concursos de futbol
12 Mayo, 2024, 22:13:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ QUE HACEMOS CON COMUNIO ?
Seguimos jugando.
No seguimos jugando.

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ QUE HACEMOS CON COMUNIO ?  (Leído 11695 veces)
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 Agosto, 2015, 14:29:03 »

he hecho un copia y pega y me ha salido un desastre, si entrais a futmondo y vais a puntuacion lo vereis, lo siento que no me maneje yo muy bien con estas cosas  :Smiley :Smiley :Smiley :Smiley, pero paco te explico, la puntuacion de un jugador en futmondo es la puntuacion que tenga segun lo que  le de el as, mas la puntuacion que tenga segun le de marca mas la puntuacion que saque el jugador por lo que haga en el partido, es decir si en el as le dan un as que me parece que son 2 puntos, y en marca le dan un 7 y el 7 ese equivale a 4 puntos, pues tendra 2puntos del as, mas 4 del marca que ya son 6 mas lo que haya hecho, es decir, si ha metido gol, si ha jugado mas de 60 minutos, si ha rterminado imbatido, etc, es la suma de los 2 diarios mas lo realizado en el campo
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 Agosto, 2015, 16:09:25 »

por otro lado, fp martin yo en futmondo no he visto nada de lo de pago, mientras que en lpmanager lo de pago te sale hasta en la sopa, me parece tambien muy interesados, yo tambien lo tengo claro a la hora de elegir, si queremos uno exactamente igual que comunio esta el misterleague que dice fpmartin, tiene exactamente las mismas normas que el comunio, luego el futmondo es mucho mas completo, en el aspecto que hay muchas clases de campeonatos y cosas, el mas parecido al que jugamos en comunio es el campeonato social, que tambien te dan una plantilla de 15 jugadores y un presupuesto que el administrador elige que va desde 50 millones de eeuros hasta 200 millones, el juego aconseja elegir de 100 o 150 millones. las puntuaciones de futmondo es una combinacion del diario as y diario marca, y a parte tiene algunas cosas que no tiene comunio, se da puntos por imbatibilidad, asistencias, jugar mas de 60 minutos. y se pueden activar si se quiere muchas funciones como poner clausulas a los jugadores, tu pones un precio al jugardor que si alguuien te lo paga se lo lleva. vamos si queremos algo identico misterleague, si queremos algo mas futmondo, lpmanager los veo muy peseteros tambien y netliga creo que no podemos administrar la comunidad, la llevan ellos y eso tampoco me gusta a parte de que veo mejor futmondo, podeis entrar vosotros y verlo tambien y haber que os parece

Yo he propuesto misterleague porque es lo mas parecido a comunio, pero vamos que lo que diga la mayoria. Yo me adapto.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 22 Agosto, 2015, 16:12:09 »

misterleague  es la copia del comunio eso esta claro, a mi no me desagradaria tampoco
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22 Agosto, 2015, 16:32:32 »

aunque he estado leyendo preguntas de la gente y contestaciones de la gente del juego mister y por lo que parece no estan todavia muy avanzados, dicen que estan trabajando, pero de momento el sistema que permite al administrador otorgar mas dinero de presupuesto y tomar decisiones no lo tienen todavia puesto, lo de migrar los equipos del comunio a mister lo estan intentando hacer pero tampoco lo tienen puesto todavia, podeis entrar y verlo vosotros tambien, de momento van bastante justos en mejoras, lo del administrador lo veo bastante importante y de momento no lo tiene, y otra cosa importante es que por lo que hablan es que al no haber mucha gente el precio de un jugador varia mucho y en mister son mucho mas caros, parejo vale unos 8  millones en comunio y en mister 14, y el presupuesto del mister es 20 millones y como no tiene la opcion de que el administrador de mas de momento lo veo un incoveniente. pero leerlo vosotros tambien, si no incorporan eso veo yo muchas limitacionnes, en un solo jugador como pparejo has gastado todo el presupuesto, por lo que estan diciendo los jugadores son mucho mas caros, y el responsable contesta que al no tener mucho volumen de gente jugando  el precio se mueve mucho, que es una cosa que tienen que soluccionar, por lo visto el juego pinta bien pero aun tienen muchas cosas que mejorar, si queremos algo que ya este avanzado y nos de resultados inmediatos yo creo que seria mejor un futmondo, ya que si salimos de un sitio por problemas meternos en otro en el que van a contratiempo y en el que hay muchas cosas por introducir y mejorar a lo mejor es un riesgo de encontrarnos en una situacion similar a la que estamos. despues de leer esas cosas me decanto mas pr futmondo porque tendremos resultados inmediatos que es lo que queremos
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 22 Agosto, 2015, 17:23:04 »

Buenas tardes, he votado NO seguir, no quiero jugar en un juego que me ponen limitaciones por que no pago, que me tratan como jugador de segunda clase y limitan mis acciones dentro del juego, no quiero pagar, no quiero ser VIP.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 22 Agosto, 2015, 17:46:59 »

Somos 12 participantes los que formamos las dos comunidades, con lo cual podriamos formar una sola comunidad en el sitio que elijamos.

Mi hijo esta jugando en el Mister y me comenta que no hay mucho movimiento de mercado y que cuesta vender a "computer" para hacer negocio.

