concursos de futbol
03 Mayo, 2024, 13:10:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copa del Rey  (Leído 5465 veces)
LUISMERIO
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 593

No hagais caso de mis sugerencias..soy muuu malo


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 18 Noviembre, 2010, 17:37:05 »

fpmartin, me estoy refieriendo al sorteo del calendario de la Liga....siempre se introducen una serie de premisas para evitar que el Madrid y el  Barça se puedan enfrentar al principio...eso es amañar un campeonato...por qué el Madrid y el Barça no se pueden enfrentar en la jornada 1?Huh?.....y el Madrid - Bilbao, o Depor - Barça, sí se pueden jugar en esa jornada?Huh?.....= FRAUDE. Esto sólo pasa en España, en el resto del continente europeo (grandes ligas), esto no ocurre
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #16 : 18 Noviembre, 2010, 17:54:59 »

pensaba que te referias al sorteo de copa...pero creo que no es así, si no me he equivocado:

- El Madrid y el Barça se han enfrentado en 79 ligas, 12 veces en las jornadas 1, 2 o 3.
- El Madrid y el Athletic se han enfrentado en 79 ligas, 13 veces en las jornadas 1, 2 o 3.

quiero pensar que los sorteos han sido siempre limpios... Wink

lo puedes comprobar en:

http://www.webprincipal.com/futbol/enfrentamientos/fc%20barcelona/real%20madrid.html
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 18 Noviembre, 2010, 17:56:03 »

Como deportivista que soy no me quejo del sorteo, con todos mis respetos al Córdoba, que nos pueden eliminar. Tengo curiosidad por el planteamiento de Lotina, defensa de 5?, iniciativa?, como será...
Por cierto LUISMERIO, lo de que no se puedan enfrentar Madrid y Barça al principio es suposición o realmente se planifica asi?
En línea
Vicin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1420



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 18 Noviembre, 2010, 17:58:10 »

eso seria antes fpmartin, ahora es cierto qeu introducen una variable para que hasta noviembre o estas fechas no se crucen... busca info ya verás....
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #19 : 18 Noviembre, 2010, 18:08:15 »

vicin, revisando la pagina

http://www.webprincipal.com/futbol/enfrentamientos/fc%20barcelona/real%20madrid.html

no veo nada extraño, tampoco dispongo de mucho tiempo para analizarlo en profundidad, je,je  Wink

pero no he leido ni oido nunca que introduzcan variables en el sorteo, de ser así, que no lo sé, no me parecería bien ¡¡¡  Wink

¿tienes datos de las variables que introducen?... Smiley
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 18 Noviembre, 2010, 18:56:12 »

Es una leyenda urbana, una verdad incomoda, un rumor que todo el mundo sabe, dilo como quieras, pero es verdad en un 99%.
 En muchas tertulias de radio, hablando de futbol, muchos profesionales del medio han citado dicha teoria de la conspiracion y afirman que es verdad que el sorteo de la liga se retoque de forma que R.Madrid y Barça no coincidan en las primeras jornadas, y los mas atrevidos y desconfiados, se atreven a decir que las fecha adecuada es en Noviembre.
Si hay intereses y dinero de por medio...
Hay que da eso.
 Cool Shocked :Smiley
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #21 : 18 Noviembre, 2010, 19:03:34 »

no sé, no sé, en los ultimos 10 años, ha habido 6 enfrentamientos en noviembre (4 B-M y 2 M-B)... Huh?
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 18 Noviembre, 2010, 21:50:55 »

Emmm, a raíz de lo que comentábais al principio del hilo... quizás miré yo mal el sorteo pero... tanto Valencia, Villarreal, Sevilla y Atlético están en el camino del Real Madrid y el Barça tiene al Depor, Mallorca, Getafe, Athletic, Córdoba, Betis y Almería.
Es decir, hipotéticos cuartos contra Getafe y semis contra ganador de Mallorca-Depor (siempre hipotéticamente. Por lo que es más asequible, a priori, el camino del Barça.

PD: No os preocupéis que el Depor ganará la copa!!! jeje.
En línea
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 18 Noviembre, 2010, 22:24:37 »

no sé, no sé, en los ultimos 10 años, ha habido 6 enfrentamientos en noviembre (4 B-M y 2 M-B)... Huh?

¿Que casualidad?,  Cool
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #24 : 18 Noviembre, 2010, 22:26:59 »

si, ya empiezo a dudar, je, je  Shocked
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 19 Noviembre, 2010, 01:55:59 »

otro titulo para Pep
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!