke me lo digan.pero siempre he intentado superarme y aprender mas y seguire asiendolo todos los dias de mi vida
Acabo de leerme todos los comentarios y perdoname que te lo diga mode pero esto es de ser PREPOTENTE  Angry
En línea

Macho Hercules! Smiley
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #1118 : 26 Abril, 2011, 17:07:19 »

si la verdad ke me creo superior a munchos ,por ke voy a mentir si es verdad y lo soy ,cada uno tiene su inteliguencia ,,,hay el ke escribe correctamente sin faltas de ortografia ,,esta el atleta ke es superior a munchas personas en su fisico ,y otros son superiores en otra cosa ,hay en el foro kien juega al balocesto y casi seguro es superior a mi en ese deporte por ke lo voy a negar ni a tomarlo a mal si me  lo dise .cada uno somos superiores a otros  en algunas cosas en esta vida por ke voy a negarlo ni a enfadarme potr ke me lo digan.pero siempre he intentado superarme y aprender mas y seguire asiendolo todos los dias de mi vida
Acabo de leerme todos los comentarios y perdoname que te lo diga mode pero esto es de ser PREPOTENTE  Angry
No habia leido esto última página de comentarios, decir que si lo habéis arreglado todo mejor, solo queria dar mi opinion Wink
En línea

Macho Hercules! Smiley
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #1119 : 26 Abril, 2011, 17:26:02 »

QUE VIVA EL BUEN ROLLOOOOOOOOOOOOOOO COMPIS JOE,YO COMO SUELO DESIRME A MI MISMO VIVE LA VIDA DE PUTA MADRE DE LA MEJOR MANERA POSIBLE Y OLVIDARSE DE LOS PROBLEMAS O DE LOS MALOS ROLLOS JOE
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #1120 : 26 Abril, 2011, 18:04:41 »

buen rollito, porfa.
En línea
choses
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1241


Ver Perfil
« Respuesta #1121 : 26 Abril, 2011, 18:25:23 »

No lo ENTIENDO nos sentamos delante del ordenador para pasar un rato
divertido y os teneis que picar por una chorradita,olvidaros del tema y como
dice titorobert,buen rollo y divertirse con el tema que para cabrearse ya hay
otras cosas joder
En línea
joscargar
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Ver Perfil
« Respuesta #1122 : 26 Abril, 2011, 18:36:34 »

No lo ENTIENDO nos sentamos delante del ordenador para pasar un rato
divertido y os teneis que picar por una chorradita,olvidaros del tema y como
dice titorobert,buen rollo y divertirse con el tema que para cabrearse ya hay
otras cosas joder
vale pongo yo una cosa para cabrearse,el lunes dia 2 es fiesta en la comunidad de madrid y me toca currar,no me digais q esto no es para cabrearse con mas razon!! :-(
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1123 : 26 Abril, 2011, 18:50:13 »

Cuando es el proximo sorteo??
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #1124 : 26 Abril, 2011, 18:55:28 »

Cuando es el proximo sorteo??

EN TEORIA MAÑANA A KUALKIER HORA,SI LO POSPONGO YA OS AVISO,ESPERO KE NO  Wink Wink Wink
En línea
Páginas: 1 ... 73 74 [75] 76 77 ... 191   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!