concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 00:14:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La bolsa inversores Cotizaciones de los primeros equipos recomendaciones!  (Leído 13190 veces)
Surfer
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« : 07 Enero, 2011, 17:37:52 »

Hola, es mi tercer tema e tres dias pido disculpas si estoi siendo demasiado pesado!

Ire poniendo siempre que pueda las cotizaciones de los primeros cuatro equipos en este treath con el fin de encontrar consejo de los usuarios de este foro.

Hoy las cotizaciones del barcelona han subido 5 centimos ¿recomendais vender?

Cotizaciones 7/1/11

1    Barcelona    46        3,94           
2    R. Madrid    44         3,16           
3    Villarreal    36        1,82           
4    Valencia    31        1,66          

Este mensaje hace alusion a la bolsa de inversores NO a la bolsa nuevo.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 07 Enero, 2011, 17:52:07 »

Durante la jornada se pueden vender en torno a 3,98 las del barça así que yo me esperaría a que estuvieran un poco más altas... en sabado y domingo la gente se anima a comprar y eso hace que casi todas las cotizaciones suban un poquito!.

Un saludoo
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 07 Enero, 2011, 18:44:33 »

Mi consejo es que te fijes más en los equipos de abajo que en los de arriba.

Un ejemplo:
-Compro acciones del Barsa y las vendo 8 centimos mas caras (algo razonable, pero tampoco tan fácil), renatbilidad obtenida: 2%
-Compro acciones del Hercules a 0,30. Si las vendo 1cent más caras (relativamente sencillo), rentabilidad obtenida 3,33%. Además hay normalmente más facilidad para comprar-vender

Con los de arriba también se pueden hacer cosas interesantes, claro está, pero yo prefiero a los debajo. Es mi opinión.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 Enero, 2011, 19:04:16 »

Mi consejo es que te fijes más en los equipos de abajo que en los de arriba.

Un ejemplo:
-Compro acciones del Barsa y las vendo 8 centimos mas caras (algo razonable, pero tampoco tan fácil), renatbilidad obtenida: 2%
-Compro acciones del Hercules a 0,30. Si las vendo 1cent más caras (relativamente sencillo), rentabilidad obtenida 3,33%. Además hay normalmente más facilidad para comprar-vender

Con los de arriba también se pueden hacer cosas interesantes, claro está, pero yo prefiero a los debajo. Es mi opinión.

Estoy de acuerdo pero piensa que si todo el mundo hace lo mismo ( que es lo que ocurre ), es mucho más dificil comprar y vender ( sobre todo con buena rentabilidad ) en los equipos de abajo, mientras que en los de arriba al haber menos gente en la "puja" puede haber más huecos...

Yo creo que se puede combinar ambas cosas y dependiendo de el precio actual y de la estrategia que quieras seguir se pueden hacer buenos negocios tanto con los equipos de ariba como con los de abajo.
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 07 Enero, 2011, 19:13:58 »

Estoy relativamente de acuerdo contigo Nuberu, pero yo al menos siempre encuentro posibilidades interesantes en los equipos de abajo (de abajo me refiero casi cualquiera, los 12 ó 14 ultimos).

Está claro que cada uno tiene su estrategia, y en los de arriba hay más huecos, cierto, pero no me resulta fácil comprar y vender. De los de la mitad para abajo te puede costar a veces más, a veces menos, pero como hay tantos equipos voy poniendo órdenes en casi todos...

Está claro que como dices, lo dideal es combinar. Si tienes pasta suficiente, probar con los de arriba y los de abajo, estrategias más a corto y más largo plazo...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 07 Enero, 2011, 19:30:40 »

Para el corto plazo estoy de acuerdo con Deiv, para el medio o largo la cosa puede cambiar. Es evidente que lo que pasa ahora no tiene ninguna lógica !!! Comprando ahora el mismo número de acciones de Barça y Madrid se gana SEGURO a final de temporada casi un 20% de lo invertido si ambos ocupan a final de temporada las dos primeras plazas y, como creo que comentaba DBD, si quieres quitar ese mínimo riesgo, se puede hacer una cobertura barata con una casa de apuestas.

Yo ya no se que pensar, estaba convencido que las acciones , en media, no podían bajar más cuando llegaron a cotizar un 5% menos de su valor a final de temporada y ahora ya están a un 15% menos. Miro mi bolsa con más de dos mil euros invertidos y cada vez tiene menor valor, aunque sepa que eso no es preocupante. Mi problema es que a los precios actuales todas las acciones me parecen baratas y las que más las del Real Madrid !!!!

saludos

Xesco
En línea
Surfer
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 07 Enero, 2011, 19:43:03 »

En algun articulo de traders leí que las acciones de la bolsa de la liga estaban muy muy muy valorisadas, refiriendocen a las de los equipos de la parte mas baja de este mercado, por lo que, decia el articulo, que las cotizaciones de muchos equipos, en algun punto, caeiran de forma estrepitosa y asumirian su valor real, porque, aseguraba, estaban muy muy muy sobrevaloradas (palabras textuales del trader), tambien decia que despues de analizar todo el tema, no encontraba mucho  sentido de cara a una inversion, decia que era mas para divertirse que otra cosa, porque realmente no tenia mucha repercusion economica de cara a una inversion importante. (por desgracia ya me habia metido en ella, asi que no me quedaba i no me queda mas remedio que esperar a recuperar mi dinerito o gran parte de él o porqueno a ganar unos euritos pero esta claro que no seran demasiados) (hablando de la bolsa de inversores)
En línea
Surfer
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 07 Enero, 2011, 19:48:31 »

Durante la jornada se pueden vender en torno a 3,98 las del barça así que yo me esperaría a que estuvieran un poco más altas... en sabado y domingo la gente se anima a comprar y eso hace que casi todas las cotizaciones suban un poquito!.

