concursos de futbol
25 Mayo, 2024, 21:16:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 5/6 de febrero (juego con premio) ¿Impresiones?  (Leído 42080 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #195 : 08 Febrero, 2011, 00:05:25 »

pues felicidades Morenoo y también a ti Nuberu por meter tus dos bolsas entre las tres primeras !!! La verdad es que lo vuestro es la leche !!! yo tengo días buenos y días malos y encima con muchas bolsas !! vosotros nunca tenéis un día malo !!! siempre estáis en el equipo bueno !!!! La segunda se ha movido muy poquito, yo con 10 bolsas no he pasado del 15%  y vosotros habéis conseguido revalorizaciones de casi el 90% !!! Lo dicho, unos mostruos !!!

Yo me contento con meter dos equipos en el Top10 inicial de primera !!!
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #196 : 08 Febrero, 2011, 00:08:41 »

Gracias y no me lo esperaba mucho, nuberu me siento hasta un poco mal..siendo aqui gente del foro que luchamos hasta el ultimo dia.Yo ya estaba contento con lo de ayer.
Y no se xesco yo si creo que pueden ser muy altas  al final de temporada por que esta semana partido que metian un gol subia la cotizacion ganaba y subia otro poco,y cuando perdian algunos al reves menos los que tenian precios bajos.Si le da por esa vertiente si creo que habra muchas bolsas altas.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #197 : 08 Febrero, 2011, 00:10:01 »

Buff... yo me acabo de desmoralizar... la verdad que tenía mucha fe en la segunda.... estuve primero desde el primer día hasta ayer... pero bueno esto es un juego y Morenom ha sido mejor así que hay que seguir intentandolo.... pero ya van varios segundos puestos que la verdad que desmoralizan...

Morenom... no te sientas mal... esto es un juego y al menos se lo ha llevado alguien del foro así que me alegro por ti, de verdad...
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #198 : 08 Febrero, 2011, 00:12:14 »

Vamos a tener que quedar los de foro algun dia para tomar algo invitacion de la bolsa de la liga jeje
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #199 : 08 Febrero, 2011, 00:13:53 »

Bueno, Moreno !! es cierto que con los goles subía la cotización, pero también bajaba !!!! Y no siempre acertarás posicionandote !!! Yo compre Valladolid con empate....y con la derrota perdí casi un 20% !!!

Bueno, esta vez le ha tocado a Moreno y tu, Nuberu, ya coleccionas unos cuantos segundos !! !pero siendo positivos, estoy seguro que en los 36 premios que creo que quedan, seguro que habrá para todos !!!
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #200 : 08 Febrero, 2011, 00:17:42 »

Ya ves sera por premios y nuberu la verdad que se lo curra mazo yo no se lo que dudara el a veces para acertar en los equipos pero yo me vuelvo loco o se me da muy bien o la lio bastante.Pero vamos yo que llevo tanto tiempo sin cobrar ni del paro la verdad que me viene como una bendicion esto.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #201 : 08 Febrero, 2011, 00:20:35 »

Pues si estás en el paro te van a venir genial !!! Bueno, unos como yo competimos con bolsas y otros con mucho tiempo a dedicar !! Smiley

Bueno, en nada marcho a dormir !!! suerte en la semana a todos!!!
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #202 : 08 Febrero, 2011, 00:22:21 »

La verdad que me vuelvo loco sobre por que equipo apostar... Esta semana en segunda me salio bastante bien pero en primera la lié bastante.

Me alegro por ti Morenom la verdad que un ingreso extra viene muy bien, sobre todo estando sin trabajo.
En línea
Morenom
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 135


Ver Perfil
« Respuesta #203 : 08 Febrero, 2011, 00:35:18 »

Bueno gracias y yo tambien me voy a tumbar un rato aunque soy de los que luego no se duerme hasta las tantas..hasta mañana
En línea
Páginas: 1 ... 12 13 [14]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!