concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 13:38:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO 2012 - CDF Concursos de comunio  (Leído 39374 veces)
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #150 : 08 Junio, 2012, 13:25:12 »

y cuando empieza la proxima jornada?
En línea

Macho Hercules! Smiley
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #151 : 08 Junio, 2012, 14:19:24 »

un par de preguntas, si alguien me puede contestar se lo agradeceria
hoy habia que estar con saldo positivo, mañana se puede estar en negativo otra vez?
mientras se disputa una jornada, puedes vender jugadores que tengas en tu alineacion?
gracias


A todas tus preguntas la respuesta es SÍ.
gracias rafa  Wink
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
aldurfe
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3800



Ver Perfil
« Respuesta #152 : 08 Junio, 2012, 14:34:03 »

y cuando empieza la proxima jornada?
el dia 12 empieza la segunda jornada
En línea

Martin Luther King "Si no puedes volar, corre. Si no puedes correr, camina. Si no puedes caminar, gatea. Pero sigue moviéndote"
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #153 : 08 Junio, 2012, 18:04:55 »

http://es.uefa.com/uefaeuro/season=2012/teams/index.html

http://www.comunio2012.com/es/login.phtml
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #154 : 08 Junio, 2012, 19:58:34 »

En el espacio de la Eurocopa, al principio del foro, tenéis un espacio especial de comunio para la eurocopa !!
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #155 : 08 Junio, 2012, 22:16:22 »

En el espacio de la Eurocopa, al principio del foro, tenéis un espacio especial de comunio para la eurocopa !!
Xesco, existen dos liguillas de comunio de la Eurocopa 2012, CDF Concursos de Comunio, y CDF Concursos de Futbol, y las dos tienen sus correspondientes hilos. Aparte de algunos hilos más, abiertos con relación al juego. Si crees conveniente mover algunos hilos ya creados al espacio de la Eurocopa, Hazlo. Lo digo, por que es más fácil escribir en los hilos ya abiertos, y que han sido desarrollados, a escribir en hilos nuevos.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #156 : 08 Junio, 2012, 22:24:55 »

Uff, no se que hacer !! creo que estarían mejor las dos en el mismo espacio ¿no?
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #157 : 08 Junio, 2012, 22:27:24 »

Uff, no se que hacer !! creo que estarían mejor las dos en el mismo espacio ¿no?
Ahora tienes una en el hilo EUROCOPA 2012, y la otra (que es esta) en el hilo COMUNIO. Wink
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #158 : 08 Junio, 2012, 22:31:17 »

Pero el que está en Eurocopa lo moví no se desde dónde !!!
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #159 : 08 Junio, 2012, 22:35:38 »

Pero el que está en Eurocopa lo moví no se desde dónde !!!
Desde comunio, donde esta este.  Wink
En línea

julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #160 : 11 Junio, 2012, 13:53:36 »

Un club modesto como julipita no puede retener al jabalí croata Mandzukic por más tiempo: A la venta/intercambio y

echenle lo que hay que echarle, caballeros, y defiendan con un tulipán (o 2) en la solapa. Tengo el ramillete V. der Wiel, Willems, Vlaar

y bueno, en la otra comunidad también se hacen intercambios y toda clase de trapicheos
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #161 : 11 Junio, 2012, 16:51:58 »

Ojo, que me temo que no se pueden vender jugadores que tengas en la alineación mientras se disputa la jornada  Undecided . Yo vendi ayer a uno que había jugado el sábado y hoy aparece en blanco y me dice que si no completo la alineación me restará 4 puntos por cada posición que no esté cubierta.  Huh?

Pues mira que me leí las normas y os di la lata con mis preguntas .... pero ni así jajaja

Joer, esto en vez de un juego cada vez se parece más a un puteo  Tongue

un par de preguntas, si alguien me puede contestar se lo agradeceria
hoy habia que estar con saldo positivo, mañana se puede estar en negativo otra vez?
mientras se disputa una jornada, puedes vender jugadores que tengas en tu alineacion?
gracias

« Última modificación: 11 Junio, 2012, 16:54:51 por julipita » En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #162 : 12 Junio, 2012, 18:30:43 »

