concursos de futbol
14 Mayo, 2024, 03:35:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: COMUNIO 2014 - 2015.  (Leído 19579 veces)
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 01 Julio, 2014, 13:37:45 »

yo tp tito que sino es mucha faena
En línea
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 03 Julio, 2014, 18:37:28 »

y hacer un comunio de segunda os animariais eh

Tito, conmigo no cuentes, no controlo el mercado de segunda, y prefiero jugar con los de primera. Además, esta temporada estaré en tres comunios de primera diferentes, de momento.
En línea

paco78
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2270


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 03 Julio, 2014, 20:15:51 »

Yo sigo en la liguilla vieja y me apunto tambien a la otra.

Lo de jugar a comunio clasico y no meterse en el lío de hacer encuestas y tal tambien me parece bien. Lo del sorteo tambien estoy de acuerdo con lo que han dicho varios, si es posible hacer de nuevo el sorteo cuando vayamos a empezar a jugar mejor, si no es posible tampoco es un gran problema.

Todavía está por ahí una partida vieja de cuando jugamos hace dos años dos partidas tambien, y se quedó esa abandonada, lo sé porque a veces me he metido sin querer porque el nick es parecido. Os lo recuerdo por si creeis que es mejor reutilizar esa para la partida milloneti o mejor crear una nueva desde cero.

tito, en principio yo tampoco me apunto al de segunda, con dos de primera yo creo que ya tengo bastante  Grin.
En línea
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 03 Julio, 2014, 20:28:05 »

Yo continuo en la liga el año pasado, y me adapto a las normas que pongas.
Lo de la liga de los millonarios me lo tengo que penssar que ando justo de tiempo y cuando coinciden las jornadas entre semana ando muy pillado. Dime hasta cuando tengo para decidirme.
El comunio de segunda ya lo descarto por el mismo motivo de falta de tiempo.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 04 Julio, 2014, 02:24:43 »

pues nada ya me apuntare yo solo y me metere en alguna liguilla que haya creado alguien
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

luy_
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1065



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 04 Julio, 2014, 19:53:42 »

Yo tambien me apunto, pero solo a una, ya juego a 2 mas, y me parece demasiado comunio  Grin.


Respecto al equipo, yo tengo uno nuevo ya, que me dio el año pasado  Shocked Shocked Shocked


Por cierto, sigo diciendo que tener un grupo de wassap con los que jugamos da mucho mas vida al comunio, aunque luego lo pongamos por aki, resultados y otras cosas.  En los otros que juego, es mas dinamico la comunicación, y reglas, etc.  Todo


Un slaudo, Luis  luy
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 04 Julio, 2014, 20:07:33 »

Yo tambien me apunto, pero solo a una, ya juego a 2 mas, y me parece demasiado comunio  Grin.


Respecto al equipo, yo tengo uno nuevo ya, que me dio el año pasado  Shocked Shocked Shocked


Por cierto, sigo diciendo que tener un grupo de wassap con los que jugamos da mucho mas vida al comunio, aunque luego lo pongamos por aki, resultados y otras cosas.  En los otros que juego, es mas dinamico la comunicación, y reglas, etc.  Todo


Un slaudo, Luis  luy


Hola Luis, me alegro de leerte ¡¡¡  Saludos ¡¡¡  Wink
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 05 Julio, 2014, 15:54:15 »

Yo sigo en la liguilla vieja y me apunto tambien a la otra.

Lo de jugar a comunio clasico y no meterse en el lío de hacer encuestas y tal tambien me parece bien. Lo del sorteo tambien estoy de acuerdo con lo que han dicho varios, si es posible hacer de nuevo el sorteo cuando vayamos a empezar a jugar mejor, si no es posible tampoco es un gran problema.

Todavía está por ahí una partida vieja de cuando jugamos hace dos años dos partidas tambien, y se quedó esa abandonada, lo sé porque a veces me he metido sin querer porque el nick es parecido. Os lo recuerdo por si creeis que es mejor reutilizar esa para la partida milloneti o mejor crear una nueva desde cero.

tito, en principio yo tampoco me apunto al de segunda, con dos de primera yo creo que ya tengo bastante  Grin.

