concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 10:56:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy hay Final de Copa !!  (Leído 13589 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 25 Mayo, 2012, 18:04:16 »

Hago una conexión muy rápida a punto de salir del curro en dirección a un bar para cenar y ver la final de Copa.

Espero que sea un grandísimo partido y estoy seguro que lo será por la forma de jugar de ambos equipos. Como culé quiero que gane el Barça pero si gana el Athletic también lo merecerá tanto su equipo como su grandísima afición. Por supuesto, espero que no haya problemas (pitadas o cánticos aparte) y no creo que los haya recordando la final de Valencia.

Estos días he recordado la única final de Copa que he ido, una final Barça-Betis precisamente en el Bernabeu. De aquella final, copa y partido aparte recordaré siempre dos cosas:
1) El gran ambiente y comportamiento ejemplar de culés y béticos por las calles de Madrid.
2) El comportamiento ejemplar de los madrileños que vieron por unos días sus calles llenar de banderas verdiblancas y senyeras.

Ojalá se pueda decir lo mismo de esta final !!

Saludos a todos,

Xesco
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 25 Mayo, 2012, 18:07:11 »

Por cierto, dos cosillas !!

1) Pase lo que pase en el partido espero que tampoco en esta ocasión tengamos mensajes polémicos en el foro (bueno,  estos días no hay muchos mensajes ni polémicos ni no polémicos Smiley

2) Ya ha llegado a mi casa el polo y el jersey de la selección ganados en la Copa Fantástica y que serán parte del superreto de la Eurocopa !!  Durante la semana que viene espero poder montarlo !!!

saludos

Xesco
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #2 : 25 Mayo, 2012, 18:09:12 »

Hago una conexión muy rápida a punto de salir del curro en dirección a un bar para cenar y ver la final de Copa.

Espero que sea un grandísimo partido y estoy seguro que lo será por la forma de jugar de ambos equipos. Como culé quiero que gane el Barça pero si gana el Athletic también lo merecerá tanto su equipo como su grandísima afición. Por supuesto, espero que no haya problemas (pitadas o cánticos aparte) y no creo que los haya recordando la final de Valencia.

Estos días he recordado la única final de Copa que he ido, una final Barça-Betis precisamente en el Bernabeu. De aquella final, copa y partido aparte recordaré siempre dos cosas:
1) El gran ambiente y comportamiento ejemplar de culés y béticos por las calles de Madrid.
2) El comportamiento ejemplar de los madrileños que vieron por unos días sus calles llenar de banderas verdiblancas y senyeras.

Ojalá se pueda decir lo mismo de esta final !!

Saludos a todos,

Xesco
Espero que si que los haya para que gente como alguien la que ha dicho barbaridades di eso ocurre y para la vergüenza de este país.
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 Mayo, 2012, 18:17:39 »

Pues si xesco espero que veamos un gran espectaculo deportivo donde los politicos como siempre intentan manipular, espero que la gente este por encima de estas manipulaciones, seria una muestra de madurez !!!

Que viva el futbol !!!
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #4 : 25 Mayo, 2012, 18:18:24 »

Pues si xesco espero que veamos un gran espectaculo deportivo donde los politicos como siempre intentan manipular, espero que la gente este por encima de estas manipulaciones, seria una muestra de madurez !!!

Que viva el futbol !!!
Totalmente de acuerdo Wink.
En línea
anda__ya
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11855


¡¡¡ALÉ ZARAGOZA, ALÉ, ALÉ!!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 Mayo, 2012, 18:20:38 »

Pues si xesco espero que veamos un gran espectaculo deportivo donde los politicos como siempre intentan manipular, espero que la gente este por encima de estas manipulaciones, seria una muestra de madurez !!!

Que viva el futbol !!!
Totalmente de acuerdo Wink.
+1

Esto es un partido de fútbol (o sea es deporte, no es política; asi q los políticos deberían estar calladitos) con dos grandes equipos

Va a ser una gran noche!!!!!!!!!
En línea

El que calla otorga y el que se pica ajos come, entonces... ¿qué cojones hago?
joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 25 Mayo, 2012, 18:32:46 »

Espero ver un gran partido, y buen fútbol. Suerte para los dos equipos, y que gane la deportividad.
En línea

titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 Mayo, 2012, 19:33:24 »

YO EN LA FINAL QUE ESTUBE ADEMAS TAMBIEN EN EL CALDERON BETIS-OSASUNA HUBO MUY BUEN ROLLO ENTRE LAS 2 AFICIONES Y CLARO ALGUNA PARTE DE NUESTRA AFICION SI PITO EL HIMNO POR DESGRACIA PERO POR LO DEMAS TODO GENIAL ESTUBO
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #8 : 25 Mayo, 2012, 21:00:14 »

YO EN LA FINAL QUE ESTUBE ADEMAS TAMBIEN EN EL CALDERON BETIS-OSASUNA HUBO MUY BUEN ROLLO ENTRE LAS 2 AFICIONES Y CLARO ALGUNA PARTE DE NUESTRA AFICION SI PITO EL HIMNO POR DESGRACIA PERO POR LO DEMAS TODO GENIAL ESTUBO
Es lógico, esos son los pocos "rojillos" que me caen bien...
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #9 : 25 Mayo, 2012, 21:00:52 »

Qué grandes esos silbidos al himno Grin Grin Grin.
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #10 : 25 Mayo, 2012, 21:04:40 »

¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE PEDRO!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #11 : 25 Mayo, 2012, 21:22:09 »

¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE MESSI!
En línea
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #12 : 25 Mayo, 2012, 21:26:40 »

¡GOL DEL BARCELONA! ¡GOL DE PEDRO!
En línea
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 25 Mayo, 2012, 21:47:11 »

Lamentables los silbidos al himno, lamentables ¡¡¡  Sad
En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
Real-Sociedad
Visitante
« Respuesta #14 : 25 Mayo, 2012, 21:52:20 »

Lamentables los silbidos al himno, lamentables ¡¡¡  Sad
Bueno, para gustos, los colores.
En línea
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!