concursos de futbol
10 Mayo, 2024, 07:29:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUNTUALIZACIONES DEL JUEGO  (Leído 17115 veces)
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« : 19 Octubre, 2011, 18:51:56 »

Bueno, no sé quién administrará esto al final pero una cosa debemos hacer: tomar medidas frente a la seudo discusión de esta semana pasada. Voy a exponer lo que se dedujo de ello y ya decis sí o no y comentáis lo que os parezca conveniente.

1) queda prohibido el rescate de algún participante (ya sabéis a lo que me refiero). Si se hace por mensaje privado va a estar muy difícil controlarlo por lo que propongo 2 cosas:
   A) vigilar las ventas para que un jugador vendido por un miembro de la comunidad no vuelva a su equipo en 2 meses o el tiempo que se estime  oportuno
   B) confiar en que no se hará y si alguien percibiera un movimiento raro lo comunica a los co-administradores(en este caso no se haría un seguimiento exhaustivo de las compra-ventas)

2) queda prohibida las transacciones por valor de 1€. Aquellos que quieran hacer intercambios tendrán que encontrar la fórmula para que el valor que se pague por los jugadores transferidos parta del valor de mercado

podéis estar de acuerdo con los puntos 1), 2) o ninguno, espero comentarios y nuevos temas si se me hubieran olvidado o los creéis necesarios.
Una vez lleguemos a un acuerdo reiniciaremos la Champions Comunio
« Última modificación: 19 Octubre, 2011, 18:53:51 por marcos06 » En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 Octubre, 2011, 19:05:32 »

A mí el 1 me parece bien. El 2 no me parece ni bien ni mal, me parece innecesario, porque dar 1 € en los intercambios se hace simplemente por comodidad, no sé a quien perjudica eso. Pero bueno, si se pone a mí me da igual, a partir de ahora, en lugar de dar 1€, en un intercambio de 2 jugadores por 1, el que fiche a los 2 jugadores que pague 2 millones por cada uno y la otra persona que pague 4 millones por el otro jugador, por ejemplo, es exactamente lo mismo. Insisto que me parece una norma innecesaria, pagar 1 € por un jugador perjudica a los demás si es porque una persona se dedique a regalar jugadores a otra persona porque sí, pero si es por un intercambio a quien perjudica. Yo lo que hacía es avisar a Rafa cada vez que intercambiaba un jugador por 1 €, pero vamos, como he dicho, si la mayoría quiere que se ponga, porque se vea raro eso de pagar 1 €, perfecto  Grin.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #2 : 19 Octubre, 2011, 19:08:15 »

A mí el 1 me parece bien. El 2 no me parece ni bien ni mal, me parece innecesario, porque dar 1 € en los intercambios se hace simplemente por comodidad, no sé a quien perjudica eso. Pero bueno, si se pone a mí me da igual, a partir de ahora, en lugar de dar 1€, en un intercambio de 2 jugadores por 1, el que fiche a los 2 jugadores que pague 2 millones por cada uno y la otra persona que pague 4 millones por el otro jugador, por ejemplo, es exactamente lo mismo. Insisto que me parece una norma innecesaria, pagar 1 € por un jugador perjudica a los demás si es porque una persona se dedique a regalar jugadores a otra persona porque sí, pero si es por un intercambio a quien perjudica. Yo lo que hacía es avisar a Rafa cada vez que intercambiaba un jugador por 1 €, pero vamos, como he dicho, si la mayoría quiere que se ponga, porque se vea raro eso de pagar 1 €, perfecto  Grin.
no es igual por que no lo podrá hacer los viernes porque se puede quedar en rojo ,no es lo mismo pagar un euro que tener que pagar 2 millones ,,si no tiene esos dos millones en ese momento pero si tiene el euro en ese momento
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #3 : 19 Octubre, 2011, 19:11:30 »

por mi parte las dos o ninguna ,estoy de acuerdo de esa manera
En línea
insuinha
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 619



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 Octubre, 2011, 19:17:21 »

Yo estoy de acuerdo con las dos, asi nos dejamos de lios y fuera  Wink
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 Octubre, 2011, 19:34:33 »

si sólo tiene la persona 1€ y paga 2 millones y la otra persona le paga a él 2 millones tambien por su jugador, haciendo así el intercambio, seguirá teniendo 1 €, es lo mismo, lo haga el viernes o el Lunes, no?, creo yo, vamos  Grin a eso me refería con que era lo mismo. Pero bien, yo ya he dicho que la 1 sí y la 2 que me daba igual. Así que voto tambien sí por las dos y ya está  Grin.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #6 : 19 Octubre, 2011, 19:39:11 »

si sólo tiene la persona 1€ y paga 2 millones y la otra persona le paga a él 2 millones tambien por su jugador, haciendo así el intercambio, seguirá teniendo 1 €, es lo mismo, lo haga el viernes o el Lunes, no?, creo yo, vamos  Grin a eso me refería con que era lo mismo. Pero bien, yo ya he dicho que la 1 sí y la 2 que me daba igual. Así que voto tambien sí por las dos y ya está  Grin.
pero si por casualidad el otro no acepta o no puede acepta uno se que da en rojo ,,no pasa lo mismo con un euro ,,,y si no tiene dinero tampoco puede hacer la oferta creo yo ,,
sino hacer la prueba un viernes y que comunio como muchas veces pasa no deje entrar a uno de los dos veraz que gusto le entra al que se quede en rojo Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
« Última modificación: 19 Octubre, 2011, 19:47:43 por mode21161 » En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 19 Octubre, 2011, 19:39:27 »

