concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 06:22:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: F1 Concursosdefutbol  (Leído 27723 veces)
mode21161
Visitante
« Respuesta #120 : 18 Julio, 2011, 20:31:23 »

Hamilton Button Schumaquer   Grin
Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Grin Grin Grin Grin
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #121 : 18 Julio, 2011, 20:36:10 »

mira alonso se choca con vettel y luego webber y pasa se san y entran en boxes. Llegan 14º y 15º ya veras!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #122 : 18 Julio, 2011, 20:40:54 »

mira alonso se choca con vettel y luego webber y pasa se san y entran en boxes. Llegan 14º y 15º ya veras!
joder lo que me has dicho ,,pues voy a tener que cambiar a todos los ekipos de F1 y me se van a ir muchos creditos
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 18 Julio, 2011, 20:47:47 »

lo siento , pero es lo que hay jajajaj!
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
mode21161
Visitante
« Respuesta #124 : 18 Julio, 2011, 20:53:57 »

lo siento , pero es lo que hay jajajaj!
pues la verdad que no se si creerte o no creerte ,,,eso quien te lo ha dicho la bruja lola
En línea
jorge_elche...
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8797


Força Barça !!


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 18 Julio, 2011, 21:08:48 »

no, te lo digo yo
En línea

No hay opiniones estúpidas.. sino estúpidos que opinan
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #126 : 18 Julio, 2011, 21:43:08 »

ahora no puedo, pero recordarme lo del millon a rafa!

Jorge, recordado lo del millón.
Por cierto, desde el lunes pasado que no me lo ha ingresado, me tendrás que dar los intereses.
Tardas mucho en mandar los premios, le pareces al Misenovilla. Grin Grin
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #127 : 18 Julio, 2011, 23:21:46 »

ahora no puedo, pero recordarme lo del millon a rafa!

Jorge, recordado lo del millón.
Por cierto, desde el lunes pasado que no me lo ha ingresado, me tendrás que dar los intereses.
Tardas mucho en mandar los premios, le pareces al Misenovilla. Grin Grin
es ke ahora jorge no esta en su casa esta de vacaciones y el contrato de internet que tiene le da como una hora diaria para conectarse ,,es decir que según lo que tenga que hacer cuando se conecte pues hará una cosa o otra
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #128 : 19 Julio, 2011, 09:22:51 »

vendido homer  otro millón para las arcas
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #129 : 19 Julio, 2011, 10:02:13 »

vendido homer  otro millón para las arcas

Yo he vendido escuderias McLaren y Ferrari. Gano 2.500.000 millones en la operación, y sigo esperando el kilito que me debe Jorge, con sus intereses.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #130 : 19 Julio, 2011, 10:06:03 »

vendido homer  otro millón para las arcas

Yo he vendido escuderias McLaren y Ferrari. Gano 2.500.000 millones en la operación, y sigo esperando el kilito que me debe Jorge, con sus intereses.
pero te as quedado con algo bueno o lo as vendido todo lo bueno ,,,,es que me voy a aburrir si teneis equipos tan malos ,os tendré que dejar alguna ventaja ,,,,
me daban por alonso 23 millones y no lo he vendido ,,,esta semana bajara ese precio a no ser que gane alonso la carrera
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #131 : 19 Julio, 2011, 10:09:06 »

vendido homer  otro millón para las arcas

Yo he vendido escuderias McLaren y Ferrari. Gano 2.500.000 millones en la operación, y sigo esperando el kilito que me debe Jorge, con sus intereses.
pero te as quedado con algo bueno o lo as vendido todo lo bueno ,,,,es que me voy a aburrir si teneis equipos tan malos ,os tendré que dejar alguna ventaja ,,,,
me daban por alonso 23 millones y no lo he vendido ,,,esta semana bajara ese precio a no ser que gane alonso la carrera

Lo único que tengo bueno es la escudería Red Bull, lo demás es todo Mercedes. Y de pilotos Rosberg, Sutil, Buemi y los dos de Williams. Creo que para quedar segundo me sobra.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #132 : 19 Julio, 2011, 10:11:33 »

vendido homer  otro millón para las arcas

Yo he vendido escuderias McLaren y Ferrari. Gano 2.500.000 millones en la operación, y sigo esperando el kilito que me debe Jorge, con sus intereses.
pero te as quedado con algo bueno o lo as vendido todo lo bueno ,,,,es que me voy a aburrir si teneis equipos tan malos ,os tendré que dejar alguna ventaja ,,,,
me daban por alonso 23 millones y no lo he vendido ,,,esta semana bajara ese precio a no ser que gane alonso la carrera

Lo único que tengo bueno es la escudería Red Bull, lo demás es todo Mercedes. Y de pilotos Rosberg, Sutil, Buemi y los dos de Williams. Creo que para quedar segundo me sobra.
yo le quitare una rueda al monoplaza para que podais intentar pillarme ....
ahora en serio jorge ya ni copra ni vende ,ni hace nada no tiene tiempo para poder conectarse
En línea
rafaalbacampeon
Moderador
Forero GALÁCTICO !!!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6269


AUPA ALBA


Ver Perfil
« Respuesta #133 : 19 Julio, 2011, 10:18:45 »

vendido homer  otro millón para las arcas

Yo he vendido escuderias McLaren y Ferrari. Gano 2.500.000 millones en la operación, y sigo esperando el kilito que me debe Jorge, con sus intereses.
pero te as quedado con algo bueno o lo as vendido todo lo bueno ,,,,es que me voy a aburrir si teneis equipos tan malos ,os tendré que dejar alguna ventaja ,,,,
me daban por alonso 23 millones y no lo he vendido ,,,esta semana bajara ese precio a no ser que gane alonso la carrera

Lo único que tengo bueno es la escudería Red Bull, lo demás es todo Mercedes. Y de pilotos Rosberg, Sutil, Buemi y los dos de Williams. Creo que para quedar segundo me sobra.
yo le quitare una rueda al monoplaza para que podais intentar pillarme ....
ahora en serio jorge ya ni copra ni vende ,ni hace nada no tiene tiempo para poder conectarse

Esto es un aburrimiento, yo como he dicho con quedar segundo me conformo.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #134 : 20 Julio, 2011, 09:02:05 »

compre a homer por 28 vendido por 31
ahora comprado  motor renault y a venderlo
En línea
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!