concursos de futbol
16 Mayo, 2024, 01:12:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aportación al Foro  (Leído 2842 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 06 Diciembre, 2010, 23:05:34 »

Hola Chicos,

Quiero compartir con todos los miembros del foro esta plantilla de Excel que he elaborado basándome en las puntuaciones que publica Xesco (Gracias por el esfuerzo).

En la plantilla hay una hoja con las puntuaciones de Xesco y otra hoja con 2 equipos. El primer equipo es el del RetoaPrieto y el segundo equipos es el campeón de la jornada pasada (esta semana 23 puntos).

Si quereis usar la plantilla para confeccionar vuestros equipos o calcular las puntuaciones SOLAMENTE TENEIS QUE CAMBIAR LOS NOMBRES DE LOS JUGADORES. Los demás datos (equipo, puntuación, valor, posición, etc) se actualizan automáticamente.

Para que esto funcione bien el nombre tiene que estar escrito literalmente igual que en la LFM, es decir "Ozil" no funciona. Hay que escribir "Özil". "San José" (con tilde), etc.

Un Saludo a Todos
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
fpmartin
Visitante
« Respuesta #1 : 06 Diciembre, 2010, 23:12:32 »

Te lo has currao jodanaru, me va a venir muy bien, gracias crack ¡¡¡  Wink
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 06 Diciembre, 2010, 23:15:32 »

Ostia que curreeeeee, buaggg eres un Crack, muchisimasas gracias jodanaru. Wink Wink

vaya vicio ahora con esto... Grin
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
bmw23
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1554



Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 06 Diciembre, 2010, 23:19:51 »

yo no lo consigo ver,,,,podrias ponerlo en oto formato o algo Huh? Huh? ???un saludo
En línea
marcos06
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9378



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 06 Diciembre, 2010, 23:20:59 »

gracias, nos vas a ahorrar todo el trabajo Grin
En línea

GRACIAS A TODOS LOS QUE HACÉIS GRANDE ESTE FORO.
LP_6
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5532


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 06 Diciembre, 2010, 23:25:32 »

Muchas gracias Jodanaru! Buen trabajo!
En línea
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 06 Diciembre, 2010, 23:41:13 »

enhorabuena por la iniciativa gracies grande...
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 Diciembre, 2010, 23:57:33 »

yo no lo consigo ver,,,,podrias ponerlo en oto formato o algo Huh? Huh? ???un saludo

Esta en Excel 2003 que es el mas "universal". ¿Que versión de Excel tienes tu?

Gracias a todos, solo intento devolver algo de lo que recibo de este foro
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
josed
Sumo Forero !!
*********
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22966



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 07 Diciembre, 2010, 03:44:31 »

yo tengo una plantilla EXcel en la que tengo todos mis equipos de forma que la suma de puntos se ace automatica cuando pongo las puntuaciones de cada jugador... pero tengo que ponerlas... sabeis si hay alguna formula para cuando la ponga al lado de ciertonombre se p'onga en todos los siitos al lado de ese nombre
En línea

http://www.youtube.com/watch?v=2EBkJ7a4mXI

"el sufrimiento es parte de la gloria"
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 07 Diciembre, 2010, 09:20:10 »

yo tengo una plantilla EXcel en la que tengo todos mis equipos de forma que la suma de puntos se ace automatica cuando pongo las puntuaciones de cada jugador... pero tengo que ponerlas... sabeis si hay alguna formula para cuando la ponga al lado de ciertonombre se p'onga en todos los siitos al lado de ese nombre

hola josed,

la única fórmula que conozco es la que he utilizado en la plantilla de arriba. tienes una hoja con las puntuaciones y otra con los equipos de forma que cuando actualizas las puntuaciones se actualizan todos lo equipos.

Un Saludo
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
stevemac
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3552



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 07 Diciembre, 2010, 10:48:00 »

Hola Jodanaru, muchas gracias, una cosa a mejorar seria que donde pone puntos totales sean los hechos durante la LFM...

Podrias decirme que hay que cambiar de la formula =BUSCARV($A4;Puntuaciones!$B$2:$I1400;7;FALSO) para que te ponga los puntos de la columna J7-J14
« Última modificación: 07 Diciembre, 2010, 10:51:13 por stevemac » En línea

2º clasificado de la LFM en la jornada 36(12-05-2011)

!!VIVA ER BETI Y HALA MADRID!!
xus_al91
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3500



Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 07 Diciembre, 2010, 11:17:49 »

Eres un crack maxo, k bien esta esto tio!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 Diciembre, 2010, 12:03:41 »

Hola stevemac,

la fórmula sería: =BUSCARV($A4;Puntuaciones!$B$2:$I$1400;8;FALSO)

Tened en cuenta que si cambio un jugador en el equipo me cambiará la puntuación del total General en base a ese nuevo jugador. No se guarda un historial de la evolución del equipo desde la primera jornada.

Yo utilizo ese total para ver cosas como: bravo, ansotegui y zurutuza son los peores jugadores del equipo para la general ya que acumulan solamente 37 puntos.

Otra posible mejora es añadir una nueva columna Calidad/Precio con la Fórmula =REDONDEAR(F4/D4;2). Los jugadores con puntuación más alta serán los que den mejor rendimiento a menor coste. Yo suelo usar esto cuando tengo que buscar un jugador barato para completar un equipo. Miro los que tienen mejor Calidad/Precio y elijo entre ellos en función del próximo partido que tengan.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!