concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 18:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ a que manager nos mudamos ?
Net Liga
LigaPro Manager
La Liga Fantasy
Futmondo
Rivalio
AS Match Day La Liga
MYTO (Manage Your Team Online)
Fantasy Manager Football 2015
Mister

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A QUE MANAGER NOS MUDAMOS ?  (Leído 42451 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 Agosto, 2015, 18:10:47 »

He sido yo el que ha votado antes, entré solo un momento con un poco de prisa y pensé que no pasaba nada por votar en ese momento y escribir el comentario mas tarde.

He votado por futmondo, netliga y lpmanager. Pero con un poco mas de preferencia por futmondo.

Gracias paco ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 Agosto, 2015, 18:11:29 »

Llevamos entonces 5 votos (fpmartin, fernando, julipita, alfa noia, paco78)  y 2 abstenciones (roxo, anda__ya).

Quedan 5 por opinar.  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 Agosto, 2015, 18:20:36 »

He sido yo el que ha votado antes, entré solo un momento con un poco de prisa y pensé que no pasaba nada por votar en ese momento y escribir el comentario mas tarde.

He votado por futmondo, netliga y lpmanager. Pero con un poco mas de preferencia por futmondo.

Gracias paco ¡¡¡  Wink

De nada Wink

Que raro jejeje, yo pensaba que la cosa iba a estar entre futmondo y míster.
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 Agosto, 2015, 19:25:49 »

Podría aclararse si se va a seguir jugando por ahora también al comunio?, para saber si se puede pasar ya del juego o no.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 Agosto, 2015, 19:27:48 »

Podría aclararse si se va a seguir jugando por ahora también al comunio?, para saber si se puede pasar ya del juego o no.

Entiendo que ya nos vamos de comunio, esta noche se pasa joagoncor, a ver que opina.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 Agosto, 2015, 19:35:52 »

Podría aclararse si se va a seguir jugando por ahora también al comunio?, para saber si se puede pasar ya del juego o no.

Entiendo que ya nos vamos de comunio, esta noche se pasa joagoncor, a ver que opina.

Es que yo recuerdo que ayer o antes de ayer alguien dijo que se iba a seguir jugando también al comunio, por ahora al menos. Creo que fue joagoncor. Y Fernando dice que no, que me lo he imaginado jejeje.
« Última modificación: 23 Agosto, 2015, 19:41:13 por paco78 » En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 Agosto, 2015, 19:45:22 »

yo no he dicho nada, he dicho que yo no he visto en ningun sitio que vayamos a seguir jugando al comunio, si cambiamos de juego por las insoportables condiciones del comunio es para dejarlo pienso yo, no tiene sentido empezar en el otro si no se deja este definitivamente, y encima una de las encuestas era para si dejabamos el comunio y quedo claro que si
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 Agosto, 2015, 20:03:25 »

yo no he dicho nada, he dicho que yo no he visto en ningun sitio que vayamos a seguir jugando al comunio, si cambiamos de juego por las insoportables condiciones del comunio es para dejarlo pienso yo, no tiene sentido empezar en el otro si no se deja este definitivamente, y encima una de las encuestas era para si dejabamos el comunio y quedo claro que si

Eso mismo pensaba yo, que se dejaría el comunio, pero hace 1 o 2 días leí eso. Pero como últimamente se ha hablado en tantos hilos que ya no me acuerdo en cual fue. Pero a ver que dice joagoncor, que creo que fue al que se lo leí, y ya esta.
En línea
manu
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11097

HALA MADRID Y AUPA PUCELA.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 Agosto, 2015, 20:11:03 »

No sé muy bien a qué votar, lo de la Liga Fantasy me gusta porque parece que tiene unas puntuaciones más extensas, futmondo y netliga porque al ser más "famosos" soportarán mejor la cantidad de gente que se  va a mudar... Votaré por estos 3 pero me es más o menos indiferente
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 23 Agosto, 2015, 20:12:30 »

Ya sabía yo que lo había leído en algún sitio  Grin

Hilo Qué hacemos con comunio?, página 2. Pero no fue joagoncor, fueron roxo y fpmartin. Pero joagoncor tambien lo ha dicho otras veces.

