concursos de futbol
19 Mayo, 2024, 07:30:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La gente está espabilando  (Leído 4256 veces)
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« : 22 Noviembre, 2010, 21:55:50 »

Últimamente hemos hablado de varias estrategias que quiero resumir ahora:

1º) Los equipos que juegan en lunes suelen inflar un poco su cotización. El Viernes compré acciones del Getafe a 0,80 y hoy las he vendido justo antes del partido a.....0,80. Y las del Zaragoza cotizaban a o,67 y antes del partido estaban a 0,67. Es decir, la gente está espabilando y ya no hace tonterías solamente porque sea el único partido en juego. ¿Sera que leen a Xesco y están aprendiendo?

P.D: Menos mal que he vendido las acciones del Getafe antes del partido. Ya van por 0,76.

2º) Los equipos que cambian de entrenador suelen subir su cotización. Despues del partido el Almería cotizaba a 0,50 y ahora lo hace a 0,48. Puede que esté perjudicado porque ahora le toca el Valencia en Mestalla. De todas formas estoy esperando a que anuncien al nuevo técnico para confirmar esta teoría.

3º) El At. Madrid cotizaba a 1,75 antes del partido y, pese a ganar, cotiza a 1,76. Tampoco esperaba un subidón en el precio ya que la semana que viene le toca contra el español pero me lo he pasado genial todo el día vendiendo las acciones a 1,76 y comprándolas a 1,75 nuevamente. jejeje

En resumen, cada vez la gente está más espabilada y resulta difícil conseguir chollos.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
karakax
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 23 Noviembre, 2010, 11:55:21 »

Pues si, parece que el personal ha base de palos se va espabilando y las oportunidades de conseguir ganancias tradeando se van reduciendo....
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 23 Noviembre, 2010, 12:33:25 »

Hola Karakax y bienvenido !! Creo que se mezclan dos motivos !!

El primero , como bien dices, es que hay gente que se está informando, pregunta, empieza  a entender el juego etc y, por tanto, es más difícil pillarla desprevenida.

El segundo y creo que más importante es que cada vez hay más gente haciendo trading !! Yo creo que fui de los primeros en apuntarme ! y "rascar" dinero era facilísimo por ejemplo con Barça, Madrid y Betis !! Recuerdo una noche en que la mejor posición de compra de los Real Madrid era 4,04 y la mejor posición de venta 3,99. Yo ponía compra a 4,00 y a los segundo entraba. Después ponía venta a 4,03 y a los pocos segundos volvía a entrar ! No es que me hiciera de oro pero me iba sacando unos euros por noche !! pero claro, eso sólo funciona si sólo estoy tradeando yo con esa acción !!! Porque si yo pongo compras a 4,00 y ventas a 4,03 para "rascar" 3 céntimos por operación pero llega alguien y pone compras a 4,01 y ventas a 4,02 para rascar un céntimo por operación, a mi se me ha acabado el chollo !!! y él poquito va a ganar.....
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 23 Noviembre, 2010, 19:50:20 »

Pues sí tios, y yo que me dedicaba unicamente al trading... esto ha cambiado
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 23 Noviembre, 2010, 20:18:01 »

Pues sí tios, y yo que me dedicaba unicamente al trading... esto ha cambiado

¿Se te está poniendo chungo eso de llegar a los 300 eurillos eh? jejeje.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 24 Noviembre, 2010, 00:09:03 »

Bueno, es que contar tácticas y estrategias como Deiv o como yo tiene ese riesgo !!! pero bueno, es un juego y me gusta más el reto de ganar dinero con la gente "enseñada" , "resabiada" y en igualdad de condiciones !! Smiley
En línea
Deiv
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 106


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 24 Noviembre, 2010, 09:02:48 »

Pues sí tios, y yo que me dedicaba unicamente al trading... esto ha cambiado

¿Se te está poniendo chungo eso de llegar a los 300 eurillos eh? jejeje.


Bueno, mas o menos ando por ahi, unos 300 en 1ª y parecido en segunda, Pero a partir de ahora la cosa va bastante más lenta, además le dedico menos tiempo.
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 24 Noviembre, 2010, 09:22:34 »

Quien los pillase!!!!!

Yo estoy rondando los 37 euros. Creo que esta semana superaré la barrera de la comisión inicial.

Yo también empecé haciendo trading pero ya empezaba a costar trabajo. Si las acciones cotizaban a 0,81 algunas veces lograba comprar a 0,80 y vender a 0,82 pero cada vez era más difícil.

