concursos de futbol
25 Mayo, 2024, 12:02:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Jornada del 15/16 de Enero ¿impresiones?  (Leído 32374 veces)
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« : 11 Enero, 2011, 13:27:07 »

Bueno, abro un hilo para hablar ya de la nueva jornada !!!

De entrada decir que soy tant tonto que no volví a guardar las cotizaciones de partida, pero mi impresión es que no hay ninguna acción ni de primera ni de segunda que se haya movido más de un céntimo!! supongo que es normal porque estamos todos posicionados y a "verlas venir" Smiley
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 Enero, 2011, 13:33:25 »

Pues el Hércules cotiza a 0,48. Muy por debajo de la Real Sociedad que tiene la misma puntuación. Además me parece una jornada propicia para que afiance la posición y si le gana al sporting el resto de equipos que están en esa zona de la tabla no tienen partidos fáciles.

Me parece una buena opción.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 11 Enero, 2011, 13:36:27 »

Es evidente que cotiza muy por debajo de otras opciones y podría subir pero creo que le va a lastrar un poco (como a los otros 9 equipos en su situación) jugar dos partidos seguidos fuera de casa (y ojo, ya aviso que en una de mis bolsas tengo bastantes "Hércules" pero estaban pensadas para ganar la jornada anterior). De hecho yo pensé en el Sporting....pero es que ya está muy caro.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 Enero, 2011, 13:59:34 »

En primera ha bajado alguna acción, al menos la del almería, la jornada pasada subieron muchas décimas todos los de abajo y eso puede pasar factura esta semana.
En línea
ekelevra
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 402


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 11 Enero, 2011, 14:49:16 »

yo acabo de vender todos mis "hercules" porque estan a punto de bajar.
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #5 : 11 Enero, 2011, 15:43:25 »

Ekelevra, es posible que pase eso por la forma de funcionar de los que jugamos en esta segunda bolsa aunque no tenga ninguna lógica !! de hecho hasta es posible que en algún momento se crucen las cotizaciones de Racing y Sporting que se enfrentan esta semana....
En línea
Kukoo2010
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 11 Enero, 2011, 16:06:55 »

Están bajando ahora mismo las del Hércules, menos mal que las acabo de vender....
Pensé que iba a ser buena opción, pero se ve que la gente cree lo contrario...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 11 Enero, 2011, 17:10:49 »

Yo estoy viendo ahora cierto movimiento en el Zaragoza, creo que pueden volver a bajar, ya lo hizo esta mañana, por lo que las he vendido, espero no haberme equivocado.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 11 Enero, 2011, 17:21:35 »

Estaba claro que muchos equipos tenian que bajar... toda esta semana habian subido muchisimo y no están aún en la cotización que deberían estar... esta semana estará interesante...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 11 Enero, 2011, 17:34:16 »

Estaba claro que muchos equipos tenian que bajar... toda esta semana habian subido muchisimo y no están aún en la cotización que deberían estar... esta semana estará interesante...

BINGO joder por los pelos me pilla el zaragoza, estaba claro que iba a bajar, aunke no creo q lo haga más
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 11 Enero, 2011, 17:35:52 »

Estaba claro que muchos equipos tenian que bajar... toda esta semana habian subido muchisimo y no están aún en la cotización que deberían estar... esta semana estará interesante...

BINGO joder por los pelos me pilla el zaragoza, estaba claro que iba a bajar, aunke no creo q lo haga más

Esto es como la bolsa real... si empieza a bajar y la gente piensa que seguirá bajando... los que tengan acciones en el zaragoza venderán y eso hará que baje aún más...
Yo no me atrevo a pronosticar lo que pasará estar jornada porque veo equipos muy inchados que no espera ni por asomo que fuesen a subir tanto la jornada pasada...
En línea
albert
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 11 Enero, 2011, 17:43:53 »

Estaba claro que muchos equipos tenian que bajar... toda esta semana habian subido muchisimo y no están aún en la cotización que deberían estar... esta semana estará interesante...

BINGO joder por los pelos me pilla el zaragoza, estaba claro que iba a bajar, aunke no creo q lo haga más

Esto es como la bolsa real... si empieza a bajar y la gente piensa que seguirá bajando... los que tengan acciones en el zaragoza venderán y eso hará que baje aún más...
Yo no me atrevo a pronosticar lo que pasará estar jornada porque veo equipos muy inchados que no espera ni por asomo que fuesen a subir tanto la jornada pasada...

Lo que esta claro es que es más facil que suban las acciones de los equipos que se mueven que los que estan más quietos.
En línea
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 11 Enero, 2011, 17:46:06 »

Estaba claro que muchos equipos tenian que bajar... toda esta semana habian subido muchisimo y no están aún en la cotización que deberían estar... esta semana estará interesante...

BINGO joder por los pelos me pilla el zaragoza, estaba claro que iba a bajar, aunke no creo q lo haga más

Esto es como la bolsa real... si empieza a bajar y la gente piensa que seguirá bajando... los que tengan acciones en el zaragoza venderán y eso hará que baje aún más...
Yo no me atrevo a pronosticar lo que pasará estar jornada porque veo equipos muy inchados que no espera ni por asomo que fuesen a subir tanto la jornada pasada...

Lo que esta claro es que es más facil que suban las acciones de los equipos que se mueven que los que estan más quietos.

Eso está claro jeje
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 11 Enero, 2011, 17:46:23 »

Deberemos poner en algún sitio de que juego estamos hablando !! Porque si hablamos del segundo juego, las acciones del Hércules siguen en máximos de los últimos días (0,48). En esta acción tengo sentimientos contradictorios:

- Por una parte creo que es una de las acciones más "baratas" del momento según mi principal indicador que es la diferencia de cotización en los dos juegos. Según este indicador en cambio hay acciones desmesuradamente caras como la Real Sociedad, levante, almería o Sporting (cotización que dobla en el segundo juego a la cotizacion del primero).

- Por otra es evidente que le toca dos partidos seguidos fuera y eso le "resta atractivo"
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 11 Enero, 2011, 17:55:54 »

- Por una parte creo que es una de las acciones más "baratas" del momento según mi principal indicador que es la diferencia de cotización en los dos juegos. Según este indicador en cambio hay acciones desmesuradamente caras como la Real Sociedad, levante, almería o Sporting (cotización que dobla en el segundo juego a la cotizacion del primero).

En parte es normal que en el primer juego estén más bajas ya que es con tu dinero con el que compras las acciones. En el segundo juego no arriesgas dinero "real" al comprar acciones de estos equipos.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
Páginas: [1] 2 3 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!