Estoy de acuerdo con la 1

La 2 me parece una tonteria muy grande apoyada en el hecho de que si vas a hacer un 2x1 en jugadores con pagar 5 millones tú al comprador y que él te pague 5 millones entre tus jugadores quedais igual Tongue

Lo dicho la 2 me da igual si se aplica o no la 1 sí que me importa Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
mode21161
Visitante
« Respuesta #8 : 19 Octubre, 2011, 19:51:30 »

La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo, es decir, en total que usted puede pujar por un máximo de 10.063.897 €.
si no tengo bastante dinero no puedo pujar por mas que lo que me permite comunio ,,de la manera de un euro siempre podría pujar ,,no es igual creo yo ,,lo digo por paco78,y herculano95....no es igual
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 19 Octubre, 2011, 19:53:58 »

Estoy de acuerdo con la nº 1.
No estoy de acuedo con la nº 2.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 19 Octubre, 2011, 20:04:28 »

Sí, mode, te entiendo, tienes razón, no es exactamente lo mismo, pero me parecen detalles que no son tan graves, no me parece algo tan importante, hacer una norma para que la gente no se pueda arriesgar a hacer intercambios en Viernes, no se, no lo veo tan necesario. Bueno, pero yo ya he dicho que 1 sí y 2 me daba igual o sí tambien o lo que diga la mayoría  Grin. Pero parece que al final todos vamos estando de acuerdo con la 1, pero hay varios que no están de acuerdo con la dos. Bueno, a ver que pasa cuando hable todo el mundo. Cómo se va a decidir?, por mayoría?.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #11 : 19 Octubre, 2011, 20:08:53 »

Sí, mode, te entiendo, tienes razón, no es exactamente lo mismo, pero me parecen detalles que no son tan graves, no me parece algo tan importante, hacer una norma para que la gente no se pueda arriesgar a hacer intercambios en Viernes, no se, no lo veo tan necesario. Bueno, pero yo ya he dicho que 1 sí y 2 me daba igual o sí tambien o lo que diga la mayoría  Grin. Pero parece que al final todos vamos estando de acuerdo con la 1, pero hay varios que no están de acuerdo con la dos. Bueno, a ver que pasa cuando hable todo el mundo. Cómo se va a decidir?, por mayoría?.
a mi ya me da lo mismo lo que pongan ,que se ponen las dos muy bien ,,que se pone la 1 muy bien ,que se pone la 2 muy bien ..yo seguiré jugando con los que tengo hasta que terminemos el juego
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #12 : 19 Octubre, 2011, 20:24:06 »

Sí, mode, te entiendo, tienes razón, no es exactamente lo mismo, pero me parecen detalles que no son tan graves, no me parece algo tan importante, hacer una norma para que la gente no se pueda arriesgar a hacer intercambios en Viernes, no se, no lo veo tan necesario. Bueno, pero yo ya he dicho que 1 sí y 2 me daba igual o sí tambien o lo que diga la mayoría  Grin. Pero parece que al final todos vamos estando de acuerdo con la 1, pero hay varios que no están de acuerdo con la dos. Bueno, a ver que pasa cuando hable todo el mundo. Cómo se va a decidir?, por mayoría?.
pues eso me paso a mi que no podía venderlo a computer por que era viernes y cuando computer me pagara por ese jugador ya no me daría tiempo a quitar el rojo , y se ofrecieron a comprármelo para salvar ese rojo,,,entonce tu vez bien salva el rojo de una forma y de otra no ,,no lo veo justo   
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 19 Octubre, 2011, 20:40:33 »

Pero no estamos hablando que el intercambio fuera para salvar ningún rojo ni nada así, sino que estamos hablando de intercambios normales y corrientes. Seguro que si detrás del intercambio se ve alguna intención rara habría alguna sanción o algo, supongo. Y por qué vas a continuar ya con el mismo equipo hasta el final?  Huh? , porque te gusta ya como está y no ves necesario cambiar nada?. O porque crees que se te ha tratado injustamente con este tema y vas a pasar ya del juego?. A mí me gustaría que siguieras jugando normal, como siempre  Wink, y pienso que todos opinarán igual. Yo creo que estas nuevas normas son para todos, no van expresamente contra tí ni nada así, como se ha dicho, esto es para divertirse, ojalá no siga habiendo ya ningún tipo de mal rollo por lo que ha pasado y vuelva a estar todo tan bien siempre  Grin.
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #14 : 19 Octubre, 2011, 20:54:31 »

vamos a ver si yo puedo pujar por 10 millones que es lo que me permite comunio por mi saldo y equipo, si quiero comprar a otro usuario  pongamos como ejemplo falcao que vale 28.000.000 no podría pujar nunca por el,, es decir no podría,no me lo permite computer ...pero si hago la trampa de ofrecer un euro y jugadores mio si puedo ,,,pues para mi eso es hacer ,mas trampas que lo otro ,,porque computer no lo permite y eso lo sabemos .
como yo ya no pienso comprar ni vender a nadie no lo veo ahora legal ,,,por mi podeis hacer lo que querais ..me da lo mismo pero eso según computer es ilegal
prefereis hacer una ilegalidad del juego y no estuviteis de acuerdo con la ayuda a un usuario para que pudiera poner su equipo ,pues ya vistei la alineacion que puse todos estaban lesionado casi,..prefereis la ilegalidad por conveniencia y yo no estoy de acuerdo en eso o blanco o negro pero no del color que cada uno le convenga 
« Última modificación: 19 Octubre, 2011, 21:06:10 por mode21161 » En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!