concursos de futbol
05 Mayo, 2024, 23:35:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeñas Modificaciones en el foro!  (Leído 10922 veces)
Iñaki
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3192


Aupa Erreala!!!


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 21 Mayo, 2012, 20:36:49 »

Me gusta todo menos lo del karma
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 21 Mayo, 2012, 20:41:25 »

desde mi humilde opinion lo del karma es dar vuelta de tuerca osea creo que no es importante.
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 21 Mayo, 2012, 20:43:25 »

Todo cambio es bienvenido y se agradece. Lo de karma...no me acaba de convencer, puede dar lugar a mas situaciones "negativas" que "positivas". Estaria bien para puntuar el hilo de mujeres/hombres sexys !!  Grin Grin



totalmente de acuerdo.
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 21 Mayo, 2012, 21:08:09 »

todo lo que sean mejoras estan bien, y ademas aunque solo sea por el curro que llevan, mas el tiempo de pensarlas pues merecen que las dejemos una temporadita a ver que pasa.
Felicidades Xesco por hacer este foro cada vez mejor.
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
fpmartin
Administrador
Sumo Forero !!
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 34807


Parad el mundo que me bajo.


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 21 Mayo, 2012, 21:39:49 »

A la gente no le gustará lo del Karma pero mucha gente ya tiene varios positivos.

PD: Xesco y Pedro, no vale sobornar a la gente para que os den Karma Grin Grin Grin.

En línea

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." (Groucho Marx ).
CORSARIO NEGRO
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1669


¡¡ FORZA ATLETI !!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 21 Mayo, 2012, 21:48:06 »

Todo cambio es bienvenido y se agradece. Lo de karma...no me acaba de convencer, puede dar lugar a mas situaciones "negativas" que "positivas". Estaria bien para puntuar el hilo de mujeres/hombres sexys !!  Grin Grin
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin



ME PARECEN BUENOS CAMBIOS XESCO PERO EN CUANTO A LO DEL KARMA ESTOY DE ACUERDO CON MANU, COMO MUCHO DEJARIA LOS +1 PARA LOS COMENTARIOS QUE ME HAGAN REIR, SEAN CONSTRUCTIVOS, NOS RESUELVAN DUDAS, PARA AGRADECER A ALGUN COMPI, ETC....... VAMOS QUE YO DE DARLOS LOS DARIA POR COSAS ASI PERO NUNCA PARA HACER UNA COMPETICION CON LOS KARMAS ENTRE LOS DEMAS FOREROS Cool Cool Cool
En línea

SIEMPRE SUFRIDORES, SIEMPRE CON NUESTROS COLORES, SIEMPRE CON LA AFICIÓN DEL VICENTE CALDERÓN.¡¡¡ SIEMPRE ATLETICO DE MADRID !!!
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #21 : 21 Mayo, 2012, 22:08:31 »

Hola a todos,

Lo del karma tampoco me convencía demasiado a mi por lo que va a tener una vida muy corta !! Smiley
Estos cambios me suponen muy poco esfuerzo porque están en la configuración. Lo que quiero mirarme con tiempo son algunas cosas que puedan ser útiles o, al menos, divertidas !! Una que tengo en mente es la de poder tener más "emoticonos" y estoy haciendo pruebas con ello (ya habréis visto que ahora están algo verdes ja ja).
Podemos aprovechar este hilo para que me hagáis sugerencias !! Vosotros proponed, lo valoramos y yo miro de buscar la forma de hacerlo.

De todas formas, lo que más ganas tengo de hacer es convertir parcialmente el foro en Blog. Me explico para no asustaros !! La idea es que el foro (www.concursosdefutbol.com/forum) siga siendo el mismo pero , además, que cuando alguien entre en la página principal (concursosdefutbol.com) vea una página en condiciones en formato blog y que uno de los enlaces sea el foro pero tenga además opciones para consultar estadísticas, clasificaciones y, quizás, cosas como el comentario del día, la noticia del día o algo así. Como siempre digo, ideas muchas y tiempo demasiado poco !!!

saludos

Xesco
En línea
Naval
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1346



Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 21 Mayo, 2012, 22:10:57 »

Lo de los emoticonos me parece bien ya que se quedan cortos y hay algunos que no tenemos que estan muy bien Cheesy
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 21 Mayo, 2012, 22:38:04 »

Los cambios me parecen fabulosos, menos lo del karma, yo personalmente no lo utilizaré. Si quieres puedes dejar el +1 para puntuar los comentarios que se merecen mención destacada.
En línea

joagoncor
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13409


Hablando se entiende la gente.


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 21 Mayo, 2012, 22:39:09 »

Se me olvidaba, lo de los emoticonos también estaría bien.
En línea

xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #25 : 21 Mayo, 2012, 23:00:07 »

tengo un montón de emoticonos "bajados" pero no me acaban de funcionar. Espero tener más tiempo mañana para investigar !!! y mañana mismo quito lo del karma !!! Smiley Buenas noches a todos !!!
En línea
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 21 Mayo, 2012, 23:39:56 »

Pues poner una Nespresso no estaría mal... a mi un cafelito a estas horas... despues de cenar...  Grin

Una pregunta Xesco, hay forma de arreglar lo de los mensajes privados?, es decir, que no haya que ordenar por fecha, etc... para poder ver los más recientes? (o si que la hay y soy yo el que no lo sabía?)
En línea
titorobert69
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20389



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 22 Mayo, 2012, 02:13:03 »

los emoticonos me parese genial
En línea

rojillo hasta la muerte,orgulloso de ser osasunista

herculano95
Dream Team Forum Member
********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11844



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 22 Mayo, 2012, 22:05:37 »

A mi lo del karma ni me va ni me viene sinceramente Tongue
En línea

Macho Hercules! Smiley
roxo
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6718


123123133 Charlesdioth Charlesdioth
Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 : 23 Mayo, 2012, 14:57:54 »

Por ahora a lo que le doy utilidad es al arriba/abajo. Aunque solo sea eso el foro ya ha mejorado.
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!