concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 11:30:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿QUIEN SE LLEVARA EL CLASICO?
R-MADRID - 15 (38.5%)
BARCELONA - 21 (53.8%)
EMPATE - 3 (7.7%)
Total de votos: 1

Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: R-MADRID o BARCELONA  (Leído 54850 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #165 : 08 Diciembre, 2011, 10:44:37 »

Sé que lo hicisteis de broma, pero a mí no me gustó nada. Además, os dije que parárais y no lo haciais.

Si yo te entiendo. Si te hubiesen dicho que eras del Madrid te habrías sentido orgulloso pero mira que del Barsa !!!!!!!! Jajajaja
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #166 : 08 Diciembre, 2011, 10:47:39 »

Sé que lo hicisteis de broma, pero a mí no me gustó nada. Además, os dije que parárais y no lo haciais.

Si yo te entiendo. Si te hubiesen dicho que eras del Madrid te habrías sentido orgulloso pero mira que del Barsa !!!!!!!! Jajajaja
¿Orgulloso del Madrid? Cualquier cosa menos eso Cheesy Cheesy Cheesy.
En línea
google
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1521



Ver Perfil
« Respuesta #167 : 08 Diciembre, 2011, 11:14:32 »

Bueno venga xabi, ... ahora en voz bajaaaaa chisssss !!!  ¿ eres del barça nooo ?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
En línea

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. ....... Albert Einstein

Mouseland por Tommas C. Douglas
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #168 : 08 Diciembre, 2011, 11:17:14 »

Es de la real sociedad, eso esta claro pero creo que "odia" menos al Barcelona que al Madrid.  :Smiley :Smiley
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #169 : 08 Diciembre, 2011, 11:35:14 »

Bueno venga xabi, ... ahora en voz bajaaaaa chisssss !!!  ¿ eres del barça nooo ?  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
No Grin.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #170 : 08 Diciembre, 2011, 11:35:34 »

Es de la real sociedad, eso esta claro pero creo que "odia" menos al Barcelona que al Madrid.  :Smiley :Smiley
Exacto Cool.
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #171 : 08 Diciembre, 2011, 12:15:40 »

el barça y la real sociedad han tenido buenas relaciones.... está el ejemplo de bakero
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #172 : 08 Diciembre, 2011, 18:51:16 »

mientras si para unos la duda es si jugar con 4 defensas y con xabi alonso-khedira-lass les será suficiente... Otros están dudando si jugar con 3 o 4 defensas.....
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #173 : 08 Diciembre, 2011, 18:53:12 »

Josed, es que si el Madrid hace lo que hace el Barça, decís que juega con 5 defensas. Y un xabi-khedira-lass (veremos a ver si lo ponen) no es muy diferente a un xavi-busquets-mascherano Wink
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #174 : 08 Diciembre, 2011, 19:01:23 »

Josed, es que si el Madrid hace lo que hace el Barça, decís que juega con 5 defensas. Y un xabi-khedira-lass (veremos a ver si lo ponen) no es muy diferente a un xavi-busquets-mascherano Wink

falta por ver como juegan pero si mascherano es uno de los 3 defensas y sino lo es se podría decir que es el 4º defensa.... creo que si que es bastante diferente. Además por estilo de juego se podría decir que el estilo de juego de Busquets es como Xabi Alonso en el Real Madrid del terceto del Real Madrid Xabi Alonso es el más "ofensivo" los otros dos son más defensivos. En el caso de Busquets-MAsche-Xavi Hernandez es mucho  más ofensivo que busquets y que cualquiera de los tres del Barcelona unido a que Dani Alves....  Unido a Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Xavi-Pedro-Villa e incluso Thiago-Cuenca. Son multiples opciones y seguro  que de ellos juegan 5 lo más seguro y son jugadores ofensivos a las que se añade Dani Alves. Esta claro que son estilos de juego distintos pero esta claro quien es más ofensivo  y quien más defensivo.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #175 : 08 Diciembre, 2011, 19:06:23 »

Josed, es que si el Madrid hace lo que hace el Barça, decís que juega con 5 defensas. Y un xabi-khedira-lass (veremos a ver si lo ponen) no es muy diferente a un xavi-busquets-mascherano Wink

 Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Xavi-Pedro-Villa e incluso Thiago-Cuenca. .
Oye, jugáis con 20 jugadores o que??
En línea
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #176 : 08 Diciembre, 2011, 19:07:31 »

Josed, es que si el Madrid hace lo que hace el Barça, decís que juega con 5 defensas. Y un xabi-khedira-lass (veremos a ver si lo ponen) no es muy diferente a un xavi-busquets-mascherano Wink

 Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Xavi-Pedro-Villa e incluso Thiago-Cuenca. .
Oye, jugáis con 20 jugadores o que??

de todos esos que son los ofensivos jugarán 5. De lso del MAdrid: Ozil-Kaka-Di Maria-Callejón-Cristiano-Higuain-Benzema jugarán como mucho 3.
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #177 : 08 Diciembre, 2011, 20:34:10 »

Josed, es que si el Madrid hace lo que hace el Barça, decís que juega con 5 defensas. Y un xabi-khedira-lass (veremos a ver si lo ponen) no es muy diferente a un xavi-busquets-mascherano Wink

 Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Xavi-Pedro-Villa e incluso Thiago-Cuenca. .
Oye, jugáis con 20 jugadores o que??

de todos esos que son los ofensivos jugarán 5. De lso del MAdrid: Ozil-Kaka-Di Maria-Callejón-Cristiano-Higuain-Benzema jugarán como mucho 3.
Jugarán 4, pero lo importante es el ganador, y eso aún está por ver  Smiley
En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #178 : 08 Diciembre, 2011, 20:42:01 »

Josed, es que si el Madrid hace lo que hace el Barça, decís que juega con 5 defensas. Y un xabi-khedira-lass (veremos a ver si lo ponen) no es muy diferente a un xavi-busquets-mascherano Wink

 Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Xavi-Pedro-Villa e incluso Thiago-Cuenca. .
Oye, jugáis con 20 jugadores o que??

de todos esos que son los ofensivos jugarán 5. De lso del MAdrid: Ozil-Kaka-Di Maria-Callejón-Cristiano-Higuain-Benzema jugarán como mucho 3.
Jugarán 4, pero lo importante es el ganador, y eso aún está por ver  Smiley

no tengo yo tan claro que jueguen 4
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #179 : 08 Diciembre, 2011, 20:43:51 »

Re-votado Cool.
En línea
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14 ... 17   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!