QUIERO RECORDAROS QUE MAÑANA MIERCOLES DÍA 13, ESCOGEN JUGADOR PACO Y JOAGONCOR, POR SER LOS ÚLTIMOS CLASIFICADOS DE LA JORNADA 1 . HAY ABIERTO UN HILO DONDE SE PUBLICARÁ EL NOMBRE DEL JUGADOR ESCOGIDO, PARA QUE NINGUNO DEL RESTO DE PARTICIPANTES PUJEÍS POR ÉL.

http://www.concursosdefutbol.com/forum/index.php?topic=8589.0
« Última modificación: 12 Junio, 2012, 18:33:02 por joagoncor » En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #163 : 13 Junio, 2012, 01:01:59 »

Ojo, que me temo que no se pueden vender jugadores que tengas en la alineación mientras se disputa la jornada  Undecided . Yo vendi ayer a uno que había jugado el sábado y hoy aparece en blanco y me dice que si no completo la alineación me restará 4 puntos por cada posición que no esté cubierta.  Huh?

Pues mira que me leí las normas y os di la lata con mis preguntas .... pero ni así jajaja

Joer, esto en vez de un juego cada vez se parece más a un puteo  Tongue

un par de preguntas, si alguien me puede contestar se lo agradeceria
hoy habia que estar con saldo positivo, mañana se puede estar en negativo otra vez?
mientras se disputa una jornada, puedes vender jugadores que tengas en tu alineacion?
gracias


Supongo que se referirá a que te restarán 4 puntos si no la completas pero para la siguiente jornada, o sea, la que ha empezado hoy. O sea, que si vendes ahora mismo a un jugador que hayas alineado hoy Martes no te resta 4 puntos ni nada de la jornada actual, incluso te puntúa ese jugador creo yo. Lo que pasa es que te avisa de lo de los -4 puntos pero para la siguiente jornada, la computer ve que tienes un hueco en la alineación y te avisa para que llenes ese hueco pensando en la próxima jornada. Creo yo que es así  Grin.
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #164 : 13 Junio, 2012, 08:57:14 »

Ojo, que me temo que no se pueden vender jugadores que tengas en la alineación mientras se disputa la jornada  Undecided . Yo vendi ayer a uno que había jugado el sábado y hoy aparece en blanco y me dice que si no completo la alineación me restará 4 puntos por cada posición que no esté cubierta.  Huh?

Pues mira que me leí las normas y os di la lata con mis preguntas .... pero ni así jajaja

Joer, esto en vez de un juego cada vez se parece más a un puteo  Tongue

un par de preguntas, si alguien me puede contestar se lo agradeceria
hoy habia que estar con saldo positivo, mañana se puede estar en negativo otra vez?
mientras se disputa una jornada, puedes vender jugadores que tengas en tu alineacion?
gracias


Supongo que se referirá a que te restarán 4 puntos si no la completas pero para la siguiente jornada, o sea, la que ha empezado hoy. O sea, que si vendes ahora mismo a un jugador que hayas alineado hoy Martes no te resta 4 puntos ni nada de la jornada actual, incluso te puntúa ese jugador creo yo. Lo que pasa es que te avisa de lo de los -4 puntos pero para la siguiente jornada, la computer ve que tienes un hueco en la alineación y te avisa para que llenes ese hueco pensando en la próxima jornada. Creo yo que es así  Grin.

Bueno, finalmente creo que lo que ponía arriba no es así a pesar de los mensajes de comunio. Lo digo porque en la puntuación no me restaron esos 4 puntos que decían.
Creo que la cosa funciona de la siguiente manera: Confirmas la alineación y una vez que comience el primer partido ya vas a jugar toda la jornada con esos que pusiste. A partir de ese momento, el comienzo del primer partido, puedes vender jugadores que tengas en la alineación conservando los puntos que consigan, aunque hagas la venta antes de que el jugador juegue, sin que resten ningún punto. Es decir, lo que puntúa es lo que tengas una vez comience la jornada.

Ojo, esto es lo que yo creo porque estos del comunio tienen unas normas y unos mensajes que no sabes muy bien a que palo quedarte. Lo que es insufrible es lo de la saturación.... más que saturado lo que yo estoy es hasta los....  Smiley
« Última modificación: 13 Junio, 2012, 09:01:49 por julipita » En línea
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!