Hola Paco.

Solo aclararte que seguiremos y jugaremos en la liguilla que se creo la temporada pasada, pues es la más reciente, las otras partidas quedan olvidadas, y para la liguilla de los millonarios crearé una nueva en su momento, ya os avisaré cuando.
Creo que es lo mejor, para no crear confusiones.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 05 Julio, 2014, 16:01:57 »

Yo continuo en la liga el año pasado, y me adapto a las normas que pongas.
Lo de la liga de los millonarios me lo tengo que penssar que ando justo de tiempo y cuando coinciden las jornadas entre semana ando muy pillado. Dime hasta cuando tengo para decidirme.
El comunio de segunda ya lo descarto por el mismo motivo de falta de tiempo.

Hola Roxo.

Para la liguilla de los millonarios tienes tiempo de pensarlo hasta su creación, que será cuando empecemos en la liguilla de la temporada pasada.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 05 Julio, 2014, 16:07:22 »

Yo tambien me apunto, pero solo a una, ya juego a 2 mas, y me parece demasiado comunio  Grin.


Respecto al equipo, yo tengo uno nuevo ya, que me dio el año pasado  Shocked Shocked Shocked


Por cierto, sigo diciendo que tener un grupo de wassap con los que jugamos da mucho mas vida al comunio, aunque luego lo pongamos por aki, resultados y otras cosas.  En los otros que juego, es mas dinamico la comunicación, y reglas, etc.  Todo


Un slaudo, Luis  luy


Hola Luis.

En que partida jugarás, en la de la temporada pasada, o en la nueva de "los millonarios".

Sobre el equipo que ya se ha sorteado, no servirá para jugar, pues la mayoría ha decidido volver a sortear un equipo nuevo, cosa que haré, cuando decidamos en que fecha empezar a jugar.

Lo del wassap esta muy bien para el que lo tenga, yo por ejemplo no dispongo de dicho dispositivo en mi movil.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 05 Julio, 2014, 16:15:09 »

De momento :

LIGUILLA TEMPORADA PASADA : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Titorobert69 - Rafaalbacampeón - Roxo - Aldurfe - Paco78 - Valen8 - Joagoncor.

SORTEAR NUEVAMENTE LOS EQUIPOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Rafaalbacampeón - Aldurfe - Titorobert69 -Paco78 -Valen8 - Joagoncor.

LA LIGUILLA DE LOS MILLONARIOS : Anda_ya - Fpmartin - Herculano95 - Aldurfe - Paco78 - Valen8 -Joagoncor.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 05 Julio, 2014, 16:16:21 »

Solo falta dar su opinión Alfa noia.
En línea

joagoncor
Moderador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 05 Julio, 2014, 16:36:19 »

Ahora me gustaría saber cuando empezamos a jugar y a fichar. Os voy a proponer unas fechas, y me gustaría que elijáis una.

Solo tres opciones :

- Semana del 21 de Julio al 27 de Julio.

- Semana del 28 de Julio al 3 de agosto.

- Semana del 4 de Agosto al 10 de Agosto.


Tener en cuenta que la liga empezará el 23  de Agosto, creo.

El día lo elegiré yo, será un viernes, sábado o domingo, pues tendré que resetear la comunidad de la temporada pasada, crear la nueva, y compensar los equipos, además de hacer los abonos extras, por eso necesitaré un tiempo en organizar todo. Y no os preocupeís que todos estaréis avisados cuando empezemos.
« Última modificación: 05 Julio, 2014, 16:37:50 por joagoncor » En línea

fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 05 Julio, 2014, 17:05:02 »

A mi me viene bien la semana del 4 agosto pues las dos de antes estoy de vacaciones y con algo de dificultades para tener acceso a internet. Creo que dos/tres semanas es suficiente pues ya estaran casi definidos los equipos y con los prineros partidos de verano jugados.
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
valen8
Forus Magnificus
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 858



Ver Perfil
« Respuesta #29 : 05 Julio, 2014, 18:10:17 »

a mi tb me parece bien empezar para el 4 de agosto pq serian 3 semanas para crear el equipo y lo veo suficiente
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!