concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 02:32:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 5/6 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 41842 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 01 Febrero, 2011, 00:15:25 »

Pues eso, abro hilo !!
« Última modificación: 21 Febrero, 2011, 23:33:24 por xesco » En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 01 Febrero, 2011, 00:17:32 »

Pues eso, abro hilo !!

esta semana apuesto por xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 01 Febrero, 2011, 00:18:50 »

ja, ja ojalá !! pero me falta tiempo para dedicarme !!! sólo puedo aspirar a situarme bien y salirme en el momento justo como la vez que gané !!

Por cierto, si creáis bolsas nuevas utilizar el enlace del foro !!!

saludos

Xesco
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 01 Febrero, 2011, 00:32:05 »

Esta semana es un poco rara... la liga bbva termina el domingo y la adelante el lunes ( creo que hay partido de la selección por semana )...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 01 Febrero, 2011, 10:36:56 »

ya me he mojado esta semana y he hecho mis predicciones en cuanto a que equipos pueden ser los mas rentables. como paso de volver a escribirlo ya que el analisis sirve para ambas bolsas, pues solo decir que quien quiera verlo esta en el hilo de inversores Wink
En línea
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 01 Febrero, 2011, 14:19:32 »

Ayer cuando iba empate a 0 el Racing, compré Racings a 0,22 y he vendido ahora a 0,19...

Ya tengo un -60% en la temporada y esta semana por muy bien que lo haga no ganaria al tener menos de 1500 euros...
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 01 Febrero, 2011, 14:29:52 »

Joder, Stevemac, mala suerte precisamente en una semana que todo está subiendo aunque ligeramente. De todas forma, no se si me leíste en el otro hilo: SI ASPIRAS A LA SEMANA siempre que AL FINAL de ella tu bolsa supere los 1500 euros... y creo que esta semana se van a poder hacer buenas revalorizaciones porque, por ejemplo, el Hércules ha empezado a 0,16 y se ha podido vender a 0.17 (6,2 % de revalorización) y es posible que a 0,18 (12,5% de revalorización) y creo que Zaragoza y alguno más también ha subido..
En línea
dafogue
Visitante
« Respuesta #7 : 01 Febrero, 2011, 20:59:40 »

Bueno, empezamos una nueva jornada. En esta se nos ha escapado premio. La verdad que creo que con la ventaja que tenia el primero me relajé y pensé ya en esta jornada. Pero de haber cojido la subida que hubo el Lunes , se le podría haber dado querra .

 Por otro lado , en su dia propuse, que durante los últimos tres dias de jornada,  (fin de semana y en su caso Lunes), el programa ofreciese tres actualizaciones, mínimo, de forma que se diese un plus de emoción a la jornada.Creo que los organizadores leen el foro, y aunque me puedo poner en contacto con el responsable, pues tengo su teléfono,  prefiero que sea una propuesta aceptada por la mayoría y aportada por ellos por si no fuese tan buena idea o supusiese algún problema técnico. Seguro que el juego tomaría un empuje  en cuanto a estrategias de última hora (prudentes o arriesgadas) que darían más emoción y mayor movimiento "last time". No sé si puede suponer un problema técnico el actualizar con mayor frecuencia pero sinceramente creo que el juego cobraría mayor emoción en su tramo final.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 01 Febrero, 2011, 21:11:40 »

Si que es una gran idea lo de actualizar el ranking al menos dos veces al día, recuerdo que lo comentaste hace unas semanas y me parecio una gran idea para que la jornada sea mucho más emocionante porque se hace largo el día hasta que sabes como vas clasificado...... y me consta que están estudiando el poder hacerlo.. al menos los fines de semana para darle más emoción.

Supongo que si no les cuesta mucho técnicamente lo harán ya que el juego ganará mucho de esa forma.

Suerte para la jornada!
« Última modificación: 01 Febrero, 2011, 21:18:54 por nuberu » En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 01 Febrero, 2011, 21:24:52 »

por cierto el que empieze esta semana en negativo es para matarle, con las subiditas q tenemos
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 01 Febrero, 2011, 21:31:20 »

viendo estos movimientos no sería de extrañar q el lider tenga más de un 10%.

yo apostaria por un 16%
« Última modificación: 01 Febrero, 2011, 21:35:03 por albert » En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 01 Febrero, 2011, 21:44:05 »

ojo que si que puede haber gente que empiece en negativo... hubo equipos que bajaron algo... y en segunda igual...

En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 01 Febrero, 2011, 21:46:23 »

segunda es que la tengo olvidada por lo que si lo comentas pues será de esa forma.

Pero por ejemplo en primera el q pillara el zaragoza desde el principio se pone lider fjo.

Tambien el athletic ha sido de los mas beneficiados , joder pense en meterme , pero al final se me paso
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 01 Febrero, 2011, 21:49:18 »

Ojo! el Zaragoza no tengo claro si la subida fue ayer y fue hoy...

El athletic si que es cierto que ha subido....
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 01 Febrero, 2011, 21:52:16 »

Ojo! el Zaragoza no tengo claro si la subida fue ayer y fue hoy...

El athletic si que es cierto que ha subido....

yo me fijo en la grafica del zaragoza de la última jornada, por eso creo q subio
lo del ahtletic si es más claro
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 14   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!