concursos de futbol
13 Mayo, 2024, 09:14:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:   Empieza la temporada en que celebramos los 10 años del foro, aunque seamos pocos !!! 
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: marcara algun dia Benzema un gol en liga?  (Leído 7772 veces)
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« : 09 Enero, 2011, 23:28:23 »

hoy ya estoy ke exploto  Shocked Shocked
tengo a Benzema en un ekipo desde hace 9 semanas kon esta konfiando ke meteria su golito de vez en kuando pero ese de vez en kuando en liga se ha olvidao o se los guarda para la Copa   :Smiley :Smiley
alguien lo tiene en su ekipo y piensa kambiarlo o soy el uniko ke lo mantiene todavia?
« Última modificación: 09 Enero, 2011, 23:37:39 por lereires » En línea
MejutoCanuto
Visitante
« Respuesta #1 : 09 Enero, 2011, 23:31:56 »

si algun dia pierdes la confianza en el, te aconsejo k su sustituto sea el rey salomon rondon, el si es grande

En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 Enero, 2011, 23:34:15 »

si algun dia pierdes la confianza en el, te aconsejo k su sustituto sea el rey salomon rondon, el si es grande

jajjja en principio no seria mi primera opcion  Wink Wink
En línea
osandie
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8892



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 Enero, 2011, 23:34:53 »

por el mismo precio tienes a Luis Fabiano
En línea

Quien dijo miedo habiendo hospitales.
Si corre prisa hoy, mas prisa correra mañana.
Los dedos de las manos y los dedos de los pies.... suman 23.
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 09 Enero, 2011, 23:36:51 »

por el mismo precio tienes a Luis Fabiano

ok,ese me gusta mas  Grin
pero la kuestion no es por kien lo kambio sino si kreeis ke explotara algun dia en liga  Wink Wink
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 09 Enero, 2011, 23:39:10 »

Benzemá marcará en liga la jornada que se juegue entre semana (miercoles o jueves). Fíjate en sus goles (Champions y Copa del Rey) que se juegan entre semana.

Este tío es de los que le gusta descansar el fin de semana.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
skarimg
Debutante
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 09 Enero, 2011, 23:45:43 »

Benzema nunca explotará en el Real Madrid, no tiene la suficiente calidad para triunfar en el Real.
Le faltan muchas cosas para ser un buen nueve. Y a tu pregunta de si marcará algún gol, pues si, alguno marcará, pero si me pongo yo ahí con Cristiano, Ozil, Di Maria... pues también lo enchufaría, cualquier rebote o algo.
En fin, mi consejo, cambialo por Rossi
En línea
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 09 Enero, 2011, 23:46:37 »

Benzemá marcará en liga la jornada que se juegue entre semana (miercoles o jueves). Fíjate en sus goles (Champions y Copa del Rey) que se juegan entre semana.

Este tío es de los que le gusta descansar el fin de semana.

madre mia!! la proxima jornada entre semana es el 2 de marzo, si solo esos dias lo kambio seguro  Grin Grin
En línea
jodanaru
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4875



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 09 Enero, 2011, 23:48:03 »

yo lo tengo en mi equipo y llevo semanas intentando quitarlo pero entre sanciones y lesiones no he tenido oportunidad.
En línea

La mayoría de nuestras equivocaciones en la vida nacen de que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos. - John Churton Collins
lereires
Forero GALÁCTICO !!!
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9099



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 09 Enero, 2011, 23:48:57 »

Benzema nunca explotará en el Real Madrid, no tiene la suficiente calidad para triunfar en el Real.
Le faltan muchas cosas para ser un buen nueve. Y a tu pregunta de si marcará algún gol, pues si, alguno marcará, pero si me pongo yo ahí con Cristiano, Ozil, Di Maria... pues también lo enchufaría, cualquier rebote o algo.
En fin, mi consejo, cambialo por Rossi

yo kalidad si le veo aunke komo dices no se si para el madrid  Wink Wink
lo de la pregunta si metera un gol en liga es mas bien ironica  Grin Grin
llevo tanto tiempo esperando ke marke pero me da pereza kambiarlo,me da ke lo kambio y marca 3 esa jornada   :Smiley
En línea
putxetazo
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3452



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 10 Enero, 2011, 00:43:39 »

lereires yo tambien estoy en tu situacion y siempre pienso ke algun dia explotara..¿ seguimos esperando o lo cambiamos?
En línea
jopepe
Senior
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 10 Enero, 2011, 11:47:32 »

yo por fin lo he podido cambiar en mi mejor equipo esta semana por aduriz,lastima que no marcó contra el levante pero al menos tuve un punto más,yo de tí lo quitaria por que al final mouriño se cansará y hará algun invento ahora que kaka ya está recuperado y al final dejará algun dia a benzema de nuevo en el banquillo de donde nunca tenia que haber salido con lo malo que és Grin Wink
En línea
goatid2/5mundiales
Master
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 399


una manita de mundiales...


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 10 Enero, 2011, 11:57:44 »

asco me da el benzemalo ese....................
En línea
fpmartin
Visitante
« Respuesta #13 : 10 Enero, 2011, 12:15:53 »

Yo no lo tengo en mis dos mejores equipos, lo tengo en un equipo que tengo para dar la SORPRESA alguna jornada, por eso no lo cambio, pues será un sorpresa, je, je  Cheesy Cheesy Cheesy
En línea
Pirlin
Puto Amo del Foro :-)
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2839



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 10 Enero, 2011, 12:22:58 »

hoy ya estoy ke exploto  Shocked Shocked
tengo a Benzema en un ekipo desde hace 9 semanas kon esta konfiando ke meteria su golito de vez en kuando pero ese de vez en kuando en liga se ha olvidao o se los guarda para la Copa   :Smiley :Smiley
alguien lo tiene en su ekipo y piensa kambiarlo o soy el uniko ke lo mantiene todavia?

jeje, ya somos dos lo tengo en un equipo junto a Cristiano desde hace 5 semanas y nada de nada, y encima no sale de los 3 puntitos, seguro que si lo cambiamos empieza a mojar como un loco.
En línea

MAS PERDIDO QUE UNA GALLINA EN LA ANTARTIDA, PERO AL FINAL RECOJERÉ EL HUEVO.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.20 | SMF © 2006-2009, Simple Machines
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!