Estos son los mensajes que yo había leído, sólo era la opinión de ellos, pero como joagoncor tambien ha dicho lo mismo otras veces pero ahora fernando me dice que se ha dicho que se deja ya el comunio, ya no sé a qué atenerme  Grin, si seguir haciendo fichajes y tal o no:

Yo no estoy en contra de dejar comunio, pero creo que antes de dejarlo deberiamos probar la otra opción.
Como comente a lo largo de la semana podemos crear otra liga en otro juego. No propongo ninguna por que no conozco como para dar mi opinión. Si va bien dejamos el comunio y nos pasamos a la nueva. Si no gusta lo nuevo no perdemos nada, pero lo que si opino es que debemos hacerlo ya. Por mi ya estaría otra montada
A cual cambiar lo dejo en vuestras manos

Pues soy de tu opinión, comenzamos otro juego y seguimos jugando en comunio a ver como evoluciona durante los próximos días.

Antes de comer abro encuesta para ver que a donde nos metemos.


Pero yo sigo sin poder ver las noticias, me sigue saliendo esto: News are currently disabled. Esto ya no se va a arreglar nunca?
« Última modificación: 23 Agosto, 2015, 20:21:21 por paco78 » En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 23 Agosto, 2015, 20:20:59 »

hombre eso esta claro, hasta que entremos en el otro, en el momento se haga comunidad en el otro el comunio adios, es lo que se entiende, es jugar hasta que estemos en el otro instalado, aunque ya os adelanto que a mi me gusta el comunio porque no es muy fantastico, el futmondo tiene mas cosas pero se puede llevar, se puntua el no encajar, el jugar 60 minutos y algunas cosas mas, pero si buscais algo de eso automatico  que se puntua si uno saca corner, si uno corta balones y cosas asi yo eso lo odio, eso ya lo puntua el diario, la actuacion del jugador es del diario aunque unas veces la compartamos y otras no
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 Agosto, 2015, 20:25:40 »

hombre eso esta claro, hasta que entremos en el otro, en el momento se haga comunidad en el otro el comunio adios, es lo que se entiende, es jugar hasta que estemos en el otro instalado, aunque ya os adelanto que a mi me gusta el comunio porque no es muy fantastico, el futmondo tiene mas cosas pero se puede llevar, se puntua el no encajar, el jugar 60 minutos y algunas cosas mas, pero si buscais algo de eso automatico  que se puntua si uno saca corner, si uno corta balones y cosas asi yo eso lo odio, eso ya lo puntua el diario, la actuacion del jugador es del diario aunque unas veces la compartamos y otras no

Pues yo entiendo lo contrario que tú  Grin, yo entiendo que no va a ser automático, en cuanto se empiece en el otro juego se deja el comunio, sino que será despues de probar un tiempo el otro juego.

Pero como a mí me sigue saliendo en las noticas lo de News are currently disabled no puedo saber si vosotros estais haciendo fichajes o no.
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 23 Agosto, 2015, 20:29:22 »

claro, yo los estoy fichando a todos  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 23 Agosto, 2015, 20:38:11 »

en comunio estaremos, porque lo que es jugar no lo llamaria yo asi, que para fichar tengas que esperar un minimo de 2 dias, que pueden ser 3 o 4, dicen un minimo de 2, y para vender lo mismo y encima solo puedes poner 2 jugadores a la venta, como si supiera uno el dinero que le va hacer falta para saber lo que tiene que fichar y viceversa, y encima sacaran al dia 2 o 3 jugadores, vamos que nos lo vamos a pasar bomba, yo esas condiciones las considero injugables, y en el momento empiece la otra comunidad casi seguro que paso de hacer operaciones en comunio, que tenga que estar una semana para fichar y vender 2 jugadores y para entrar necesite media hora o una o lo que a ellos les de la gana no lo llamo jugar, es mas perder el tiempo que otra cosa, pero bueno para gustos los colores
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 23 Agosto, 2015, 21:47:29 »

Llevamos entonces 6 votos (fpmartin, fernando, julipita, alfa noia, paco78, manu)  y 2 abstenciones (roxo, anda__ya).

Quedan 4 por opinar.  Wink

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!