concursos de futbol
09 Mayo, 2024, 23:27:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡OJO! MENSAJE MUY IMPORTANTE PARA EL COMUNIO  (Leído 6151 veces)
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : 15 Octubre, 2011, 16:46:02 »

Rafa, lamento que dejes las riendas del juego pues lo estabas haciendo muy bien y repecto de las últimas discusiones creo que no se le debe mayor importancia. había distintas opiniones y eso no tiene porque ser malo. Por mi parte al menos eso se que da ahí.
Si de todas formas decides dejarlo, respeto tu decisión e intentaré apoyar a Rosa en todo lo posible, independientemente de que este o no de acuerdo con unas u otras ideas.
En línea

LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 16 Octubre, 2011, 00:16:27 »

La verdad es que es una pena Rafa, eras un administrador impecable, eficaz y eficiente, pero entiendo tus motivos... Me alegra que sigas en la comunidad de todas maneras.
Gracias Rosa por el ofrecimiento. A mi no me importaría llevarlo también, pero en caso de ser yo sería con Administración compartida, ya que normalmente sólo me conecto de noche y no todos los días con el tiempo suficiente, asi que no creo que pudiera llevarlo de la mejor manera posible sin ayuda...
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #17 : 17 Octubre, 2011, 23:58:08 »

si quieres yo me ocupo pero advierto que me voy a complicar poco la vida, si alguien no quiere que lo diga, lo entenderé Wink

La verdad es que es una pena Rafa, eras un administrador impecable, eficaz y eficiente, pero entiendo tus motivos... Me alegra que sigas en la comunidad de todas maneras.
Gracias Rosa por el ofrecimiento. A mi no me importaría llevarlo también, pero en caso de ser yo sería con Administración compartida, ya que normalmente sólo me conecto de noche y no todos los días con el tiempo suficiente, asi que no creo que pudiera llevarlo de la mejor manera posible sin ayuda...


Debido a que nuestro apreciado Rafa ya no puede continuar con la administración de la comunidad propongo a marcos06 y a LP_6 para que la lleven conjuntamente, si hay algún candidato más entonces quizás lo mejor sea abrir una encuesta ¿QUE OS PARECE?  Wink
En línea
mode21161
Visitante
« Respuesta #18 : 18 Octubre, 2011, 16:20:43 »

si quieres yo me ocupo pero advierto que me voy a complicar poco la vida, si alguien no quiere que lo diga, lo entenderé Wink

La verdad es que es una pena Rafa, eras un administrador impecable, eficaz y eficiente, pero entiendo tus motivos... Me alegra que sigas en la comunidad de todas maneras.
Gracias Rosa por el ofrecimiento. A mi no me importaría llevarlo también, pero en caso de ser yo sería con Administración compartida, ya que normalmente sólo me conecto de noche y no todos los días con el tiempo suficiente, asi que no creo que pudiera llevarlo de la mejor manera posible sin ayuda...


Debido a que nuestro apreciado Rafa ya no puede continuar con la administración de la comunidad propongo a marcos06 y a LP_6 para que la lleven conjuntamente, si hay algún candidato más entonces quizás lo mejor sea abrir una encuesta ¿QUE OS PARECE?  Wink
por mi de acuerdo que lo lleven marcos06 y LP
En línea
herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 18 Octubre, 2011, 18:21:02 »

me parece correcto que se repartan entre dos el trabajo Smiley
En línea

Macho Hercules! Smiley
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 18 Octubre, 2011, 20:35:35 »

Si a alguien más le interesa la administración que lo diga, por favor.
Yo no tengo ningún problema en hacerlo pero me ofrecí para que Rafa no se agobiara pensando que nadie quería y no me importaría lo más mínimo que otro se ocupe junto a LP Smiley
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #21 : 18 Octubre, 2011, 21:41:11 »

ami tb me parece perfecto k lo yevon marcos y lp

y tb intentare ayudar en lo k este en mi mano
En línea
paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 18 Octubre, 2011, 22:11:53 »

A mí tambien me parece bien que se ocupen ellos dos.
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 Octubre, 2011, 00:28:58 »

El tema es si alguien se ve con ánimo y ganas de llevarlo, la idea principal es llevarlo tal y como lo estaba haciendo Rafa para que impacte lo menos posible en el desarrollo del juego,  por eso a mi no me importa llevarlo con alguien más y organizándose un poco...
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 19 Octubre, 2011, 01:10:12 »

Pues eso, un ejemplo que a mi me valdría si alguien quiere... yo puedo encargarme de colgar puntuaciones, de llevar la Champions colgando los resultados y actualizando clasificaciones... y otra persona que pueda ingresar el dinero y fijarse en las "operaciones" que se realizan...
Algo asi podría valer, el tema es si seguimos manteniendo TODO como lo tenía Rafa o hacemos alguna modificación.
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 Octubre, 2011, 20:06:42 »

Yo estuve la temporada pasada jugando al comunio, en una comunidad creada por mi hijo y sus amigos, les faltaba un miembro, y me apunte. Esta temporada los he dejado colgados al elegir jugar al comunio del foro.
Yo tengo demasiado lió con mil y una cosas que llevo entre manos, y me falta tiempo para la familia, el trabajo etc... Por lo que no podría hacerme cargo de las clasificaciones y los torneos como la champions, la uefa o la copa comunio, lo siento, aunque me gustaría ayudar.

Otra cosa, todos tenemos derechos de administrador, que nos ha dado Rafaalbacampeon, una vez que tengamos claro quienes van a ser los nuevos administradores (LP_6 - Rosa), seria conveniente que solo ellos se han los administradores, y nos quiten los derechos a los demás, para que no haya líos.
En línea

fpmartin
Visitante
« Respuesta #26 : 19 Octubre, 2011, 20:31:37 »

Totalmente de acuerdo joagoncor !!!
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 20 Octubre, 2011, 16:08:10 »

+1
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!