Ahora creo que se puede ganar más dinero con estrategias durante la semana... Es decir, equipos que vayan a subir la cotización en los próximos 7 días. Pero es más arriesgado que el trading.

De todas formas, los que somos novatos siempre os estaremos agradecidos a todos los que compartís vuestros conocimientos en el foro.
« Última modificación: 24 Noviembre, 2010, 09:26:30 por jodanaru » En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 24 Noviembre, 2010, 09:31:43 »

Hola Jodanaru !! Si ya casi has recuperado la comisión inicial, vas bien !! Pero una cosa muy importante es saber realmente cuanto vale nuestra bolsa !!! Se puede mirar de tres formas:

- La información que da el juego es respecto al "premio/acción" y esa no sirve PARA NADA !!!
- Una aproximación BASTANTE BUENA es calcular el valor de nuestra bolsa según la cotización y esto nos da un valor bastante aproximado.
- Otra aproximación que yo considero LA MEJOR es clacular el valor de nuestra bolsa según el mejor precio de venta de cada acción pues es el precio que no darían si tuviéramos que vender una acción.

La tercera es la más difícil de calcular y tampoco es exactamente cierta, así que yo utilizo la segunda de una forma muy fácil. Cojo todas las filas de los equipos de la bolsa de la LIga y las paso a un excel. Con una fórmula multiplico la cotización de cada acción por el número de acciones que tenemos y después sumo todos esos valores. Esta noche, si tengo tiempo paso un ejemplo con nuestra bolsa !!

Saludos

Xesco
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 Noviembre, 2010, 09:43:07 »

Bueno,

Yo lo he tenido más fácil. He vendido casi todas mis acciones. Solo tenía 11 acciones del almería que cotizaba a 0,47.  (5,17 euros + dinero en efectivo).

De todas formas la segunda opción es la que utilizo yo. Imagínate que cuando hacía trading ya estaba complicado y descubrí que algunos días se podía hacer trading con el Madrid y el Barcelona porque era fácil comprar y vender rápidamente. (Aunque solamente ganabas un par de céntimos por operación). Yo compraba acciones a 4 euros del Madrid y la bolsa me las valoraba a 4,90. Que locura!!!!!

En esos momentos mi bolsa estaba valorada por encima de los 40 euros y yo sabía que no era real.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 Noviembre, 2010, 13:12:53 »

Hola Jodanaru !! Si ya casi has recuperado la comisión inicial, vas bien !! Pero una cosa muy importante es saber realmente cuanto vale nuestra bolsa !!! Se puede mirar de tres formas:

- La información que da el juego es respecto al "premio/acción" y esa no sirve PARA NADA !!!
- Una aproximación BASTANTE BUENA es calcular el valor de nuestra bolsa según la cotización y esto nos da un valor bastante aproximado.
- Otra aproximación que yo considero LA MEJOR es clacular el valor de nuestra bolsa según el mejor precio de venta de cada acción pues es el precio que no darían si tuviéramos que vender una acción.

La tercera es la más difícil de calcular y tampoco es exactamente cierta, así que yo utilizo la segunda de una forma muy fácil. Cojo todas las filas de los equipos de la bolsa de la LIga y las paso a un excel. Con una fórmula multiplico la cotización de cada acción por el número de acciones que tenemos y después sumo todos esos valores. Esta noche, si tengo tiempo paso un ejemplo con nuestra bolsa !!

Saludos

Xesco

Yo llevo utilizando la tercera opción desde hace un par de meses... calculo la bolsa todos los días por lo que el excel que me hago me sirve mucho para saber en que equivo invertir porque tengo sus cotizaciones día por día...
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 24 Noviembre, 2010, 13:37:24 »

Hola Nuberu !!

Evidentemente la más exacta es la tercera !! aunque no es excata del todo en el sentido que si yo tengo 100 acciones de un equipo y la mejor posición de venta es de una acción a 0,99 y después hay 9 acciones más a 0,98 y 90 más a 0,97 es evidente que el precio real de mis acciones se acerca más a 0,97 que a 0,99
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 Noviembre, 2010, 16:30:24 »

Si, como bien dices no es exacta del todo pero para hacer los calculos todos los días es lo más exacto que lo puedo hacer... porque calcular el número de acciones que hay de cada uno de los valores es una locura.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 24 Noviembre, 2010, 23:37:29 »

sí, si !! una locura y tampoco ese extra de precisión te aportaría nada !!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!