concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 05:23:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: ¿ a que manager nos mudamos ?
Net Liga
LigaPro Manager
La Liga Fantasy
Futmondo
Rivalio
AS Match Day La Liga
MYTO (Manage Your Team Online)
Fantasy Manager Football 2015
Mister

Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ A QUE MANAGER NOS MUDAMOS ?  (Leído 42445 veces)
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« : 23 Agosto, 2015, 12:21:41 »

Abro encuesta para ver a que manager nos mudamos, he colocado las opciones que habéis ido comentando en el foro más otras que he leido en este enlace:

http://www.genbeta.com/actualidad/di-adios-a-los-fallos-en-comunio-las-mejores-alternativas-disponibles

Como hay muchas alternativas podéis votar hasta 3 opciones.

Participantes en la encuesta (creo que no me dejo a nadie);

paco78, roxo, alfa noia, joagoncor, titorobert69, aldurfe, manu, anda__ya, julipita, Ozil, fernando y fpmartin.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 Agosto, 2015, 12:24:14 »

He votado por 3 opciones; netliga y futmondo que son los que parece tienen mejor fama y por mister que es lo más parecido a comunio aunque parece que aún no está muy consolidado por su novedad.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 23 Agosto, 2015, 12:37:24 »

los desconozco todos por lo que me vale lo que se decidais
Yo en principio no votaré
En línea

fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 23 Agosto, 2015, 12:49:25 »

si votamos a 3, luego cual de ellos es el elegido?
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Agosto, 2015, 12:56:10 »

si votamos a 3, luego cual de ellos es el elegido?

el que más votos tenga
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 23 Agosto, 2015, 13:02:17 »

vamos a ver, nos vamos de un sitio que ya lo ponen practicamente imposible, entonces hay que tratar de ir a un sitio a disfrutar y no  estar peleando y teniendo problemas, es la unica pega que le pondria la mister, tiene muchas funcionalidades como que le administrador pueda poner dinero y tomar medidas y otras mas que no estan puestas, dicen que las pondran en breve, pero si empiezan los problemas y no se soluccionan, es la unica pega que le veo, porque es identico al comunio. yo he votado lo mismo que fp martin, y le daria prioridad a futmondo por estar bastante consolidado y seria entrar y disfrutar del juego. mi eleccion ha sido futmondo, mister y netliga, aunque me queda la duda de como funciona la liga, porque la general es todos contra todos, la liga pro es de dibujos animados de hacer el estadio poner sueldos y cosas ya fantasticas, eso yo no lo quiero, y luego hay otra que es la que yo creo que deberia ser la similar al comunio, espero que den equipos de 15 jugadores y de ahi a negociar
En línea
julipita
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2930


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 23 Agosto, 2015, 13:35:38 »

Creo que lo que dice fernando sobre el mister es bastante sensato. Si todavía están "construyendo" el juego yo me iría a otra de las opciones que parecen más consolidadas. He estado echando un vistazo al LigaPro Manager y parece que está bastante bien.

De momento voto por LigaPro Manager, Futmondo y NetLiga por orden de preferencia. 
En línea
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 23 Agosto, 2015, 13:44:57 »

si el elegido es el que saldra, he cambiado el voto, el mister me parece bien pero el que esten en construccion todavia me hace ser reticente con el, lo que queremos es entrar en un juego y disfrutar de el y no estar aguantando problemas y mas problemas, asi que mi voto ha sido para futmondo solamente
En línea
alfa noia
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3094



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 23 Agosto, 2015, 15:03:18 »

votado
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 23 Agosto, 2015, 15:32:38 »

Como no conozco niguno me abstengo de votar y lo que decidáis estará bien.

Yo apenas tengo tiempo de probarlos, así q me adapto a vuestra decisión.
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 Agosto, 2015, 16:10:55 »

Llevamos entonces 4 votos (fpmartin, fernando, julipita, alfa noia)  y 2 abstenciones (roxo, anda__ya).

Quedan 6 por opinar.  Wink
« Última modificación: 23 Agosto, 2015, 16:15:30 por fpmartin » En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 23 Agosto, 2015, 16:59:21 »

pues llevamos 5 votos y 2 abstenciones  Grin Grin Grin, a quien se le ha olvidado identificarse? Grin Grin
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 Agosto, 2015, 17:19:56 »

pues llevamos 5 votos y 2 abstenciones  Grin Grin Grin, a quien se le ha olvidado identificarse? Grin Grin

Ha votado alguien que no debia o a alguien se le ha olividado comentar que ha votado.

POR FAVOR VOTAR Y PONER UN MENSAJE CON VUESTRO VOTO, GRACIAS ¡¡¡  Cheesy
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
fernando
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 207


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 Agosto, 2015, 17:23:30 »

puede ser que haya sido paco, antes me ha mandado un privado preguntandome sobre los juegos que he comentado y me ha dicho que iba a votar, lo mas seguro que haya sido el y no haya puesto que ha votado :Smiley
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 23 Agosto, 2015, 18:06:08 »

He sido yo el que ha votado antes, entré solo un momento con un poco de prisa y pensé que no pasaba nada por votar en ese momento y escribir el comentario mas tarde.

He votado por futmondo, netliga y lpmanager. Pero con un poco mas de preferencia por futmondo.
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 16   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!