concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 02:39:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 29/30 de enero (inversores) ¿opiniones?  (Leído 8400 veces)
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #15 : 28 Enero, 2011, 08:41:22 »

Yo estoy alucinando... vale que el málaga hizo grandes fichajes pero es que el último que es el levante cotiza a 0,14 y el penúltimo que es el málaga cotiza a 0,89 y solo les separan dos puntos...

Yo he de reconocer que he comprado del málaga a precios más altos de lo que debería pero simplemente para especular a corto plazo... el problema es que como den un bajón y te quedes con un montón de acciones compradas a 0,89..... el golpe puede ser gordo...

La verdad es que sí. Yo ando ahi también con el Málaga, pero no me atrevo a mucho. Compro paquetes muy pequeños y hasta que no los vendo no compro más.

Por cierto yo no he tenido problemas para hacer operaciones
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 29 Enero, 2011, 01:21:54 »

el racing ha estado a 0,25 de cotizacion y la primera posicion de compra a 0,30... no ha parado de subir. ahora parece que se estabiliza y ha bajado un poco la posicion de compra a 0,28
puede ser a causa de la posible compra del club?
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 Enero, 2011, 01:34:25 »

zaragoza cotización actual 0,27, primera posicion a 0,35. joer estos dos equipos van fuerte en inversores. en el otro juego na de na
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 29 Enero, 2011, 10:01:27 »

buenos dias....
haciendo un repaso a las cotizaciones, se presume que por la parte baja de la tabla, osasuna, zaragoza y racing son los 3 equipos calientes. en referencia a sus encuentros:
osasuna-real madrid. el real madrid no puede permitirse ni un solo error mas, además se juega el domingo con la ventaja de saber que ha hecho el barcelona. Tanto si el barça gana  o pierde el madrid saldra muy motivado para recortar o no descolgarse. osasuna muy complicada su revalorizacion. 2
malaga-zaragoza. ambos equipos en la parte baja, encuentro muy igualado y critico. el malaga fuertemente reforzado en el mercado de invierno y jugando en casa. se antoja que zaragoza en el mejor de los casos empatara. 1X
racing-valencia. por clasificacion el valencia deberia ganar, pero el valencia es un equipo con una defensa debil. el racing juega en casa ante una aficion muy ilusionada por la llegada del empresario indio que llega para hacer crecer al racing. se me antoja que el valencia no sale con la victoria. apostaria 1X
siguiendo este analisis el unico equipo de los 3 calientes en inversores que puede llevarse la victoria es el racing, por lo tanto es el equipo con mas posibilidades de revalorizacion.
estais de acuerdo?
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #19 : 29 Enero, 2011, 11:28:38 »

y el levante? ojo con el levante porque yo creo k hoy puede ganar. el almeria y el osasuna van a palmar casi seguro (o eso creo) y el levante en caso de ganar subiria 2 posiciones si el malaga gana, sino serían 3.

yo creo que el levante subirá
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 Enero, 2011, 11:32:29 »

el levante no lo nombre y me fije solo en esos 3 equipos porque los 3 tienen posiciones de compra superiores a su cotizacion y las posiciones de venta varios centimos por encima, por eso los llame equipos calientes
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 Enero, 2011, 13:48:10 »

osasuna y zaragoza se mantienen, el racing ya ha subido dos decimas en lo que va de mañana. seguro que el jeque arabe tiene bolsas y compra las acciones de malaga y el empresario indio tiene bolsas y esta empezando a comprar racing..... jejejejejeje
quien podra mas el arabe o el indio?  Grin
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 Enero, 2011, 14:11:21 »

las posiciones de compra de osasuna y zaragoza han caido 0,01 y 0,02 respectivamente del precio de cotizacion. de momento el racing mantiene la posicion de compra con la cotizacion.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #23 : 30 Enero, 2011, 10:40:27 »

He entrado un momento en el juego de inversores y he detectado dos cosa
1) Que las cotizaciones está alejadísimas de las posiciones
2) Que tengo la sensación que todas las acciones de la zona baja han subido un poquito en las últimas horas y no sólo la de los partidos que han ganado. Como ejemplo, durante la semana he comprado Osasuna's a 0,2 y ahora las posiciones son 0,3 / 0,23 y el Osasuna aún no ha jugado.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 30 Enero, 2011, 11:05:44 »

de la parte baja ahora mismo el equipo caliente es el osasuna. por las posiciones que hay la cotizacion no tardara mucho en subir.
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 30 Enero, 2011, 11:45:00 »

en inversores con tanta distancia entre las posiciones es muy facil que alguien con su misma bolsa (sin tener que jugar con dos) pueda venderse asi mismo para inflar la cotizacion de las acciones de un equipo y luego intentar vender sus acciones en posiciones mas altas. porque esto se controla en el otro juego (administradores meten acciones de relleno) y en este no?
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 Enero, 2011, 12:13:26 »

en inversores con tanta distancia entre las posiciones es muy facil que alguien con su misma bolsa (sin tener que jugar con dos) pueda venderse asi mismo para inflar la cotizacion de las acciones de un equipo y luego intentar vender sus acciones en posiciones mas altas. porque esto se controla en el otro juego (administradores meten acciones de relleno) y en este no?

No tendría sentido subir las cotizaciones... porque realmente en inversores el dato de "precio de cotización" no sirve para nada... es una simple orientación... lo que realmente sirve es el precio de compra y de venta...
En línea
ibzparrilla
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 Enero, 2011, 12:21:25 »

pero la cotizacion que es la orientacion hace que los demas jugadores se posicionen. tu puedes inflar la cotizacion, hacer creer a otros jugadores que en ese equipo hay movimientos y posibilidades de sacar rendimiento, los demas jugadores se van posicionando, tu vendes a precios altos y eliminas todas tus posiciones gancho que hicieron creer a otros jugadores que podia ser un equipo rentable.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 Enero, 2011, 12:27:49 »

Puede ser.... pero por eso es importante hacer movimientos en función al precio final que puede tener ese equipo...

Yo personalmente nunca fijo en el precio de cotización, realmente no me importa...

En esta es imposible que cierren las posiciones de compra y venta con acciones suyas porque entonces perderían dinero... imagínate por ejemplo con el madrid... si pusieran a 2,89 acciones del sistema.... todas esas acciones que ponen son como mínimo 23 céntimos de perdidas para ellos por cada acción ya que es prácticamente imposible que el madrid no quede 2º... y como eso en la muchisimas de las acciones...

Yo creo que algo muy importante para sacar rendimiento es tener como referencia el precio final... yo si compro del madrid a 2,89 tengo muy claro que aunque alguien intente subir o bajar la cotización... esas acciones a final de temporada nunca serán menos de 3,09 por lo que al final tarde o temprano podré salirme con beneficios.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!