concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 17:30:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ENHORABUENA  (Leído 13544 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #45 : 17 Abril, 2013, 21:52:48 »

Ostras !! la verdad es que si eran los más divertidos !!! ya casi no me acordaba !!! no tengo mucho tiempo últimamente pero la semana que viene monto uno !! Smiley


Xesco, si se pueden elegir retos, yo haria un reto fantasma, porque por lo menos por mi parte era mi reto favorito, que digan el resto de foreros

Que sepas que hagas lo que hagas me parecerá bien pero yo lo sugiero por si acaso jajajaja Wink
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #46 : 17 Abril, 2013, 21:54:46 »

He movido el hilo de sitio !! En este nuevo espacio iré poniendo diferentes retos o cosas similares asociados al premio ganado. Si podéis, no abráis mensajes nuevos pero contestad los que vaya creando. Ahora crearé uno hilo llamado "sugerencias".
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 17 Abril, 2013, 22:47:21 »

Xesco, si se pueden elegir retos, yo haria un reto fantasma, porque por lo menos por mi parte era mi reto favorito, que digan el resto de foreros

Que sepas que hagas lo que hagas me parecerá bien pero yo lo sugiero por si acaso jajajaja Wink

+1
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 18 Abril, 2013, 20:44:31 »

Enhorabuena Xesco!!!! y una vez más mostrando tu gran generosidad al compartir el premio con el foro.

Enhorabuena FORO. Aunque apenas tengo tiempo para entrar ultimamente me alegro de haber entrado un día aquí y haberme quedado.

Mucha suerte a todos y a ver si se consiguen más premios.
 

He estado haciendo números y he decidido lo siguiente, a ver que os parece !!! Si hubiera ganado con un equipo "xesco" hubiera donado al foro entre un 10% y un 15% del premio "limpio" pero siendo con un equipo que en su origen fue del foro aunque después lo mantuviera yo quiero ampliar bastante esta cantidad y he decidido hacer el siguiente reparto.

Según mis datos de la última declaración de renta hacienda se va a llevar un 38% del premio, lo que son 1110 euros, redondeando 1100. Por tanto quedan 1900. De esos 1900 voy a hacer "donación" al foro de 600 euros (cien mil pelillas de las de antes Smiley.

De esos 600 euros que dono al foro , quiero repartirlo en tres cantidades

1) 100 euros los gestionaré yo para mantenimiento y mejoras del foro para los próximos años (hasta donde de). Tengo muchas ideas aunque poco tiempo.

2) 100 euros quiero que los dediquemos a alguna obra social que entre todos decidiremos. No arreglaremos el mundo, pero si podemos ayudar modestamente a ayudar a alguno de  nuestros semejantes creo que es una buena forma de agradecer el premio.

3) Los otros 400 serán para VOSOTROS y miraré de repartirlos en forma de retos, concursos o cualquier cosa que se nos ocurra entre todos y que nos ayude a divertirnos !!!.

Ojalá este premio nos ayude a mejorar y volver a hacer crecer este foro !!!

Más tarde abriré un espacio nuevo para gestionar el nuevo "fondo" Smiley

Como lo veis?
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 01 Mayo, 2013, 09:58:10 »

Hacía bastante que no me conectaba al foro. Ahora voy y me encuentro esto. Increíble, enorme, enhorabuena. Cheesy
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 01 Mayo, 2013, 17:19:22 »

Hacía bastante que no me conectaba al foro. Ahora voy y me encuentro esto. Increíble, enorme, enhorabuena. Cheesy
Rebienvenido Manu.
A ver si te vemos mas por aqui.
Un saludo
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 01 Mayo, 2013, 20:08:32 »

He estado haciendo números y he decidido lo siguiente, a ver que os parece !!! Si hubiera ganado con un equipo "xesco" hubiera donado al foro entre un 10% y un 15% del premio "limpio" pero siendo con un equipo que en su origen fue del foro aunque después lo mantuviera yo quiero ampliar bastante esta cantidad y he decidido hacer el siguiente reparto.

Según mis datos de la última declaración de renta hacienda se va a llevar un 38% del premio, lo que son 1110 euros, redondeando 1100. Por tanto quedan 1900. De esos 1900 voy a hacer "donación" al foro de 600 euros (cien mil pelillas de las de antes Smiley.

De esos 600 euros que dono al foro , quiero repartirlo en tres cantidades

1) 100 euros los gestionaré yo para mantenimiento y mejoras del foro para los próximos años (hasta donde de). Tengo muchas ideas aunque poco tiempo.

2) 100 euros quiero que los dediquemos a alguna obra social que entre todos decidiremos. No arreglaremos el mundo, pero si podemos ayudar modestamente a ayudar a alguno de  nuestros semejantes creo que es una buena forma de agradecer el premio.

3) Los otros 400 serán para VOSOTROS y miraré de repartirlos en forma de retos, concursos o cualquier cosa que se nos ocurra entre todos y que nos ayude a divertirnos !!!.

Ojalá este premio nos ayude a mejorar y volver a hacer crecer este foro !!!

Más tarde abriré un espacio nuevo para gestionar el nuevo "fondo" Smiley

Como lo veis?

Es un gran detalle por tu parte querer compartir el premio con el foro, enhorabuena!!!
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #52 : 01 Mayo, 2013, 22:15:14 »

Un saludo Manu !! estamos flojillos pero estamos !! y eso si fue una gran alegría!!
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 02 Mayo, 2013, 13:30:45 »

Hacía bastante que no me conectaba al foro. Ahora voy y me encuentro esto. Increíble, enorme, enhorabuena. Cheesy
Rebienvenido Manu.
A ver si te vemos mas por aqui.
Un saludo
Un saludo Manu !! estamos flojillos pero estamos !! y eso si fue una gran alegría!!
Un saludo! Grin
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #54 : 02 Mayo, 2013, 15:23:57 »

Hola manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuanto tiempo..................................
Un saludo
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!