concursos de futbol
06 Mayo, 2024, 00:22:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LIGA MARCA  (Leído 1963 veces)
PIZZANET-OLVERA
Junior
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« : 07 Enero, 2011, 01:22:48 »

Sigo teniendo la LIGA MARCA (una liga privada entre nosotros), los que no esten apuntados lo podeis hacer, tambien os puede servir de guia, como van los demas concursantes.

Ha habido algunos campeones entre nosotros : CONCURSOSFUTBOL(XESCO), tanbien estuvo jj27 antes de ganar, MORENOM, NUBERU (que esta semana va como un cohete, y posiblemente gane), etc.

A los que no esten apuntados estos son los pasos a seguir:

-En el apartado "mis ligas", debeis poner:
-LIGA MARCA (nombre)
-campeones (contraseña ,con minuscula)


Saludos y suerte
En línea
xesco
Administrador
Dream Team Forum Member
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11131


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 07 Enero, 2011, 01:54:43 »

pues sí, yo quería haber creado una de aquí pero esta ya cumple esa misión !!! la verdad es que tenemos miembros bien situados !!!
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 07 Enero, 2011, 16:50:11 »

pues yo no me había anotado porque tenía el juego abandonado y me parecía una falta de respeto darme de alta para "estorbar". Ahora quiero retomar el juego animado por los buenos resultados de compañeros del foro y viendo que casi todos los problemas están ya solucionados.


Aprovecho para haceros unas preguntas y ponerme al día:

1º) Ahora las bolsas se calculan usando la cotización actual ¿no?

2º) Si es así, ¿Sigue usándose el truco de posicionarse mal al comienzo de la jornada y bien al final? o me resetean la cuenta si utilizo esta técnica.

3º) Si compro 100 acciones de un equipo a 0,30 y al inicio de la jornada cotizan a 0,31 (a las 00:00 horas) y cuando actualizan mi cuenta cotizan a 0,32....¿Con que valor de bolsa empiezo la jornada? (30,00 - 31,00 o 32,00 euros).
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
nuberu
Moderador
Puto Amo del Foro :-)
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1062


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 07 Enero, 2011, 17:03:23 »

pues yo no me había anotado porque tenía el juego abandonado y me parecía una falta de respeto darme de alta para "estorbar". Ahora quiero retomar el juego animado por los buenos resultados de compañeros del foro y viendo que casi todos los problemas están ya solucionados.


Aprovecho para haceros unas preguntas y ponerme al día:

1º) Ahora las bolsas se calculan usando la cotización actual ¿no?

2º) Si es así, ¿Sigue usándose el truco de posicionarse mal al comienzo de la jornada y bien al final? o me resetean la cuenta si utilizo esta técnica.

3º) Si compro 100 acciones de un equipo a 0,30 y al inicio de la jornada cotizan a 0,31 (a las 00:00 horas) y cuando actualizan mi cuenta cotizan a 0,32....¿Con que valor de bolsa empiezo la jornada? (30,00 - 31,00 o 32,00 euros).


Bienvenido a la liga privada!!!

Efectivamente ahora se calcula utilizando la cotización actual del equipo así que el truco de posicionarse mal al comienzo de la jornada no es válido... no te sirviría de nada comprar acciones del peor equipo, seguirias con la misma cotización.

Respecto a la última pregunta... a las 00:00 se actualizan las clasificaciones... y se guardan los datos que tienes en ese momento... si tu tienes 100 acciones de un equipo que cotiza a 0,31 tendrás 31 euros y a la hora de actualizar el ranking simplemente se calculará el dinero total que tengas entre dinero en efectivo y acciones ( teniendo en cuenta siempre las acciones al valor de cotización en ese momento ).

Saludosss
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!