concursos de futbol
18 Mayo, 2024, 14:34:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO FORMULA UNO  (Leído 51063 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 21 Marzo, 2013, 08:22:44 »

No se cual es la forma más justa para compensar a luy_ y no perjudicar a nadie. De entrada se me ocurre igualar hasta la cifra de 25.850.000 que es la que compensamos todos. El valor del equipo que le ha tocado es de 22.020.000. Espero sugerencias de todos pero lo tenemos que decidir hoy son falta.  Wink
« Última modificación: 21 Marzo, 2013, 08:25:56 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #61 : 21 Marzo, 2013, 14:55:02 »

No pasa nada, por que no me ajusteis, si eso la semana que viene ya me ajustais lo que sea, que ahora con la carrera seguro que esta mas complicado.
luy
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 21 Marzo, 2013, 15:14:06 »

No se cual es la forma más justa para compensar a luy_ y no perjudicar a nadie. De entrada se me ocurre igualar hasta la cifra de 25.850.000 que es la que compensamos todos. El valor del equipo que le ha tocado es de 22.020.000. Espero sugerencias de todos pero lo tenemos que decidir hoy son falta.  Wink

Me parece lo más correcto, por mi no hay problema
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 21 Marzo, 2013, 15:30:38 »

No se cual es la forma más justa para compensar a luy_ y no perjudicar a nadie. De entrada se me ocurre igualar hasta la cifra de 25.850.000 que es la que compensamos todos. El valor del equipo que le ha tocado es de 22.020.000. Espero sugerencias de todos pero lo tenemos que decidir hoy son falta.  Wink

Me parece lo más correcto, por mi no hay problema

Gracias anda_ya, a ver que opinan paco y tito y le hago la transferencia ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 21 Marzo, 2013, 16:45:50 »

Yo tambien estoy de acuerdo con que se le compense igual que a los demás, o sea, hasta los 25.850.000.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #65 : 21 Marzo, 2013, 16:49:35 »

Yo tambien estoy de acuerdo con que se le compense igual que a los demás, o sea, hasta los 25.850.000.

Garcias crack, procedamos pues a compensaler con pasta gansa a nuestro compañero luy_.  Cheesy Wink

Suerte a todos en Malasia ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 21 Marzo, 2013, 17:34:04 »

Y quien era el tal Alonso que ayer se apuntó tambien a la partida y al rato se borró?  Huh?.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 21 Marzo, 2013, 19:37:46 »

Y quien era el tal Alonso que ayer se apuntó tambien a la partida y al rato se borró?  Huh?.

Imagino q alguien q lee el foro............

Su equipo era:

Pilotos: Massa y Di Resta
Escudería: Marussia
Motor: Ferrari-STR (Toro Rosso)
Patrón: Boullier (Lotus)

Lo digo para q lo tengamos en cuenta porq creo q estarán bloqueados 20 días como en comunio cuando alguien se borra.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #68 : 21 Marzo, 2013, 20:22:06 »

Y quien era el tal Alonso que ayer se apuntó tambien a la partida y al rato se borró?  Huh?.

Ostras, no me he dado cuenta ¡¡¡¡ Shocked Shocked
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #69 : 21 Marzo, 2013, 20:22:46 »

Y quien era el tal Alonso que ayer se apuntó tambien a la partida y al rato se borró?  Huh?.

Imagino q alguien q lee el foro............

Su equipo era:

Pilotos: Massa y Di Resta
Escudería: Marussia
Motor: Ferrari-STR (Toro Rosso)
Patrón: Boullier (Lotus)

Lo digo para q lo tengamos en cuenta porq creo q estarán bloqueados 20 días como en comunio cuando alguien se borra.

Gracias anda__ya, espro que no haya más sorpresas de este tipo ¡¡¡
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 22 Marzo, 2013, 07:40:16 »

21.03.13 22:08 – ComunioGP > Gran Premio de Malaysia
Queridos Managers,

 

por favor, confirma tu equipo para el Grand Prix en Malaysia antes del Sábado a las 9am (Hora de inicio de la sesión de Clasificación)!

 

Por favor, fíjate que el saldo de tu cuenta sea positivo el Sábado por la mañana, ¡cómo se explica en las reglas! Tienes que alinear un equipo completo para la carrera ¡para evitar que se resten -12 puntos por cada posición vacía! ¡Puedes encontrar más datos subre el Grand Prix en el calendario! Para mas ayuda, visita la sección de preguntas frecuentes FAQ's!

 

Atentamente, vuestro equipo de ComunioGP
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #71 : 22 Marzo, 2013, 08:35:47 »

Luego publico una encuesta para que tratemos el tema de premios ¡¡¡  Cheesy Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #72 : 22 Marzo, 2013, 14:03:24 »

Antes del Sábado a las 9 de la mañana, o sea, que habrá que dejarla hecha la alineación esta noche, porque yo no me voy a levantar el Sábado a las 8 de la mañana para hacerla. Así que si ficháramos algo hoy no lo vamos a poder utilizar en esta carrera.

Alguien sabe qué es eso de Apostar?, parece que es parecido a como era lo de escuderias marca, que aparte de lo que hiciera tu equipo tambien tenías que acertar el podio. Entonces será obligatorio hacerlo, no?. Y da puntos acertar esas cosas?. Se suman esos puntos a los que consigas con tu equipo?.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 22 Marzo, 2013, 14:21:16 »

Apostar ? Ufff ni me habia fijado, luego lo miro !
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #74 : 22 Marzo, 2013, 14:26:28 »

Apostar ? Ufff ni me habia fijado, luego lo miro !

ok  Wink , está arriba, entre la opción jugar y la de información del juego.
En línea
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 ... 11   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!