Sobre los precios de los jugadores dice que son muy parecidos al comunio, os dejo algunos:

BENZEMA 12.317.000 - JACKSON 12.854.000 - TIAGO 5.624.000 -PETROS 666.000 - THIGADOUINI 1.215.000 - WILLIAMS 3.411.000

BETO 476.000 - JAVI VARAS 304.000 - TRUJILLO 765.000 - VICTOR ALVAREZ 160.000 -KRYCHOWIAK 2.271.000 - MODRIC
 2.630.000

X.PRIETO 827.000 - GUERRERO 867.000 - LEO BAPTISTAO 2.186.000 R.PARDO 637.000.

En línea

alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 22 Agosto, 2015, 17:54:53 »

voto por no seguir
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 22 Agosto, 2015, 18:03:08 »

Pues a falta de 5 votos parece claro el resultado, mañana abro encuesta para ver que manager jugamos, ir dejando vuestras opiniones, gracias ¡¡¡  Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 Agosto, 2015, 18:09:26 »

pues ya os he comentado varios juegos, me daria igual misterleague que futmondo, pero debido a las limitaciones que tienen actualmente en misterleague quizas me descarto por futmondo
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #24 : 22 Agosto, 2015, 18:16:29 »

yo si se deja este al final,no creo que me apunte a ningún otro,asi menos jaleo al que preocuparme
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 23 Agosto, 2015, 10:05:59 »

Yo no estoy en contra de dejar comunio, pero creo que antes de dejarlo deberiamos probar la otra opción.
Como comente a lo largo de la semana podemos crear otra liga en otro juego. No propongo ninguna por que no conozco como para dar mi opinión. Si va bien dejamos el comunio y nos pasamos a la nueva. Si no gusta lo nuevo no perdemos nada, pero lo que si opino es que debemos hacerlo ya. Por mi ya estaría otra montada
A cual cambiar lo dejo en vuestras manos
En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 Agosto, 2015, 10:43:25 »

Yo no estoy en contra de dejar comunio, pero creo que antes de dejarlo deberiamos probar la otra opción.
Como comente a lo largo de la semana podemos crear otra liga en otro juego. No propongo ninguna por que no conozco como para dar mi opinión. Si va bien dejamos el comunio y nos pasamos a la nueva. Si no gusta lo nuevo no perdemos nada, pero lo que si opino es que debemos hacerlo ya. Por mi ya estaría otra montada
A cual cambiar lo dejo en vuestras manos

Pues soy de tu opinión, comenzamos otro juego y seguimos jugando en comunio a ver como evoluciona durante los próximos días.

Antes de comer abro encuesta para ver que a donde nos metemos.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 Agosto, 2015, 11:08:35 »

Yo no estoy en contra de dejar comunio, pero creo que antes de dejarlo deberiamos probar la otra opción.
Como comente a lo largo de la semana podemos crear otra liga en otro juego. No propongo ninguna por que no conozco como para dar mi opinión. Si va bien dejamos el comunio y nos pasamos a la nueva. Si no gusta lo nuevo no perdemos nada, pero lo que si opino es que debemos hacerlo ya. Por mi ya estaría otra montada
A cual cambiar lo dejo en vuestras manos

Pues soy de tu opinión, comenzamos otro juego y seguimos jugando en comunio a ver como evoluciona durante los próximos días.

Antes de comer abro encuesta para ver que a donde nos metemos.

+1
y si conoceis alguno de los juegos propuestos, al votar podeis comentar algo para que nos orientemos los que no lo controlamos.

Por cierto, creo que este año la LFM es totalmente gratis y también se pueden hacer ligas privadas. No se parece mucho a comunio pero es una opción que ya conocemos todos.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 Agosto, 2015, 11:44:16 »

Yo no estoy en contra de dejar comunio, pero creo que antes de dejarlo deberiamos probar la otra opción.
Como comente a lo largo de la semana podemos crear otra liga en otro juego. No propongo ninguna por que no conozco como para dar mi opinión. Si va bien dejamos el comunio y nos pasamos a la nueva. Si no gusta lo nuevo no perdemos nada, pero lo que si opino es que debemos hacerlo ya. Por mi ya estaría otra montada
A cual cambiar lo dejo en vuestras manos

Pues soy de tu opinión, comenzamos otro juego y seguimos jugando en comunio a ver como evoluciona durante los próximos días.

Antes de comer abro encuesta para ver que a donde nos metemos.

+1
y si conoceis alguno de los juegos propuestos, al votar podeis comentar algo para que nos orientemos los que no lo controlamos.

Por cierto, creo que este año la LFM es totalmente gratis y también se pueden hacer ligas privadas. No se parece mucho a comunio pero es una opción que ya conocemos todos.


En la LFM supongo que xesco creará una liga privada para el foro. Lo que si está cada vez más claro y si se confirma que a partir del martes  se limitan los fichajes es que esto se acabó ¡¡¡  Sad
« Última modificación: 23 Agosto, 2015, 11:46:04 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 Agosto, 2015, 11:54:12 »

Es increible que sin hacer las restricciones previstas comunio funciona ahora de lujo, como nos manipulan ¡¡¡  Angry
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!