Un saludoo

Respecto a lo que dices pienso: Digamos que vale espero i vendo a 3.98 durante la jornada pero luego bajaran a 3,93 como estan hoy dia, para volver a comprar?

Esque es lo que me hace dudar porque Yo compre barato en su momento i si vendo caro pues perfecto pero i si no vuelven a bajar y resulta que tengo que comprar mas caro de lo que he vendido?
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 07 Enero, 2011, 19:52:08 »

Bueno, Surfer, es que negocio seguro no hay ninguno !!! Cuando uno vende bien siempre espera poder comprar después más barato pero nunca hay una seguridad !!! pero siempre puedes pensar lo siguiente "Si he vendido bien y bajan puedo volver a comprar" y "si he vendido bien y después no bajan, pues mala suerte, no compro y en paz" Smiley
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 07 Enero, 2011, 19:59:30 »

Por cierto, Surfer, era cierto lo que decían los traders y yo también lo dije, las acciones durante mucho tiempo estaban sobrevaloradas, en media, casi un 20% cosa que no ea normal ...lo que pasa es que ahora está minusvaloradas en casi un 15% y eso tampoco es normal !!!

De todas formas tanto antes como ahora, cuando compras una bolsa la compras a un precio de acción fijo y no te afecta de entrada el precio de las cotizaciones. Eso sí, antes si comprabas una bolsa y vendías al momento todas tus acciones ganabas casi un 20% y te pagabas la comisión pero si querías comprar todo era caro, ahora si compras una bolsa y al momento vendes todas las acciones, pierdes un 15% además de la comisión pero si quieres comprar todo es barato !!! Lo que hubiera sido un negocio redondo es haber comprado muchas bolsas al principio y haber vendido todas las acciones, haber dejado el dinero allí y ahora comprar todas las acciones posibles !!! habrá que tenerlo en cuenta para otro año !!!  Wink
En línea
somRCDE
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 Enero, 2011, 10:55:45 »

Ha llegado la crisis en la bolsa de la liga tambien? Los precios tocan mínimos, todas las acciones me parecen baratas y estoy perdido pensando como muevo las acciones y el dinerito pensando en la jornada...
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 10 Enero, 2011, 00:28:43 »

La suma de las cotizaciones es ahora mismo 18,92€, mientras que los premios es 22,85€. No entiendo como puede estar tan por debajo, aunque ya sabemos que el efecto del domingo a la noche es que todas o casi todas las acciones bajan y bastante... Aprovecharemos para poner la caña y cargar alforjas Smiley
En línea
dbd
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Enero, 2011, 00:52:06 »

Hola despues de dias sin escribir por fin volvemos a algo interesante como es la liga de inversores ,ahi tengo yo bloqueados como 32 acciones del mandril como a 3,40 de media .

Pero que pasa que estoy haciendo mi cobertura con el barsa en betfair  compre a 1,57  10 euros cuando gano el barsa la cutoa bajo a 1,51 con lo que la vendi  ,mientras ha ido perdiendo el mandril ha llegado a estar a 1,40  .cuando ha marcado el madrid el 3-2 he puesto una cuota a 1,48 en contra de 20 euros  y luego ha subido y he cogido otra a 1,58 a favor .

Total para no marearos si el barsa gana la liga gano 1,6 euros  ,EN CONCLUSION es bastante interesante apostar en este mercado antes y despues de los partidos ,las cuotas fluctuan mucho .

Yo de momento me voy a asegurar 20 euritos a que la liga gana el barsa ,aunque no creo que el mandril pierda en almeria
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 10 Enero, 2011, 16:32:08 »

Hola Dbd,

De entrada una cosilla, por favor, cambia lo de "mandril" en próximos correos. Desde el principìo estoy intentando que este foro no moleste a nadie y sobran los "mandriles" y los "farsas".

En lo que estoy de acuerdo es que con los precios actuales y jugando con coberturas en betfair hay muchas buenas opciones de ganar dinero !! puedes hacerlo sólo con el Barça. sólo con el Madrid o incluso con los dos a la vez !!

De hecho lo de ayer es realmente alucinante !!! Yo creo que las pocas posibilidades de que Barça y Madrid no sean primero y segundo (en el orden que sea) pasaban porque ayer el Villarreal ganara en el Bernabeu !! No lo hizo y las cotizaciones de Barça y Madrid permanecen estancadas !!

Saludos

Xesco
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #14 : 11 Enero, 2011, 18:48:17 »

Estoy comprando algunas acciones del Madrid a 3,07€. No entiendo nada...
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!